EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 22, 2010

ESTE SABADO ES EL PRIMER PREMIO A LA MUSICA LATINA DE NUEVA YORK

MAT Productions presenta, en su primera edicion "1st New York Latin Music Pionero Awards" en Hostos Center for the Performing Arts. Una noche donde se entregaran premios a Ocho Leyendas de nuestra musica latina. Por su Legado Muscical en la ciudad de Nueva York.

SABADO OCTUBRE 23 DEL 2010 A LAS 7PM

Los Artistas Que Seran Premiados Son Los Siguentes:

Johnny Pacheco
Orlando Marin
Andy Gonzalez
Joe Batan
Andrea Brachfeld
Miguel Angel Amadeo
Justo Betancourt
Ray Santos

Sera una noche de Gala donde estaran brillando las estrellas de la musica latina. La ciudad de Nueva York necesitaba sus premios y el 23 de Octubre seran presetnado en vivo, con todas estas estrellas reunidas en un solo Escenario.

En Tarima tocando toda la noche estara "Steve Puchie & His Afro-Cuban Ensemble". Tambien habran varios artistas invitados en el transcurso de la noche.

HOSTOS CENTER
450 Grand Concourse
Bronx, NY.
Tel: 718-518-4455
Web: http://www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html

Una Produccion de MAT Prod.
www.matproductions.com

EL MALO ES EL NUEVO VIDEO DE LA AGRUPACION BACHATERA AVENTURA



Ya puedes ver “El Malo”, el último video musical del grupo dominicano de bachata ”Aventura”, que fue dirigido por ”Pablo Croce” en New York, en la cárcel de Nassau County y que contó con la actuacion de la bella actriz colombiana Zulay Henao.

RICKY MARTIN PREPARA NUEVO SENCILLO CON NATALIA JIMENEZ & JOSS STONE

Ricky Martin anunció con entusiasmo en Twitter que trabaja en un nuevo sencillo musical. Se trata de "Lo mejor de mi vida eres tú", aparentemente una balada.

El astro boricua detalló que la versión en castellano la hace junto con “la increíble Natalia Jiménez”, quien aparentemente se está lanzando como solista después de haber sido la vocalista del grupo español La Quinta Estación.

Para la versión en inglés, The Best Thing About Me Is You, se une a la voz de la cantante de soul y R&B británica Joss Stone, amplió.

El cantante también expresó su contentura al contar en sus manos con los primeros ejemplares de su autobiografía, titulada Yo, y que además cuenta con una traducción al inglés, Me.

El libro saldrá al mercado a partir del próximo martes 2 de noviembre.

El miércoles, por otro lado, exhortó a sus seguidores a vestirse de violeta como lo estaban él y sus hijos, Matteo y Valentino, para expresar el repudio a la homofobia y el hostigamiento por orientación sexual.

OMEGA EL FUERTE YA LLEVA 6 CASOS JUDICIALES CONTRA SU PERSONA

Otro escándalo se suma a la carrera artística de Omega. Una reacción inoportuna ante un embargo en su residencia en Arroyo Hondo hizo que se desbocara diciendo barbaridades contra el presidente de la República Leonel Fernández y hasta renegó de su dominicanidad.

Su carrera ha estado marcada por grandes escándalos, desde su estadía en la cárcel de Najayo por violencia intrafamiliar, hasta las demandas que enfrentó recientemente en Estados Unidos. Un primer tropiezo fue el haberse ido en yola a Puerto Rico, lo que provocó un problema para su visa estadounidense.

AQUI ESTAN LOS CASOS:

1- A puerto rico en yola:
Era un secreto muy bien guardado hasta que en una gira por Estados Unidos, llega a Puerto Rico y allí fue detenido por las autoridades por tener un expediente tras haber sido deportado, ya que un tiempo atrás había llegado ilegal a ese país. Sus manejadores logran que regrese a Santo Domingo y luego de varios años consigue visa norteamericana.

2- Denuncia violencia:
Amarilis Ogando, cajera de la cabaña “Tía Tania” acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde denunció a Omega por haberla agredido física y verbalmente. El hecho ocurrió cuando ella se dispuso a cobrar un desayuno que el artista había pedido en la cabaña en la que estaba alojado. Ella dijo que Omega se molestó por el precio y terminó golpeándola.

3- A la cárcel de Najayo:
La madre de una de sus hijos, Raysa Magdalena Moya denunció a Omega por violencia de género. La joven denunció que este la agredía y la jueza dictó medida de coerción por tres meses en la cárcel de Najayo, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico en contra de la mujer. Omega logró salir y hasta dijo grabar un merengue sobre el caso.

4- Embargo a residencia:
Omega acusó a Karim Abud Nabaa de estar detrás del embargo que le hicieran las autoridades ya que tiene una deuda de 96 mil dólares por la compra de un “Jet Pack” (Propulsor) que usó para “volar” en su actuación en el Festival de Música Latina y un celular en oro. Omega dijo que guardaba 95 mil dólares en la yipeta que le embargaron.

5- Demanda en EE. UU.:
Los empresarios que contrataron a Omega para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, lo acusaron de haber violado las condiciones de su entrada. Se habló de una demanda civil en su contra y sus manejadores, la que fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa Trivecca Entertaiment, LLC.

6- Más demanda en RD:
Mientras que la empresa Quepe Tours, la agencia que organiza cada año Latin Music Tour, notificó mediante acto de alguacil al merenguero y a su mánager, Papi Juan, para que devuelva los 200 mil pesos de adelanto que alega le dio como avance para el evento, en el que finalmente el artista no participará.

EL DUO VENEZOLANO CHINO & NACHO SE PRESENTAN EN EL MSG DE NYC



El dúo venezolano de música urbana tocará este viernes por primera vez en el Madison Square Garden de la Gran Manzana, con el fin de promocionar su música en territorio Neuyorquino.

Conocidos como los Reyes del Romantiqueo los chicos se confesaron “muy emocionados” de presentarse en semejante escenario. El espectáculo forma parte del Machete Music Tour 2010, en el que el sello disquero reúne a sus figuras en una gira por Estados Unidos.

Con Niña bonita, Chino y Nacho se ganaron una nominación a los Latin Grammy de este año, en el renglón de Mejor Álbum Urbano. Pero actualmente están promocionando su nuevo sencillo Tu Angelito.