EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 20, 2015

OPERAN AL MERENGUERO JOHNNY VENTURA DE CATARATAS



El merenguero Johnny Ventura fue operado ayer de cataratas, según informó el artista este miércoles a través de su cuenta de Instagram.


Fue sometido a la cirugía la tarde de ayer martes, dice en su cuenta @JohnnyVenturaOficial, en la cual afirma “El Caballo Mayor” fue operado del ojo derecho por el doctor Arnaldo Espaillat Matos, del Instituto Espaillat Cabral".


“Gracias a Dios, al Dr. Arnaldo Espaillat Matos y a todos ustedes por sus oraciones. Todo salió bien de la operación del primer ojo”, anunció Ventura.


Adelantó que dentro de una semana será intervenido nuevamente del ojo izquierdo y compartirá con sus cuatro mil seguidores la evolución del proceso quirúrgico.


“Dentro de poco tiempo voy a poder verlos mucho mejor”, agregó el también exsíndico del Distrito Nacional.

EL SALSERO ISMAEL MIRANDA ES ELEGIADO EN PERU



El pasado fin de semana, el boricua fue el protagonista de una serie de homenajes, además de que se le otorgó una resolución por parte de la alcaldía de Rímac, cuyo líder es Enrique Peramás.


También, se develó un busto en la región del Callao, donde participaron el gobernador Félix Moreno y el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra.


El sonero sirvió de inspiración para un grafiti en Atahualpa, en la región de Callao. El cantante participó, además, en una firma de autógrafos en Zeta Bookstore, en La Rambla, San Borja, y en el Festival Internacional Chim Pum Callao.


“Gracias a toda la gente linda del Callao, Perú, al gobernador Félix Moreno y al alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, por este lindo detalle", comentó el artista a través de un comunicado en referencia al busto.


“Tuve la oportunidad de ir a ver el grafiti que me han pintado en Atahualpa con Lazareto en el centro del Chim Pum Callao. Aquí, sí hay cariño y son salseros de corazón”, expresó el intérprete, quien promueve su disco “Son 45”.


El cantante se mostró agradecido con tantos halagos. “Le doy gracias a Dios porque sentí grandemente el cariño de mi gente linda del Callao mientras visitaba el grafiti que me habían dibujado. Los llevo en el corazón. Aquí, sí son salseros bravos de verdad”, añadió.

GRUPO DE MUJERES EN "TOPLESS" CAUSA CONTROVERSIA EN TIME SQUARE






La decisión de las autoridades de Nueva York de sacar de Times Square a un grupo de chicas que se gana la vida tomándose fotos en "topless" con turistas atenta contra su derecho a trabajar, según las mujeres, en una controversia que divide incluso a las protagonistas de la historia.


Alrededor de una decena de chicas jóvenes, una gran mayoría latinas, camina de un lado a otro del importante sector turístico de Nueva York con el cuerpo pintado con la bandera de EE.UU, llevando solo plumas de fantasía en la cabeza y una diminuta tanga que resalta sus glúteos, para llamar la atención de neoyorquinos y visitantes, convirtiendo la zona en una especie de carnaval.


Las "topless", que están largas horas en el lugar ante la mirada atónita de muchos, la complacencia de otros y protestas de los más conservadores, han sido tema en los medios de prensa de Nueva York estos días luego de quejas de visitantes.


Algunos de ellos se han disgustado por los semidesnudos o han acusado a las esculturales chicas de ser muy agresivas en su intento de atraer la atención de posibles clientes y de la cantidad que presuntamente piden por la foto.


"Nos estamos divirtiendo, esto es una celebración. Somos artistas. Esto es Nueva York, y además es la historia de la ciudad. Ellas no la conocen porque a lo mejor no son de aquí", dijo a Efe Sara Nicole.


La mujer acusó a algunas de las "topless", que están en otro sector de la famosa plaza de Times Square, de actuar "incorrectamente" al convertir este trabajo "en algo sexual", y de paso demostró la división entre el grupo de mujeres.


"Algunas chicas (...) son muy agresivas y han sido muy sexuales. Por eso la gente se está quejando, pero mi equipo y yo no hacemos eso", dijo al referirse a otras dos chicas "topless" y dos hombres que cuidan de las tres para impedir acercamientos inapropiados.


Todas las chicas cuentan con alguien contratado que les pinta el cuerpo y protege.


De acuerdo con la joven, eso es lo que "desafortunadamente" ha provocado la decisión del gobernador Andrew Cuomo y del alcalde Bill de Blasio de legislar para impedir que las trabajadoras continúen exhibiéndose semidesnudas ya que no hay ley en Nueva York que impida mostrarse de esa forma.


Los visitantes de Times Square se encuentran además con variados personajes como la estatua de la libertad, Mario Bros, Minnie y Mickey Mouse, así como súper héroes, entre otros, que también ganan dinero por tomarse fotos con turistas y han sido centro de una gran controversia con la Policía.


Según las autoridades, las fotos deben ser a cambio de un donativo, pero la Policía ha acusado a algunos de esos personajes de exigir una cantidad precisa.


Las "topless" no solo han generado descontento entre las autoridades, sino también entre algunos de los personajes con los que a diario comparten, que consideran que ellas "deben irse" porque "han dañado el trabajo" que los personajes infantiles han estado haciendo durante años.


"Por aquí pasan muchos niños y algunos padres les tapan los ojos. Además, piden una cantidad precisa de dinero y no una propina" como se acordó con las autoridades, se quejó un hombre araña, mientras que una estatua de la libertad defendió el derecho de las mujeres a ganarse su dinero.


"Eso no es cierto", argumentó, por su parte, una joven latina que desde hace dos meses trabaja "topless" en Times Square, quien aseguró que aceptan el dinero que el cliente les quiera dar y que el dinero ganado en una jornada puede llegar a 250 dólares.


Según la mujer, no le agrada totalmente la idea de mostrar su cuerpo, pero, dijo, "tuve antes diversos trabajos. Es la necesidad. Tengo un hijo que mantener".