EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 27, 2013

LEAHMAN CENTER PRESENTA AL MAESTRO DEL JAZZ "EDDIE PALMIERI" & SUS AMIGOS

Una Noche Con El Maestro Del Jazz "EDDIE PALMIERI" & Sus Amigos.  Celebrando La Lanzamiento Mundial De "SABIDURIA".

Con La Participacion Especial De La Ex Orquesta Del Maestro Tito Puente "The Mambo Legends".

Sabado Septiembre 29 Del 2013 A Las 8pm

Palmieri Estara Acompañado De:

Ronnie Cuber (Baritono Sax)
Alfredo de la Fe (Violin)
Donald Harrison (Alto Sax & Vocals)
Joe Locke (Vibrafono)

Invitados Especiales:

Anthony Carrillo (Bongo, Bata)
Luques Curtis (Bajo)
Pequeño Johhny Rivero (Congas, Bata)
Camilo Molina (Timbales, Bata).

Una Produccion De Leahman Center & La Colaboracion De Bob Sancho.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard
West, Bronx, NY 10468
TEL:  718 - 960 - 8833
WEB:  www.LehmanCenter.org

A MERENGUERA MILLY QUEZADA SUFRE CAIDA Y SE LESIONA UN TOBILLO EN PANAMA

La merenguera Milly Quezada sufrió este jueves una caída en Panamá y se lesionó en un tobillo, pero se encuentra en evidente mejoría.

La información la suministró su representante, Josefina Frómeta de Núnez, según el portal masvip.com.do.

De acuerdo al informativo, Quezada suministró la información a través de su cuenta de Twitter este jueves.

 "Me caí y me retorcí el tobillo. Gracias a Dios estoy estable, pero según las instrucciones del médico no podré caminar por una semana”, dice la mereguera.

La artista agredeció al canal TVN, al Hotel, al hospital, por sus atenciones y a quienes se han interesado por su salud.

Milly Quezada suministró a través de twitter algunas fotos mientras era trasladada al hospital donde recibía atenciones la caida.

PABLO MILANEZ HOSPITALIZADO EN BUENOS AIRES ARGENTINA

El cantante cubano Pablo Milanés, de 70 años, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires por una intoxicación alimenticia y el concierto que tenía previsto para esta noche en la capital argentina fue pospuesto para el próximo sábado, informaron fuentes de la organización del recital.

Según un comunicado de los organizadores, a Milanés (1943, Bayamo, Cuba) le fue diagnosticada una pancreatitis y deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas 24 horas.

Las entradas adquiridas para la actuación de esta noche en el Teatro Gran Rex tendrán validez para el concierto del sábado.

El autor de canciones emblemáticas como "Yolanda" y "La vida no vale nada" se encuentra de gira por Latinoamérica para presentar su último álbum, titulado "Renacimiento".

RENE PEREZ & SOLEDAD FANDIÑO TOMARAN ACCIONES LEGALES POR SUPUESTO VIDEO SEXUAL

El artista René Pérez (Calle 13) y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tomarán acción legal por los señalamientos en varias páginas de Internet que alegan que la ex modelo protagonizó un vídeo de índole sexual.

“A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino. Mejor asústense con mi silencio”, escribió el vocalista en su cuenta de la red social de Twitter.

Añadió, además, que “creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier Presidente en medio de elecciones...”.

“¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter en referencia a las supuestas imágenes publicadas.

Con sus expresiones, la intérprete sugiere que los visuales son falsos. De hecho, medios de comunicación ya han aclarado que las imágenes pertenecen a otra mujer, quien se parece a la actriz de teatro y televisión. 

Según se establece, en varias páginas que citan a Ciudad.com, una mujer se pronunció sobre las fotos, tomadas del vídeo, y el supuesto videoclip. “El trasfondo de la cuestión fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video. Según le confirmó a Ciudad.com, desde hace unos meses hay una causa penal en curso por la publicación de estas imágenes, con un imputado involucrado”, publicó Ciudad.com, lo que confirma que Fandiño no tiene que ver con el videoclip.

En la misma página, trascendió que la mujer, que guarda parecido con la estudiante de actuación, también tomó acción legal por extorsión y publicación de un vídeo privado.

René Pérez y Soledad Fandiño contrajeron nupcias en enero de este año en una ceremonia privada en Puerto Rico. La pareja hizo pública su relación el 22 de diciembre de 2011, cuando el artista recibió un homenaje en el Ateneo Puertorriqueño, en San Juan. Fandiño protagonizó el vídeo del tema de la banda “La vuelta al mundo”.


SANDRA BULLOCK ES LA NUEVA INTEGRANTE DEL PASEO DE LA FAMA

La actriz estadounidense Sandra Bullock plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

La artista ha intervenido en más de 40 películas que la han llevado a ganar un Oscar, un Globo de Oro y otros reconocimientos.

La actriz llegó al Teatro Chino de Grauman ataviada con un vestido púrpura con amarillo hasta la rodilla, acompañada por su hijo Louis y su amiga, la también actriz Chelsea Handler, reportó el sitio electrónico e.cartelera.

Durante la sencilla ceremonia, Bullock, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por el filme "The blind side", firmó en el cemento fresco y plasmó las huellas de sus manos.

En octubre próximo se estrenará la película "Gravity", drama de ciencia ficción que protagoniza junto con el actor estadunidense George Clooney.

VENDEDOR DE PALITO DE COCO SE HACE FAMOSO EN INTERNET


       
Si al conocido Nandy Rivas le hubiera tocado, en estos momentos, realizar la famosa campaña publicitaria en la que resaltaba la idiosincrasia de cada pueblo, no hubiera podido dejar a un ya famoso haitiano que vende palitos de coco entonando un contagioso pregón, al tocar un  cuchillo con su bandeja, y que  se hecho famoso en el canal de YouTube.

A ritmo de kompa, el haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeuntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video  a la redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios. Algunos se han atrevido a comentar en las redes que ha surgido un nuevo ritmo. Otros han dicho que tiene mucho más swing que Omega y se han aventurado a augurar el éxito artístico del vendedor.

Su fama ha llegado tan lejos que en programas de televisión están ofreciendo una recompensa de 5 mil pesos o más a la persona que lleve al espacio al famoso haitiano que vende palitos de coco.

En la página de internet conminokia.blogspot.com asegura que “Palito” (como dicen le llaman) es un vendedor del tradicional dulce dominicano que transita por las calles de la ciudad de La Vega.

Dicen que el comunicador vegano Oliver Peña fue el primero en subir el video al canal de YouTube.

El fenómeno de las redes sociales y YouTube se han convertido en los nuevos medios para llevar a la fama, aunque sea pasajera, hasta el más humilde de los talentos, como se observa en el video del vendedor ambulante.

Hace unos años el comunicador Sergio Carlo hizo famosa a la empleada doméstica Deiba Peña al presentar en televisión los videos que subía su empleador a YouTube. Aunque al final se convirtió en una especie de burla, Deiba fue conocida por unos días.