EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 23, 2012

DENISE QUIÑONES LANZA SU PRIMERA PRODUCCION DISCOGRAFICA "RUIDOS & SILENCIO"

Denise Quiñones balanceará su carrera artística entre la actuación y la música. No habrá pausa en ninguna de estas dos facetas, aunque admitió que siempre imaginó el momento en que publicaría su primer disco.

Ese instante llegó. Desde ayer, el álbum Ruidos & silencios se encuentra en las tiendas. Este trabajo, a cargo del productor dominicano Pavel Núñez, tiene el respaldo del intérprete puertorriqueño Danny Rivera en el tema Felicidad y tristeza.

“Me estoy disfrutando esta área en la que soy principiante y tengo mucho que aprender. Es el disco que quería, visualizaba y ansiaba por años. Y lo logré con dos grandes: Danny Rivera y Pavel Núñez”, dijo la voz de No soy sin ti.

“En esencia es pop, pero tiene un sonido retro, porque se rescata la música de antaño, como el bolero, pero en un marco moderno”, expresó quien participará de la producción colombiana Entre piernas, del cineasta Colbert García.

El primer encuentro de la intérprete con el público local será el 29 de agosto en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2013, pero el contacto directo lo tendrá el 31 de agosto, a la 1:00 de la tarde, en Music Stop, en el Cantón Mall, en Bayamón. El 1 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, visitará Costco de Plaza Centro Mall, en Caguas. Este mismo día, estará a las 5:00 de la tarde en Sam’s Club de Los Colobos, en Carolina.

No comments:

Post a Comment