EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 13, 2013

JUEZ CONCEDE LIBERTAD BAJO FIANZA AL GRINGO DE LA BACHATA TRAS DECLARARSE NO CULPABLE

Un juez federal de la Corte de Bridgeport en Connecticut, concedió la libertad bajo fianza al bachatero dominicano Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), quien fue acusado este martes por cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de activos por la Fiscalía de esta ciudad.

El juez presidente de la Corte acogió la petición de la abogada de Gálvez Castillo, Génesis Peduto, quien se auxilió de Claribel Gálvez, hermana del artista que puso en garantía dos casas que tiene en Pensilvania, valoradas en unos $100.000 dólares cada una.

El bachatero,q ue se declaró "no culpable", podría salir de la cárcel el viernes de esta semana, dependido del tiempo que tome la verificación de las propiedades y el proceso de la fianza.

El Gringo habló en la audiencia a través de un intérprete en español, cuando el magistrado William I. Garfinkel le preguntó cómo se declara respecto a las acusaciones.

 Una nueva fecha de regreso del bachatero a la corte será establecida posteriormente.

La audiencia, que estaba prevista para las 2:00 de la tarde, comenzó poco después de las 4:00 de la tarde, con la presencia de la esposa del Gringo, Jenny de Gálvez, y algunos cuñados, hermanos y sobrinos.

No comments:

Post a Comment