EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 11, 2014

EX-NOVIO DE LADY GAGA LA DEMANDA POR $3.5 MILLONES

El compositor y productor musical Rob Fusari, una ex pareja de la cantante Lady Gaga, entabló una demanda contra la artista por $30.5 millones.

Según la información reseñada por RadarOnline.com, Fusari afirmó que Gaga terminó la relación después de que su carrera se disparó. Sin embargo, documentos de la corte muestran que por años la ganadora de varios Grammy le ha estado pagando una cantidad no especificada al menos hasta el 15 junio de 2013.

De acuerdo con la documentación, el productor, quien reveló que incluso ayudó a la artista a lograr un contrato con una disquera, ha recibido pagos por concepto de regalías de su pasada colaboración con la intérprete de “Bad Romance”, así como de Interscope y Sony.

El juez señaló que  a Fusari se le ordenó entregar los documentos relacionados con todo el dinero que se ha ganado de Gaga, pero no lo ha hecho.

El tribunal señaló que el compositor seguirá recibiendo su dinero siempre y cuando sus canciones generen ingresos. Ante este panorama, la cantidad exacta a recibir dependerá "de muchos eventos futuros incognoscibles ", establecen los documentos legales.

No comments:

Post a Comment