EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 30, 2012

MAT PRODUCTIONS & LEHMAN CENTER PRESENTAN UNA NOCHE DE REMEMBRANZAS

Mat Productions en una colaboracion con Lehman Center presentan una noche de Remembranzas con el Rey del Soul Latino "Joe Batan" & un toque de Soul Clasico "The Blue Magic".  Sera una noche donde recordaremos los exitos latinos & clasicos de estas Super Estrellas...

Sabado 23 De Junio Del 2012 A Las 8pm

Lehman Center
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.lehmancenter.org.

Ven Y Recuerda Con Nosotros La Epoca Del Soul & El Boogaloo De Los 60's & 70's Con Estas Estrellas Leyendarias Aun Vivas...

Parqueo Gratis Para Todos!!!

EL ASTRO COLOMBIANO JUANES CONFIEZA QUE JUAN LUIS GUERRA LO AYUDO A CRECER MUSICALMENTE.

Juanes dijo que Juan Luis Guerra lo sacó de su elemento cuando comenzó a hacerle nuevos arreglos a sus canciones para la grabación de su "MTV Unplugged". Y el rockero colombiano estuvo feliz de asumir el reto.

"Me llevó a otro lugar, pero como músico, como artista, pensaba, 'Wow. Este es un mundo nuevo. Siento que puedo hacerlo''', dijo Juanes del superastro dominicano mejor conocido por su sonido de merengue y bachata. "Probamos distintos estilos ... Yo no estaba acostumbrado a ese tipo de arreglos".

Las 14 canciones incluidas en "Juanes: MTV Unplugged", que salió a la venta esta semana, son una mezcla de música latina, jazz, blues, rock, folk y sonidos clásicos. El proceso, dijo el cantautor de éxitos como "A Dios le pido" y "La camisa negra", lo hizo sentirse renovado.

"Tú sabes, da miedo, pero en cierto modo es lo que estoy buscando ahorita. Simplemente asumir el riesgo de ir a lugares diferentes, probar cosas diferentes", confesó el colombiano. "Así que no es tanto una cuestión de miedo, es una cuestión de riesgo".

El especial, que se transmitió el lunes por televisión, se grabó en febrero en el New World Symphony Center en Miami Beach, Florida. Juanes actualmente trabaja en su próximo álbum de estudio, que saldría al mercado el próximo año.

"El 'Unplugged' ahora mismo es como un disco de transición. Me dará algo más de tiempo para seguir escribiendo mis canciones y meterme en el estudio", explicó Juanes. "(El nuevo álbum) va a ser completamente diferente, salvaje y fuerte, y alegre".

El primer sencillo de esta nueva producción, "Le señal", llegó a encabezar la lista "latin songs" de Billboard en Estados Unidos.

El músico de 39 años, casado con la modelo y actriz colombiana Karen Martínez, dice que ha notado que sus habilidades musicales se han traspasado a sus hijas Luna y Paloma, de 7 y 8 años, quienes actualmente están tomando clases de piano. De su hijo de 2 años, Dante, cuenta que está "loco por los carros y los superhéroes".

"Unplugged" es el primer CD de Juanes desde que se separó de su mánager por años, Fernán Martínez.

"Es cuestión de ciclos. Las cosas paran y a veces las cosas terminan", dijo de su relación con Martínez. "Ahora tengo ganas de escribir nuevas páginas de mi vida, nuevos capítulos. Así que me siento realmente positivo, y al mismo tiempo, realmente agradecido del pasado".

INDIA CONQUISTA A JUAN GABRIEL & PRONTO LANZARA SU HOMENAJE AL DIVO DE JUAREZ



India está de vuelta. La reconocida salsera espera lanzar pronto su nueva producción discográfica, la cual realizó junto con el cantautor mexicano Juan Gabriel.

“India sigue viva y con muchas oportunidades grandes, cantando mejor que nunca. He crecido como artista y ser humano. Lo que pasa es que he estado un poco misteriosa, y nadie sabe de mí”, afirmó.

“Quiero que mi publico sepa que estuve grabando con Juan Gabriel, hace dos años, y todo el tiempo que no me han visto, es porque he estado trabajando con él en su casa”, enfatizó.

La intérprete de Me cansé de ser la otra sostuvo que grabar con Juan Gabriel era uno de sus más grandes anhelos.

“Desde que era niña, mi sueño fue conocerlo. En 1998, en el disco Sobre el fuego, grabé su tema Costumbres, del cual filmé un vídeo dirigido por mí misma. Convertí la canción en número uno en el género de salsa”, resumió la vocalista.

“Grabar con ‘el Divo de Juárez’ es algo grande. Soy la primera puertorriqueña que lo logra. De todos los cantantes que él conoce en Puerto Rico, a quien llamó fue a mí”, manifestó con orgullo.

Resaltó, además, las virtudes del solista azteca. “Es espectacular, un genio, un monstruo. Se me paraban los pelos cuando cantaba con él, porque se emocionaba también. Salíamos llorando los dos a la vez. Desde que nos conocimos, nos enamoramos. Yo estoy enamorada de él, y el de mi voz”, subrayó.

India adelantó algunos de los temas que contiene el álbum, que comenzó a grabar a finales de 2010 en México.

“Es un homenaje, donde India le canta a Juan Gabriel, un disco bien romántico. Grabé los temas: Inocente pobre amigo, Extraño tus ojos, Dímelo, Me gustas mucho, En cualquier parte del mundo, y otras sorpresas más. A dúo con él hice muchas cosas lindas y grabamos algunos temas con mariachi”, enumeró.

Recuerda a Ralph

India recordó a su ex manejador, el fallecido promotor de artistas Ralph Mercado.

“Vivo agradecida por que él me ayudó mucho, gastó millones de dólares para lanzar mi carrera. Yo veo a muchos artistas que hoy son famosos y se han olvidado que Ralph Mercado fue quien los ayudó, pero India es agradecida y no lo olvida”.