EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 30, 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012!

Promoboomonline.com les desea un Feliz & Prospero Año Nuevo.

Muchas cosas malas pasaron en el 2011, pero no podemos ser tan mal agradecidos pues tambien sucedieron muchas cosas buenas y esas no las recordamos pues nos enfocamos mas en las malas. Con frente en alto y con mucha fe digamoles adios al Viejo Año.



Y recibamos el Año Nuevo con mucha felicidad y llenos de esperanza para que sea mejor que el que paso.

Feliz Año Nuevo 2012!!!

ROMEO SANTOS CONTINUA LIDERANDO LA LISTA DE LA REVISTA BILLBOARD

El vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos, se mantiene en lo más alto de la lista de Latin Albums de Billboard con su disco en solitario “Fórmula: Vol. 1”, mientras la cantante regional mexicana Jenni Rivera asciende posiciones.

“Joyas prestadas: Banda”, de Rivera, se elevó del tercero al segundo lugar y el baladista Cristian Castro también ganó posiciones con el segundo disco en el que le rinde homenaje a José José, “Mi amigo El Príncipe: La historia”, que subió del quinto al tercero.

En el cuarto puesto baja desde el segundo el álbum “Inténtalo”, de 3BallMTY, y en el quinto baja desde el cuarto Jenni Rivera con “Joyas prestadas: Pop”. Por su parte, “En vivo desde París”, el disco grabado en directo de la cantautora colombiana Shakira, salió de las diez primeras posiciones para colocarse en el undécimo lugar.

Más abajo aparecen dos estrenos: “Lo que me dejaste”, del grupo Siggno, que debuta en la posición número 15 y “De miles a uno”, de Cristian Pagán, que lo hace en la 16.

“Mi amigo El Príncipe: La historia”, de Cristian Castro, se coloca en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums, intercambiando posiciones con el disco “Joyas prestadas: Pop”, de Jenni Rivera, que bajó al segundo lugar.

En el tercero sube desde el cuarto “Drama y luz”, del grupo Maná. “Viva El Príncipe”, de Cristian Castro, se elevó del sexto al cuarto, mientras que los chicos del grupo de ópera pop italiano Il Volo se mantienen en la quinta posición con “Il Volo”.

MANEJADOR DE MANNY MANUEL REAFIRMO QUE EL MERENGUERO FUE ATROPELLADO



La oficina de Ángelo Medina, manejador del cantante Manny Manuel, emitió un breve comunicado de prensa en el que se sostiene en la versión de que el intérprete fue atropellado por un auto en la madrugada de hoy, aun cuando esta versión no ha podido ser confirmada por las autoridades.

Al momento, el vocalista que está recluido en un hospital de San Juan, no se ha manifestado en cuanto a las circunstancias en las cuales recibió golpes en su rostro y varias partes de su cuerpo.

Manny Manuel fue encontrado a la orilla de una calle en Santurce. Versiones preliminares indicaban que había sido localizado cerca del Natatorio de San Juan, mientras luego se informó que se encontraba cerca de la avenida Baldorioty en Santurce.

El comunicado de Empresas Ángelo Medina lee:

“En la mañana de día hoy MANNY MANUEL fue atropellado cuando se encontraba caminando cerca de su residencia.

La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. El artista fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad Hospitalaria.

Manny se encuentra en condición estable y sus médicos le están realizando todas las pruebas médicas de rigor.

Agradecemos todas las expresiones de cariño y oraciones”.

Esta no es la primera vez que Manny Manuel se ve involucrado en un incidente de tránsito.

El 28 de mayo de 2007 se informó que Manny Manuel, cuyo nombre es Cruz Manuel Hernández Santiago, causó un accidente de tránsito por guiar en estado de embriaguez.

El informe de la Policía revelaba que Manny Manuel arrojó .33% en la prueba de alcohol que se le hizo luego del accidente, que ocurrió en la carretera PR-2, cerca del edificio de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado en Bayamón.

El cantante conducía una guagua Jeep Hemi, modelo 2007, por la marginal de la PR-2 en dirección hacia Bayamón cuando realizó un viraje ilegal a la izquierda, invadió los carriles contrarios e impactó el Chevrolet Aveo que conducía Dianne Moreno, residente en ese pueblo.

EL GRUPO N'KLABE TIENE EN PLANES GRABAR PARA EL SELLO FANIA



Regrabar las canciones de uno de los clásicos de la salsa, como lo es el disco Asalto navideño, volúmenes I y II, de Héctor Lavoe y Willie Colón, puede ser una acción osada.

Para el grupo puertorriqueño de salsa N’Klabe, sin embargo, el llevar a cabo una nueva versión de algunos de los temas que figuran en dicha producción discográfica de Fania ha resultado ser la corona del éxito.

El disco del grupo, que lleva por título Aires de Navidad, se ha colocado como uno de los más vendidos de la temporada y el tema en promoción, que le da nombre al disco, está número uno en la lista de canciones tropicales de la revista Billboard, por encima de temas de artistas como Romeo, Maná, Daddy Yankee y Paulina Rubio.

“Quizás nadie lo había hecho (regrabar los temas) por miedo a llenar esos zapatos de Willie Colón y Héctor Lavoe. Hicimos este disco con mucho respeto y creo que logramos el cometido, que es llevarle esta música a una nueva generación”, expresó el vocalista Felo Torres, uno de los miembros fundadores de N’Klabe.

José Rubén Ruiz, así como Roberto Karlo Figueroa, quienes completan el trío salsero, explicaron por separado que el personal del sello Fania le dio el visto bueno para regrabar algunos de los temas que figuran en Asalto navideño, y que están contentos con el resultado que han tenido las nuevas versiones de clásicos como Canto a Borinquen, La banda, La parranda Fania y La murga, entre otras.

“De hecho, el año que viene volvemos a grabar con la Fania y nos van a dar luz verde... Tenemos un proyecto nuevo y vamos a tener el apoyo de Fania y todo a raíz del éxito de este disco. Vamos a trabajar en conjunto con ellos para sacar un producto en el 2012 y es un trabajo en vivo. Hace años que Fania no saca nada nuevo, por lo que sería algo histórico. Estamos en conversaciones todavía, pero esperemos que se nos dé”, expresó Felo Torres.

Lo que sí ya está confirmado para el próximo año es el lanzamiento de un cedé/devedé que N’Klabe grabó en directo en las ruinas del Monasterio de San Francisco, en República Dominicana. El trabajo musical, que saldrá a la venta en marzo, se llamará La salsa vive, e incluirá éxitos de N’Klabe, así como otros temas que han marcado un momento en la historia de la salsa. Otro proyecto que tiene el grupo es el lanzamiento de un nuevo material inédito.

“Tenemos el talento al frente y bailamos y las caritas que tú ves en la carátula del disco son las de nosotros, pero la orquesta que nosotros tenemos es increíble”, comentó Felo Torres sobre otras de las fortalezas de N’Klabe. José Rubén Ruiz y Roberto Karlo Figueroa, quienes llevan tres y dos años en el grupo, respectivamente, coincidieron en que están orgullosos de pertenecer a este conjunto y que esperan seguir transmitiendo el sabor de la salsa a las nuevas generaciones.