EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 20, 2012

SHAKIRA ES DEMANDADA POR EX TRABAJADORES & SU ABOGADO ES DENUNCIADO POR ELLOS TAMBIEN

Dos ex empleados colombianos de Shakira presentaron una demanda contra la cantante en reclamo de un pago de indemnización laboral y a la vez su representante legal denunció al abogado de la interprete de "Rabiosa", "Loca" y "Waka Waka" por haber dicho que los trabajadores sólo querían extorsionar a su clienta.

La demanda laboral fue presentada el 17 de julio en un tribunal en Barcelona, España, donde ambos laboraron para la artista, quien pasa parte de su tiempo en esa ciudad de España.

La denuncia por injuria y calumnia contra de Ezequiel Camerine, abogado de Shakira, será presentada el próximo miércoles en Colombia si Camerine no se retracta de declaraciones a los medios indicando que los dos ex trabajadores querían en realidad extorsionar y difamar a Shakira divulgando datos sobre su vida privada, según los demandantes.

Ambas quejas fueron reveladas el viernes en Bogotá por el abogado colombiano Abelardo de la Espriella, en una conferencia de prensa en su oficina.

La oficina de prensa de Shakira en Colombia dijo en un correo electrónico a la AP que no haría comentarios sobre el caso.

De la Espriella dijo que sus clientes Divier Hernández, de 50 años, y su esposa Maritza Martínez, de 46 años, comenzaron a trabajar para la familia de Shakira en Colombia y se trasladaron con la cantante a Barcelona, donde Hernández era su chofer y cocinero y Martínez también cocinaba y limpiaba, entre otras tareas domésticas.

La pareja fue despedida en mayo y según el abogado después de más de 24 años de trabajo de Martínez y 11 de su esposo Hernández, ninguno de los dos recibió una indemnización o pago por años de servicio. El abogado agregó que durante todo el tiempo de trabajo de la pareja para la cantante no se formalizó un contrato laboral "ni han cotizado a la seguridad social... por lo que no tienen tras el despido cobertura social alguna".

La demanda de indemnización para la pareja se calcula en entre 130,000 y 190,000 euros (alrededor de 160,000 a 234,000 dólares), dijo el abogado.

De entrada, agregó el abogado, los ex trabajadores desean aclarar que "no hay video, no hay fotos. No hay nada... Los señores (demandantes) no tienen nada que decir de la señora Mebarak" (apellido de Shakira) o su vida privada, dijo el abogado.

Según una copia de la demanda de siete páginas presentada por el pago de indemnización, el 20 de mayo Shakira le pidió a Hernández que cocinara un pollo al horno a la una de la madrugada y cuando éste alegó que estaba laborando desde las 8:30 am la cantante replicó, "Así no me sirves para nada, lárgate de aquí".

Días después, asistentes de Shakira, según la copia divulgada por de la Espriella, intentaron que los trabajadores firmaran un documento de renuncia. Tras negarse, ambos fueron "puestos de patitas en la calle" el 31 de mayo pasado, de acuerdo con el texto de la demanda.

Añadió que ambos ex trabajadores, que tiene una hija de cinco años, regresaron a Colombia y esperan la resolución del pleito.

Sr GEORGE DESCUBRE UNA NUEVA ESTRELLA DE LA MUSICA "GRACE"



El productor Sergio George, una especie de “Rey Midas” del mundo de la música, que ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, Chayanne, Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Paulina Rubio, Christina Aguilera, Jenni Rivera y recientemente posicionó a Prince Royce, andaba en busca de una estrella y la encontró de forma remota y en el lugar que menos se lo esperaba: una escuela de karate.

El papá de Leslie Grace, la nueva voz por la que apostó el productor musical,  se encontraba en la escuela arreglando una máquina de tarjetas de crédito cuando su amigo (el dueño del lugar) se enteró que había alguien de la industria de la música y se atrevió a decirle que aquel hombre tenía una hija que cantaba como un ángel.

