EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 23, 2012

GLORIA ESTEFAN SE INTEGRA AL PANEL DEL REALITY SHOW THE NEXT

Toda la experiencia de un artista consagrado, mezclado con la frescura juvenil y diferentes estilos son los ingredientes que el programa The Next espera sirvan como coctel perfecto para ayudar a los nuevos artistas que quieren expresar su música al resto del mundo.

Gloria Estefan es el aditivo más destacado del panel, con su vasta experiencia, su talento y su carisma está dispuesta a brindar todo su apoyo y a compartir sus conocimientos con los aspirantes: “Cuando me invitaron a participar en este espectáculo me gustó mucho la idea porque no tenía que juzgar a nadie sino solamente ayudarlos a realizar una muy buena presentación en el escenario“, dijo.

Pero también hay frescura juvenil con el hermano del medio de los Jonas Brothers, Joe Jonas, quien saboreó la gloria antes de alcanzar la madurez. Además no sólo hay visión pop, también hay un toque de country con John Rich y un poco de hip-hop con Nelly.

MIGUEL BOSE NO QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN ARTISTAS NI NADA DEL MUNDO DEL ESPECTACULO

Ni cantantes, ni actores, ni toreros, ni nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo, Miguel Bosé quiere que sus hijos sean "uno ingeniero robótico y el otro astrofísico", profesiones "con futuro" y no tan duras como la de ser artista.

"De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles", dijo hoy el cantante en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Bosé se encuentra en México para participar en la segunda edición del programa de televisión "La Voz México", siguiendo los pasos de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, quien en la pasada temporada logró ganar la competición y descubrir a la mejor voz del país.

El cantante, que ha tenido que hacer un hueco en su gira "Papitwo", advirtió en tono de broma que si a sus hijos Tadeo y Diego, nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, se les ocurre "empezar a moverse o querer una guitarra o una cámara" los va a encerrar hasta que tengan 18 años.

"Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y la biología molecular también, y que se dejen de pendejadas ya", sentenció este hijo de actriz y torero.

El español competirá por encontrar la mejor voz de México con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Rubio, la "chica dorada", explicó el funcionamiento del show, en el que los artistas tienen que elegir a ciegas, sin verles el rostro, sólo por la voz, a aquellos participantes que les cautiven y luego ofrecerles sus enseñanzas para convertirlos en la mejor voz del país.

"Hay mucho pique y mucho show en esta segunda temporada. Nos peleamos por cada participante que nos gusta con todo, hasta con los dientes, y eso da mucho juego", contó la mexicana, que se encuentra en pleno proceso de divorcio del español Nicolás Vallejo Nájera, "Colate".

Al igual que Bosé, Paulina se trasladará a vivir en Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre, cuando el programa deja de ser grabado y se emite en directo, y se traerá a toda su familia, a su hijo Nicolás de 20 meses, a su madre y hasta a sus tres perros, contó.

DENISE QUIÑONES LANZA SU PRIMERA PRODUCCION DISCOGRAFICA "RUIDOS & SILENCIO"

Denise Quiñones balanceará su carrera artística entre la actuación y la música. No habrá pausa en ninguna de estas dos facetas, aunque admitió que siempre imaginó el momento en que publicaría su primer disco.

Ese instante llegó. Desde ayer, el álbum Ruidos & silencios se encuentra en las tiendas. Este trabajo, a cargo del productor dominicano Pavel Núñez, tiene el respaldo del intérprete puertorriqueño Danny Rivera en el tema Felicidad y tristeza.

“Me estoy disfrutando esta área en la que soy principiante y tengo mucho que aprender. Es el disco que quería, visualizaba y ansiaba por años. Y lo logré con dos grandes: Danny Rivera y Pavel Núñez”, dijo la voz de No soy sin ti.

“En esencia es pop, pero tiene un sonido retro, porque se rescata la música de antaño, como el bolero, pero en un marco moderno”, expresó quien participará de la producción colombiana Entre piernas, del cineasta Colbert García.

El primer encuentro de la intérprete con el público local será el 29 de agosto en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2013, pero el contacto directo lo tendrá el 31 de agosto, a la 1:00 de la tarde, en Music Stop, en el Cantón Mall, en Bayamón. El 1 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, visitará Costco de Plaza Centro Mall, en Caguas. Este mismo día, estará a las 5:00 de la tarde en Sam’s Club de Los Colobos, en Carolina.