EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 1, 2014

LA CANTANTE NICKI MINAJ CONFESO QUE TUVO A PUNTO DE MORIR



La cantante urbana Nicki Minaj dijo al público de los premios BET que estuvo cerca de la muerte hace poco, una experiencia que le ha ayudado a ser ella misma.

La rapera se fue por las ramas al aceptar su quinto premio consecutivo a mejor artista femenina de hip-hop, dando las gracias a Lil Wayne por su apoyo, hablando sobre sus letras y sobre recibir el mérito que merece en la industria.

"El otro día, literalmente no he hablado a nadie de esto, de verdad creí que estaba a punto de morir. Como que estaba rezando mis oraciones para morir. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé 'Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ''', dijo, haciendo reír a algunos entre el público.

"Y prefería sentarme allí y morir", añadió, mirando al público. "Y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo".

Minaj interpretó su último sencillo, "Pills N Potions", y también se llevó el premio a mejor grupo con sus compañeros de Young Money, que incluye a Lil Wayne y Drake. .


No comments:

Post a Comment