“Fue lo que yo llamo una dioscidencia. Mi papá inmediatamente corrió al carro y busco el único CD mío que tenía y que grabé a los 14 años de música cristiana”, dijo entusiasta la cantante, vía telefónica desde Miami.

Un mes después llamaron  a Grace del sello Top Stop Music a la joven de tan solo 17 años nacida en Nueva York de padres dominicanos, residentes en Florida.

Primer contacto
El mundo la conoció en la ceremonia de los Premios Juventud cuando bajo una escenografía pintorescamente retro interpretó la versión en bachata de la canción “Will you still love me tomorrow”, escrita por Gerry Goffin y Carole King y que fue grabada originalmente por The Shirelles en la década de los 60.

Grace es una joven risueña y entusiasta proveniente de una familia grande (es la más pequeña de sus seis hermanos), que  siempre estuvo involucrada en los musicales y obras de su escuela.

“Es increíble pero hay videos donde antes aun de hablar ya yo intentaba cantar. Cada vez que iba de visita a la casa mis padres nos instaban a cantarles y a la corta edad de seis años le dije a mi madre que quería ser cantante”, rememoró.

La intérprete de “Will you still love me tomorrow”, confiesa ser un vivo ejemplo de que los sueños se hacen realidad si te enfocas en lo que quieres y trabajas en ello y por supuesto está consciente de que por no haber sido por el apoyo de sus padres no lo habría logrado.

Grace se perfila como la nueva estrella del mundo de la música que a pesar de haber hecho su debut con el género de la bachata piensa incluir en su disco, que estrenará a principios de 2013, otros géneros relacionados con la cultura hispano-americana a la que representa por ser parte de ambas culturas a la vez.

Desde aquel debut en el mes de julio ya la joven artista tiene una agenda apretada. De hecho inicia su  gira por varias ciudades de Estados Unidos y fuera también, porque tocará por primera vez con su voz en Curazao donde tendrá la misión  de abrirle a Alicia Keys, una de las artistas que admira la joven Leslie Grace.

 El tema con el que debutó en la música, “Will you still love me tomorrow”, se posicionó rápidamente en el cuarto lugar en la lista tropical del Billboard.

PRIMER ÁLBUM DE LA ARTISTA
La artista está trabajando desde ya en su álbum, aún sin titulo, con el que saldrá al mercado en 2013. Compartió que el mismo será en español e inglés,  tendrá otros géneros musicales y es posible que incluya canciones de su autoría. “Yo siempre he escrito canciones, me gusta componer”, expresó.

La cantante que cursa su último año escolar  dijo que ya tienen grabadas tres canciones y que comenzará a hacer presentaciones por Estados Unidos, por lo que tendrá que  estudiar“mitad en la escuela y mitad a través de internet”.

ROMEO SANTOS TRIUNFANTE EN SU GIRA FORMULA 1 POR EUROPA

El ”Rey de la bachata”, Romeo Santos, una vez más demuestra que su música es universal.

La  semana pasada el cantautor recorrió 3 de las grandes ciudades del continente europeo en 96 horas.

Romeo Santos llevó su magno concierto a las más exitosas arenas Europeas (Berna, Suiza ñ Heineken Hall, Ámsterdam ) y en el festival Latinoamericanno de Milán donde más de 10 mil personas con nacionalidades latinas y de Europa lograron disfrutar y cantar todo el concierto junto a su ídolo.

El show tuvo un encuentro mágico con una duración de 3 horas.

Romeo Santos mas allá de ser escuchado y visto por la comunidad latina que habita en cada uno de estos países, logró unir distintas nacionalidades, lenguajes y costumbres en su show.

Salvadoreños, dominicanos, suizos, italianos, holandeses, peruanos, brasileños, colombianos, chilenos, mexicanos, argentinos, puertorriqueños, entre otros, gozaron y se deleitaron con la música contagiosa de Romeo.  Santos continúa con su gira por Centroamérica y estará en la Republica Dominicana a finales de año.