EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 12, 2018

EL EMPRESARIO DOMINICANO FELIX CABRERA DEMANDA A RICARDO ARJONA POR ABUSO DE CONFIANZA

El empresario dominicano Félix Cabrera interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá este sábado un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Cabrera dijo en un comunicado difundido hoy por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Érika.

El empresario asegura en el documento que acude a la Justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alejan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de "Fuiste tu" ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.

ESTEBAN LOAIZA EX ESPOSO DE JENI RIVERA DETENIDO POR POSESION DE DROGAS

Esteban Loaiza, expelotero y el último esposo de Jenni Rivera, fue detenido el pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, con más de 20 kilos (40 libras) de droga entre cocaína y heroína con propósito de ventas.

 Javier Ceriani fue el primero en romper la noticia en la madrugada del lunes publicando la ficha de arresto del expelotero.

El departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que al deportista, de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, se le impuso una fianza de 200 mil dólares y deberá presentarse ante el juez el próximo 14 de febrero.

 Esta no es la primera vez que el ex de Jenni tiene problemas con la ley, ya en julio de 2006 fue detenido en Oakland por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en una Ferrari.

 En el 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de dicha ciudad.

 Recordemos que cuando Jenni Rivera anunció que se divorciaba del expelotero dijo que había descubierto algo que no podía compartir, siempre se aseguró que se trataba de una supuesta relación con su hija Chiquis, pero hubo quienes también hablaron de que Loaiza podría traficar droga.

LA PRINCESA DE LA SALSA "INDIA" EMPIESA EL 2018 CON EL PIE DERECHO

Se prepara para su concierto en Puerto Rico.

India, la princesa de la salsa, comenzó el 2018 con dos presentaciones en Perú en lo que va del año y con dos más confirmadas en Lima, una el 2 de marzo y la otra el 9 de junio, además de otras presentaciones internacionales: en Pembroke Pines, Florida, el 14 de febrero, en Panamá el 28 de abril y en la ciudad de Nueva York el 12 de mayo.

La artista puertorriqueña, quien es la cantante tropical con más éxitos número 1 en las listas de popularidad de la revista Billboard, se encuentra feliz con el respaldo del público latinoamericano que llena a capacidad cada una de sus presentaciones. “Mi amor y agradecimiento es eterno para los hermanos latinoamericanos que tanto me respaldan. Este será un año de mucho trabajo y de nuevas sorpresas musicales que en su momento conocerán”, expresó la cantante en comunicado de prensa.

Pero es en Perú en donde el furor India sigue en constante ebullición. Cada vez que India visita suelo peruano sigue creciendo su fanaticada. Cabe recordar que el año pasado en la Municipalidad Autónomo de Callao se develó estatua tamaño natural gracias a un homenaje ideado por el mismo alcalde de la municipalidad, Juan Sotomayor. En aquel acto de develación también se le rindió homenaje a la guarachera de Cuba, la fenecida Celia Cruz. Otros artistas  que también tienen su estatua en  Lima, Perú, son Héctor Lavoe e Ismael Miranda

Además de su agenda de presentaciones en América Latina, India ya comenzó con los preparativos de su próximo gran concierto en grande en Puerto Rico, esta vez en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes el próximo sábado, 2 de junio, que llevará por título “Trayectoria” y cuyos boletos ya están a la venta en Ticket Center y en Bellas Artes.

“Cuento con un excelente equipo de trabajo con el que estoy montando un espectáculo en el que rememoraremos toda mi trayectoria, desde sus inicios hasta el presente. Será una noche mágica y sabrosa. De eso no tengo duda”, concluyó India.

REAPARECE JOSE JOSE PARA HABLAR DE SU ESTADO DE SALUD

El cantante padece de cáncer de páncreas.

José José acabó con el silencio que envolvía su traslado a Miami en medio de rumores sobre su estado de salud y compartió en Instagram un mensaje en el que asegura se encuentra bien.

En un escueto pronunciamiento difundido en su Instagram Stories, así como en su cuenta oficial de Twitter, el llamado 'Príncipe de la canción' agradece la preocupación de sus seguidores, pero explica está "contento" con su familia" siguiendo su tatamiento médico.

Previo a su mensaje en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami, donde se encuentra actualmente José José, confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar su privacidad.

José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.

Recientemente, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas y quien actualmente lo trataba en México, dijo que no autorizó el viaje del cantante a Miami.

El cantante reveló en marzo del 2017 con un vídeo de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

José José ganó fama en la década del setenta tras cantar "El triste" en el II Festival de la Canción Latina. Entre sus temas más populares destacan "Gavilán o paloma", "Almohada" y "Lo pasado, pasado".