EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 13, 2013

JUEZ CONCEDE LIBERTAD BAJO FIANZA AL GRINGO DE LA BACHATA TRAS DECLARARSE NO CULPABLE

Un juez federal de la Corte de Bridgeport en Connecticut, concedió la libertad bajo fianza al bachatero dominicano Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), quien fue acusado este martes por cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de activos por la Fiscalía de esta ciudad.

El juez presidente de la Corte acogió la petición de la abogada de Gálvez Castillo, Génesis Peduto, quien se auxilió de Claribel Gálvez, hermana del artista que puso en garantía dos casas que tiene en Pensilvania, valoradas en unos $100.000 dólares cada una.

El bachatero,q ue se declaró "no culpable", podría salir de la cárcel el viernes de esta semana, dependido del tiempo que tome la verificación de las propiedades y el proceso de la fianza.

El Gringo habló en la audiencia a través de un intérprete en español, cuando el magistrado William I. Garfinkel le preguntó cómo se declara respecto a las acusaciones.

 Una nueva fecha de regreso del bachatero a la corte será establecida posteriormente.

La audiencia, que estaba prevista para las 2:00 de la tarde, comenzó poco después de las 4:00 de la tarde, con la presencia de la esposa del Gringo, Jenny de Gálvez, y algunos cuñados, hermanos y sobrinos.

CALLE 13 ESTRENA EL TAN ESPERADO TEMA "MULTIVIRAL"



La canción que habla sobre la manipulación de  información por parte de los medios de comunicaciones contó con la participación del fundador de Wiki Leaks, Julian Assange, quien se lleva más de un año refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

“Llevarlo a cabo (el tema) tomó mucho tiempo, pero fue súper revelador. Al final se llevó a comunicar lo que queríamos”, expresó Eduardo Cabra en el programa El Circo de la Mega.

Fueron miles los mensajes que el dúo recibió por parte de los fanáticos para que fueran tomados en consideración al momento de escribir la canción.

“La calidad es importante. A veces agarrábamos una silaba de la palabra, para que tuviera la mayor cantidad de gente posible”, comentó Cabra.

“Al final no usamos todas las voces porque no se escuchaban bien. Escribí basándome en las que me habían dado y me tuve que inventar algunas para que cayera todo. Fue bien difícil, pero al final salió súper bien”, añadió René Pérez.

Sobre Assange, Pérez comentó que “el s u tipo súper chévere, buena gente. Estaba abierto a escucharme y entender la propuesta”.

Y es que hace varios meses, la agrupación mostró su apoyo a Assange en Twitter indicando que “él es una víctima de la manipulación de los medios. Se le culpa de haber hecho pública una información a la cual deberíamos haber tenido acceso todos, porque merecemos estar informados”.

El tema también contó con la colaboración de Tom Morello, de Rage Against the Machine, y Kamilya Jubran.

Aqui Esta El Tema


AQUI LES RECOMENDAMOS ALGUNOS CD'S DE SALSA PARA TUS FIESTAS DE NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el frío & la nieve y, por supuesto, la salsa típica que por décadas ha acompañado las fiestas de barrio.

Con eso en mente, nos hemos dado a la tarea de recopilar una lista de algunos de los mejores discos de salsa navideña de las pasadas décadas que deben formar parte de cualquier colección.

Asalto Navideño (1970) - Willie Colón y Héctor Lavoe



Un verdadero clásico. Incluye temas como “Vive tu vida contento”, “Esta Navidad” y “La Murga”, entre otros, que sin dudas despertará la fiesta en cualquier rincón.

Asalto Navideño 2 (1973) - Willie Colón y Héctor Lavoe



Encontrará otra exquisita colección de canciones populares como tales como  “Doña Santos”, “Arbolito”y “La Banda”.

Ismael Rivera  (1975) – Feliz Navidad



La inconfundible voz del  “Sonero Mayor” despierta el entusiasmo en cada festividad. Con éxitos como “Mi tía María”, “Quiero a mi pueblo” y “Bomba de Navidad”, es imposible no dar unos pasitos de baile.

Richie Ray y Bobby Cruz (1976) – Felices Pascuas



Los maestros Ray y Cruz también fueron de los pioneros que llevaron la salsa a otro nivel aprovechando el talento de la inigualable Miki Vimari. Temas como “Bomba de Navidad”, “San José” y “Aguinaldo Navideño”, han convertido el álbum en un clásico.

La Sonora Ponceña (1978)  - Navidad Criolla



No pude faltar en la colección un disco de la Sonora Ponceña. “Aguinaldo Antillano”, “En Nochebuena” y “Vámonos pal Campo”, entre otros, con tan típicos como el arroz con dulce.

El Gran Combo (1965) - En Navidad



Imposible dejar fuera a los Mulatos de la Salsa. El maestro Rafael Ithier una vez más coloca en vitrina la versatilidad de su orquesta con éxitos como “Bomba Navideña”, “Asalto Navideño” y “La vieja voladora”.

Cheo Feliciano (1973) – Felicidades



Ninguna fiesta navideña será la misma después de que Cheo le ponga su sabor único. Con éxitos como “Aleluya de los Campos”, “Mapayé” y “El Parrandero”, entre otros, no tendrá excusas para quedarse sentado en un rincón.

La Sonora Matancera - Las 50 Navidades



Unas de las mejores recopilaciones de canciones populares jamás grabadas por la histórica orquesta. La voz de Celia Cruz sobresale en varios de los números. Interpretaciones como “Nochebuena”, “Vamos Pal”Campo” y “Pachanga de Navidad”, hacen de este disco uno único.

Ahi estan solos algunos de los CD's mas impsortante de las Navidades Salseras, mas adelatne les publicaremos una lista mas extensa de: Salsa De Navidad, Merengue Navideños & Otros Ritmos, para que alegre tus fiestas...