EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 27, 2011

JOHNNY VENTURA SE HIZO LA PRUEBA DE ADN PARA VER SI LA POTRANCA ES SU HIJA



El merenguero dominicano Johnny Ventura decidió afrontar las afirmaciones de Altagracia Reyes (La Potranca), quien alega ser su hija, sometiéndose tanto él como la joven a pruebas de ADN, con el fin de determinar la veracidad de sus aseveraciones.

“Me complace informar que el día de ayer, tanto yo como la señorita Altagracia Reyes, nos realizamos el examen de ADN para arrojar luz en este sentido. Por lo que ahora nos queda esperar y en su momento informaremos a la opinión pública el resultado de dichas pruebas”, expresó Ventura.

Las mismas se realizaron en el laboratorio Amadita P. de González, en Santo Domingo, donde se espera que a más tardar en 12 días laborables el diagnóstico de dicho examen será entregado.

Ventura agradece a sus seguidores todo el apoyo y les informará tan pronto tenga los resultados de la prueba.

Ayer, el merenguero anunció que estrenó el videoclip del tema “La careta”, que estará incluido en su disco 106, titulado “Recojan que el viejo tá’ en calle”, el cual saldrá al mercado en marzo próximo.

Juan José Ventura, mánager del intérprete de “Merenguero hasta la tambora”, dijo que “La careta” es un tema “que se presta mucho para esta época donde muchas personas quieren llevar la vida del otro y en ese intento descuidan la suya, por eso reza uno de sus estribillos ‘Cómprate tu careta, ya yo compre la mía, para vivir la vida con entusiasmo y con alegría”.

RICKY MARTIN GRABO UN SPECIAL CON SUS AMIGO WISIN & YANDEL & NATHALIA JIMENEZ



Como antesala a su gira de conciertos por estrenar, el cantante Ricky Martin presentó algunos de sus nuevos temas en la grabación del primer programa de MTV Latino, Studio Tr3s.

La grabación se realizó en la noche del lunes en el estudio Comtel en la ciudad de Miami.

El artista, según univision.com, se proyectó en el escenario sensual, explosivo y con su innegable sabor boricua.

En la jornada, lo acompañaron los invitados de su nueva producción, Música + alma + sexo, el dúo reguetonero Wisin & Yandel y Natalia Jiménez.

Con los exponentes de música urbana, el astro del pop latino encendió a la fanaticada presente con el tema Frío, mientras que con la voz de La Quinta Estación alcanzó una nota más romántica con Lo mejor de mi vida eres tú.

“Me siento importante porque es la canción más diferente del disco, es la canción que abrió el disco de cuando Ricky dio el paso de salir al mundo y reconocer cómo él se siente y me parece que soy parte de eso. Para mí es histórico, soy parte de ello”, expresó la cantante tras su participación.

Wisin, por su parte, reconoció la necesidad de hacer este tipo de colaboraciones musicales.

“Yo creo que es un tema que va a dar mucho de qué hablar. Esas combinaciones son lo que le da fuerza a la música”, expuso el reguetonero a Univisión Música.

Este programa, que se transmitirá en Estados Unidos el 12 de febrero, marcará el inicio de esta plataforma, en la que figuras latinas podrán exponer su trabajo, a la vez que comparten impresiones en una sesión de preguntas y respuestas.

A Ricky Martin le tocó contestar preguntas de sus colegas Juanes, Pitbull y René Pérez, de Calle 13.