EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 11, 2014

UN ELENCO PARA LA HISTORIA EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2014

La próxima edición de los premios Billboard de la Música Latina se distinguirá por la lluvia de estrellas internacionales, juntes inusuales de artistas y estrenos de canciones escritas para la noche de galardones.

El productor Tony Mojena anticipó que el evento se nutrirá de figuras internacionales de la talla de Luis Fonsi, Ricky Martin, Juanes, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Laura Pausini, Wisin, Sean Paul, David Bisbal y otros.

“Este año tenemos un elenco de primera fila. Verdaderamente son artistas internacionales y de carrera. Eso va a ser el fuerte y uno de los grandes atributos de esta edición”, expresó quien por 16 años ha estado al frente de la organización del evento.

La entrega de premios se llevará a cabo el 24 de abril desde el Bank United Center en la Universidad de Miami. El evento se transmitirá por Telemundo.

“Será un elenco histórico porque pocas veces se logra reunir a una gran cantidad de estrellas en un mismo escenario. Habrá combinaciones que la gente no espera y momentos importantes dentro del show. También habrá estrenos de canciones. Será una noche en la que se darán combinaciones y se escucharán canciones exclusivamente para este show. Habrá momentos que la gente no volverá a ver”, agregó el productor a Primera Hora.

En un comunicado de prena, el cantante puertorriqueño Chayanne adelantó que lanzará el primer sencillo de su próximo disco en la tarima del evento. Esta aparición del artista marcará el inicio de la promoción de su próximo proyecto musical tras cuatro años desde la publicación de su último álbum de estudio.

EL TENOR PLACIDO DOMINGO PONE VOZ A LOS POEMAS DE JUAN PABLO II

Plácido Domingo publica su nuevo trabajo "Amore infinito", inspirado en los poemas del pontífice Juan Pablo II, "ese gran hombre único", asegura el tenor que presentará su álbum en el Vaticano el próximo 27 de abril coincidiendo con la canonización del religioso polaco fallecido en 2005.

Antes de que Karol Wojtyla se convirtiera en jefe de la Iglesia Católica, pasó por una etapa de escritor en la que se atrevía con la composición de obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía, según ha recordado hoy en un comunicado la discográfica del tenor.

Esta faceta como poeta es la que ha servido a Placido Domingo para, junto a su hijo Plácido Domingo Jr., hacer una selección de sus poemas de amor, religiosos y de la vida cotidiana y componer su nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de abril.

"Estas canciones tienen un enorme significado para mí -ha confesado el tenor en la nota de prensa de Sony-. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único".

Para hacer "Amore infinito", Plácido Domingo ha contado con la colaboración de artistas como Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams.

PAUL WALKER SERA HOMENAJEADO EN EL MTV MOVIE AWARDS

Los MTV Movie Awards rendirán homenaje al fallecido actor Paul Walker mostrando algunas de las escenas de sus trabajos en la fiesta que se celebrará este domingo en el Nokia Theatre de Hollywood.

Según Los Angeles Times, la actriz Jordana Brewster, que compartió créditos con Walker en la saga "Fast & Furious", subirá al escenario para decir unas palabras.

El actor era un modelo para el público de MTV desde el inicio de su breve carrera.

Walker falleció el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en California a los 40 años.

Los Premios MTV Movie se celebran el próximo 13 de abril y son votados por el público de la cadena de televisión.


LA CHICA DISNEY SELENA GOMEZ DESPIDE A SU MAMA & BUSCA UNA NUEVA REPRESENTANTE

Selena Gómez, de 21 años, dio por terminada la relación profesional que tenía con su mamá, Mandy, y su padrastro Brian Teefey.

Según el portal TMZ, la cantante considera que ya tiene la suficiente y una carrera exitosa, por lo que está en busca de un representante profesional.

Se dice que la intérprete ha tenido algunos problemas con sus familiares por la forma en cómo han manejado su carrera y de los rumores que la rodean en cuanto a su relación con Justin Bieber.

Pese a ello, la ex chica Disney sostiene una buena relación con su progenitora y su demás familia.

Gómez aún no se ha referido al tema ni tampoco a quién será su nuevo representante.

EX-NOVIO DE LADY GAGA LA DEMANDA POR $3.5 MILLONES

El compositor y productor musical Rob Fusari, una ex pareja de la cantante Lady Gaga, entabló una demanda contra la artista por $30.5 millones.

Según la información reseñada por RadarOnline.com, Fusari afirmó que Gaga terminó la relación después de que su carrera se disparó. Sin embargo, documentos de la corte muestran que por años la ganadora de varios Grammy le ha estado pagando una cantidad no especificada al menos hasta el 15 junio de 2013.

De acuerdo con la documentación, el productor, quien reveló que incluso ayudó a la artista a lograr un contrato con una disquera, ha recibido pagos por concepto de regalías de su pasada colaboración con la intérprete de “Bad Romance”, así como de Interscope y Sony.

El juez señaló que  a Fusari se le ordenó entregar los documentos relacionados con todo el dinero que se ha ganado de Gaga, pero no lo ha hecho.

El tribunal señaló que el compositor seguirá recibiendo su dinero siempre y cuando sus canciones generen ingresos. Ante este panorama, la cantidad exacta a recibir dependerá "de muchos eventos futuros incognoscibles ", establecen los documentos legales.