EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 27, 2013

VENDEDOR DE PALITO DE COCO SE HACE FAMOSO EN INTERNET


       
Si al conocido Nandy Rivas le hubiera tocado, en estos momentos, realizar la famosa campaña publicitaria en la que resaltaba la idiosincrasia de cada pueblo, no hubiera podido dejar a un ya famoso haitiano que vende palitos de coco entonando un contagioso pregón, al tocar un  cuchillo con su bandeja, y que  se hecho famoso en el canal de YouTube.

A ritmo de kompa, el haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeuntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video  a la redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios. Algunos se han atrevido a comentar en las redes que ha surgido un nuevo ritmo. Otros han dicho que tiene mucho más swing que Omega y se han aventurado a augurar el éxito artístico del vendedor.

Su fama ha llegado tan lejos que en programas de televisión están ofreciendo una recompensa de 5 mil pesos o más a la persona que lleve al espacio al famoso haitiano que vende palitos de coco.

En la página de internet conminokia.blogspot.com asegura que “Palito” (como dicen le llaman) es un vendedor del tradicional dulce dominicano que transita por las calles de la ciudad de La Vega.

Dicen que el comunicador vegano Oliver Peña fue el primero en subir el video al canal de YouTube.

El fenómeno de las redes sociales y YouTube se han convertido en los nuevos medios para llevar a la fama, aunque sea pasajera, hasta el más humilde de los talentos, como se observa en el video del vendedor ambulante.

Hace unos años el comunicador Sergio Carlo hizo famosa a la empleada doméstica Deiba Peña al presentar en televisión los videos que subía su empleador a YouTube. Aunque al final se convirtió en una especie de burla, Deiba fue conocida por unos días.


No comments:

Post a Comment