EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 19, 2010

EL DOCTORADO DE TONY DIZE - DON OMAR & KEN-Y

El creador de inesperados juntes en el género urbano, Rafael Pina, ha reunido las grandes voces de Tony Dize, Ken-Y y “el rey”, Don Omar, en una fantástica versión a tres voces y tres estilos del tema El Doctorado. El tema en promoción de Tony Dize que ya es un éxito rotundo en Puerto Rico, Estados Unidos, Centro y Suramérica, adquiere una nueva dimensión con el estilo R&B de Ken-Y y el sentimiento interpretativo de Don Omar.

Piña asegura que “El tema adquirió más sentimiento del que ya tenía en su versión original, que ha sido aceptada por toda clase de público. Las participaciones de Ken Y y de una figura tan carismática como Don Omar le dan otro nivel”. Refiriéndose a su trabajo con Rafael Piña, Don Omar dice: “Desde siempre hemos hecho buena música y hoy día tener la oportunidad de haber sido quien presento a Rkm y Ken-Y en su primer tema y haber hecho todo lo posible por contribuir en su carrera, me lleva a trabajar con un artista a quien admiro y respeto (Tony Dize) y a quien además ya el mundo le dio la bienvenida al equipo de campeones”.

El doctorado de Tony Dize junto a Ken-Y y Don Omar estará en formato digital muy pronto. ” Mi colaboración es una llena de mucho sentimiento y realidad y espero que sea del agrado de todos una vez más”, dice El Rey respecto a esta nueva versión del tema que ya ha alcanzado el éxito.

JOAN MANUEL SERRAT PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION

“Hijo de la luz y de la sombra” será el nombre del nuevo trabajo discográfico de Joan Manuel Serrat. )
Prensa Asociada

Joan Manuel Serrat presentará en León su más reciente trabajo discográfico "Hijo de la luz y de la sombra" con el que vuelve a homenajear al poeta Miguel Hernández, esta vez con motivo del centenario de su nacimiento.

El disco, con 13 temas, estará disponible en el mercado en la próximas semanas, informó el lunes Europa Press.

Los arreglos del material estuvieron a cargo de Joan Albert Amargós y Miguel Poveda.

Algunos de los poemas, escritos en diferentes épocas, figuran temas de juventud como "La palmera levantina", "Ay del ay por el ay", "El silbo del dale", "Las abarcas desiertas" o "Tus cartas son un vino".

También hay escritos sobre la guerra como "Canción del esposo soldado" y "El hambre" o un homenaje a los brigadistas internacionales titulado "Canción".

Este nuevo disco nace 37 años después otro trabajo sobre el autor, titulado simplemente "Miguel Hernández", editado en 1972.