EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 30, 2012

INDIA CONQUISTA A JUAN GABRIEL & PRONTO LANZARA SU HOMENAJE AL DIVO DE JUAREZ



India está de vuelta. La reconocida salsera espera lanzar pronto su nueva producción discográfica, la cual realizó junto con el cantautor mexicano Juan Gabriel.

“India sigue viva y con muchas oportunidades grandes, cantando mejor que nunca. He crecido como artista y ser humano. Lo que pasa es que he estado un poco misteriosa, y nadie sabe de mí”, afirmó.

“Quiero que mi publico sepa que estuve grabando con Juan Gabriel, hace dos años, y todo el tiempo que no me han visto, es porque he estado trabajando con él en su casa”, enfatizó.

La intérprete de Me cansé de ser la otra sostuvo que grabar con Juan Gabriel era uno de sus más grandes anhelos.

“Desde que era niña, mi sueño fue conocerlo. En 1998, en el disco Sobre el fuego, grabé su tema Costumbres, del cual filmé un vídeo dirigido por mí misma. Convertí la canción en número uno en el género de salsa”, resumió la vocalista.

“Grabar con ‘el Divo de Juárez’ es algo grande. Soy la primera puertorriqueña que lo logra. De todos los cantantes que él conoce en Puerto Rico, a quien llamó fue a mí”, manifestó con orgullo.

Resaltó, además, las virtudes del solista azteca. “Es espectacular, un genio, un monstruo. Se me paraban los pelos cuando cantaba con él, porque se emocionaba también. Salíamos llorando los dos a la vez. Desde que nos conocimos, nos enamoramos. Yo estoy enamorada de él, y el de mi voz”, subrayó.

India adelantó algunos de los temas que contiene el álbum, que comenzó a grabar a finales de 2010 en México.

“Es un homenaje, donde India le canta a Juan Gabriel, un disco bien romántico. Grabé los temas: Inocente pobre amigo, Extraño tus ojos, Dímelo, Me gustas mucho, En cualquier parte del mundo, y otras sorpresas más. A dúo con él hice muchas cosas lindas y grabamos algunos temas con mariachi”, enumeró.

Recuerda a Ralph

India recordó a su ex manejador, el fallecido promotor de artistas Ralph Mercado.

“Vivo agradecida por que él me ayudó mucho, gastó millones de dólares para lanzar mi carrera. Yo veo a muchos artistas que hoy son famosos y se han olvidado que Ralph Mercado fue quien los ayudó, pero India es agradecida y no lo olvida”.

No comments:

Post a Comment