EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 3, 2010

EL RE-ENCUENTRO DE ANDY MONTAÑEZ & EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO

Apollo Productions presenta en la Ciudad de Nueva York "El Gran Re-encuentro de El Gran Combo de Puerto Rico & Andy Montañez. Una sola vez, en exclusivo en la Gran Manzana, Bronx, NYC.

Con Andy & El Gran Combo Estaran; De la Repulica Dominicna, "La Reina Del Merengue" Milly Quezada, Y de Colombia "Sivestre Damgond" & Juancho De La Espriela, entre otros...

Sabado 11 De Septiembre Del 2010 A Las 8pm

THE PARADISE THEATER
2403 Avenida Grand Concourse
Bronx, NY 10468

Para Mas Informacion:
Tel: 718-220-1015
Tel: 212-567-2200
Web: www.paradisetheater.com
Web: www.apolloproductions.com

Te Invitan: Raul Martinez & Apollo Productions.

EL PRIMER PREMIO A LA MUSICA LATINA DE NUEVA YORK

MAT Productions presenta, en su primera edicion "1st New York Latin Music Pionero Awards" en Hostos Center for the Performing Arts. Una noche donde se entregaran premios a Ocho Leyendas de nuestra musica latina. Por su Legado Muscical en la ciudad de Nueva York.

SABADO OCTUBRE 23 DEL 2010 A LAS 7PM

Los Artistas Que Seran Premiados Son Los Siguentes:

Johnny Pacheco
Orlando Marin
Andy Gonzalez
Joe Batan
Andrea Brachfeld
Miguel Angel Amadeo
Justo Betancourt
Ray Santos

Sera una noche de Gala donde estaran brillando las estrellas de la musica latina. La ciudad de Nueva York necesitaba sus premios y el 23 de Octubre seran presetnado en vivo, con todas estas estrellas reunidas en un solo Escenario.

En Tarima tocando toda la noche estara "Steve Puchie & His Afro-Cuban Ensemble". Tambien habran varios artistas invitados en el transcurso de la noche.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse
Bronx, NY.
Tel: 718-518-4455
Web: www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html

Una Produccion de MAT Prod.
www.matproductions.com

ESTE FIN DE SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

Este Find De Semana:

Viernes Spetiembre 3 Del 2010:
Hector Nieves & Boricua Jazz

Sabado Septiembre 4 Del 2010:
Los Sabrosos Del FB Lounge

QUE PASA CON LA NUEVA PRODUCCION DE JUANES? CUANDO SALDRA?

Con Yerbatero el músico colombiano Juanes ha dejado a sus fans con la casi inaguantable espera de su nuevo disco, que no saldrá a la venta sino hasta diciembre, sin embargo este mes tendremos un poco más de él.

Y no regresas será el segundo sencillo del álbum que podremos disfrutar a partir del 20 de septiembre, según el propio Juanes anunció en su perfil de la red social Twitter hace algunos días. Explicó que se trata de un tema como ningún otro de su repertorio, una balada romántica.

Mientras esperamos la llegada del nuevo sencillo, y más adelante del nuevo disco, podemos contentarnos con saber que Juanes fue elegido, en una lista realizado por la cadena CNN y la revista Songlines, como uno de los 20 Global Icons de la música en los últimos 50 años. Sólo él y Celia Cruz figuran como los únicos artistas hispanos.

GILBERTO SANTA ROSA ES "IRREPETIBLE"



Asi como el mismo titulo de la nueva produccion de Gilberto santa Rosa ''Irrepetible'', es la extensa y sólida trayectoria musical del cantante puertorriqueño y es que su fructífera ruta musical, su posicionamiento como uno de los intérpretes más destacados de la música latina y sus múltiples reconocimientos en la industria del disco, hacen de Gilberto Santa Rosa un artista de constante innovación.

Irrepetible, es una producción musical en los que nuevamente vuelve a sorprender a su público al dejarse acompañar por los más talentosos artistas latinos como la baladista boricua Kany García, cantando a duo la balada "Y Tu & Yo",el merenguero dominicano Johnny Ventura, interpretando a duo la salsa "Hay Que Dejarse De Vaina" y el cantautor panameño Rubén Blades, junto a quien interpreta por primera vez un tema de contenido social "Me Cambiaron Las Preguntas", también el grupo venezolano Guaco y el cantante colombiano Felipe “Pipe” Pelaez.

A pesar de ser un disco con gran diversidad musical es un álbum que logra una base rítmica muy rica para el gusto del seguidor de la salsa, su género por excelencia, pero igualmente sonoro y romántico para el resto del público que lo siguen.

“Irrepetible” es otro acierto en la sólida trayectoria de tres décadas de Gilberto Santa Rosa quien ha forjado un estilo irrepetible que lo ha catapultado cómo favorito de varias generaciones.

TEMAS DEL CD "IRREPETIBLE"

1-Vivir Sin Ti
2-La Ventana
3-Porque No Vienes, Porque No Llamas
4-Tu & Yo (Duo Con Kany Garcia)
5-Aunque Lluevas
6-Hay Que Dejarse De Vaina (Duo Con Johnny Ventura)
7-Me Cambiaron Los Papeles (Duo Con Ruben Blades)
8-Vodka Con Limon
9-Hoy Por Siempre & Para Siempre (Duo Con Pipe)
10-Ella (Guanco)