EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 13, 2013

CALLE 13 ESTRENA EL TAN ESPERADO TEMA "MULTIVIRAL"



La canción que habla sobre la manipulación de  información por parte de los medios de comunicaciones contó con la participación del fundador de Wiki Leaks, Julian Assange, quien se lleva más de un año refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

“Llevarlo a cabo (el tema) tomó mucho tiempo, pero fue súper revelador. Al final se llevó a comunicar lo que queríamos”, expresó Eduardo Cabra en el programa El Circo de la Mega.

Fueron miles los mensajes que el dúo recibió por parte de los fanáticos para que fueran tomados en consideración al momento de escribir la canción.

“La calidad es importante. A veces agarrábamos una silaba de la palabra, para que tuviera la mayor cantidad de gente posible”, comentó Cabra.

“Al final no usamos todas las voces porque no se escuchaban bien. Escribí basándome en las que me habían dado y me tuve que inventar algunas para que cayera todo. Fue bien difícil, pero al final salió súper bien”, añadió René Pérez.

Sobre Assange, Pérez comentó que “el s u tipo súper chévere, buena gente. Estaba abierto a escucharme y entender la propuesta”.

Y es que hace varios meses, la agrupación mostró su apoyo a Assange en Twitter indicando que “él es una víctima de la manipulación de los medios. Se le culpa de haber hecho pública una información a la cual deberíamos haber tenido acceso todos, porque merecemos estar informados”.

El tema también contó con la colaboración de Tom Morello, de Rage Against the Machine, y Kamilya Jubran.

Aqui Esta El Tema


No comments:

Post a Comment