EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 2, 2014

LES DEVUELVEN LOS DOCUMENTOS A JOSE FELICIANO PERO NO LOS USD$ 1.500

El popular cantante puertorriqueño José Feliciano recibió este lunes el equipaje que había sido sustraído de la habitación del hotel Plaza Brisas Bávaro el pasado sábado.

El artista expresó su agradecimiento por la rápida acción de la Policía, que en corto tiempo ubicó a los tres ladrones.

Feliciano y su esposa recibieron sus documentos, pero no los US$1,500 que estaban entre sus pertenencias.

"Pasaporte, tarjetas de crédito y hasta la prótesis de sus ojos fueron recuperadas", explicó la fuente.

El intérprete de numerosos éxitos visitó el la Republica Dominicana invitado por Fernando Placeres, director de los medios de comunicación radial del Grupo EB y del empresario Alexis Casado.

Feliciano grabó y dio a conocer la canción "Tu me haces falta", de la autoría del dominicano Armando Cabrera.


EL PEQUEÑO "MAX" ES IDENTICO A SU PADRE "MARC ANTHONY"

Idénticos. Una imagen que Jennifer López colocó ayer en su cuenta de Instagram de uno de sus gemelos, Max, ha causado revuelo ante el impresionante parecido que guarda el pequeño con su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

“Besos para mami... #thisonerighthere #thethingsthatmatterinlife #memories #beach #familia #labordayweekend #LOVE”, escribió la artista de raíces boricuas cuando subió la fotografía de su hijo en esa red social.

Max y su hermanita gemela Emme, quienes ahora tienen seis años, nacieron el 22 de febrero de 2008 en un hospital de Long Island, en Nueva York. La niña nació primero que el varón.

Jennifer, quien parece no tener problemas con que la fotografíen con su prole, se la pasa para arriba y para abajo con sus pequeños, a quienes describe como la luz de sus ojos.

EL CANTANTE LUPILLO RIVERA HOSPITALIZADO POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS


El cantante Lupillo Rivera fue ingresado en el hospital por un problema respiratorio severo. Así lo informó el portal People en Español

La esposa del cantante, Mayeli Rivera, informó la situación de salud del artista mediante su cuenta de Instagram.

“Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios por la pronta recuperación de mi esposo Lupillo Rivera, que hoy desafortunadamente cayó en el hospital a causa de un problema respiratorio severo, no puedo dar detalles, pero sé que estará bien”, escribió Rivera.

En la imagen se ve a Rivera acostado en una camilla con una máscara de oxígeno colocada en la cara.