EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 16, 2017

CHARLIE APONTE LANZA SU NUEVO SENCILLO "PA MI GENTE"

” es el nuevo tema y producción del legendario cantante boricua Charlie Aponte, quien sigue apostando al estilo musical que lo han caracterizado durante más de 45 años de carrera dentro de lo que se destaca su exitoso paso por la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico.

“Cuando saqué mi primer tema en solitario logré un apoyo masivo del público y eso para mí significa un gran compromiso que asumimos una vez más con este
nuevo lanzamiento” explicó Charlie Aponte sobre su nueva propuesta musical disponible desde ya en todas las tiendas digitales bajo su propio sello musical
CA Records Inc.

El nuevo tema promocional es autoría de los talentosos Juan José Hernández y Michael Stuart con los arreglos del maestro Ramón Sánchez y que fue grabado en los estudios Mas Audio de Sabana Seca en Puerto Rico por el ingeniero Angelo Torres.

En la creación del tema “Pa’ Mi Gente” participaron en las congas y percusión menor Sammy García quien también es el director musical, en los timbales y percusión menor, Savier Díaz, mientras que Luisier Rivera fue encargado del bongó y la campana.

En el piano, esta nueva propuesta contó con la interpretación de Luis Marin, en el bajo Carlos Martinez, en las trompetas Jan Duclerc y José Ruiz, en el trombón Eliut Cintron, en el saxofón alto Rubén Rios, en el saxofón barítono Roberto Calderón así como también en los coros Carlos García, Joselito Hernández y el propio Charlie Aponte, quien también hizo las maracas.


EN UNA ENTREVISTA MIENTRAS LA TREVI HABLABA DE THALIA Y LA RUBIO, LA GUZMAN ARREMETIA CONTRA ELLAS

La "reina del rock" cuestionó el título de "reinas del pop" de las ex Timbiriche

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi unieron fuerzas para una gira musical que ha sido súper exitosa en todas las plazas en las que se han presentado. Recientemente en una conferencia de prensa, a la “reina del rock” se le soltó la lengua y arremetió contra Thalía y Paulina Rubio.

Los reporteros les preguntaron sobre otras artistas del mundo de la música y la Trevi noblemente reconoció el trabajo de sus compañeras que también son “reinas del pop”.

“Yo también quiero reconocer otras compañeras esa corona y este título….”, decía Gloria antes de ser interrumpida por La Guzmán preguntando a quien se refería.

“Ay, pues yo quiero muchísimo a Thalía, quiero muchísimo a Paulina“, contestó Trevi.

“Yo no tanto“, agregó Alejandra soltando su característica risa.

“Yo desde ‘Hey Güera’ ya les dijo……’ahí les va’,” agregó la intérprete de “Reina de corazones”.

Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán deja en evidencia que ella no cree que ni Thalía ni Paulina merecen coronas de “reinas del pop”.


EL BACHATERO ANDY ANDY ESTRENA SU NUEVO VIDEO "UN HOMBRE NUEVO"

Andy Andy, el primer artista del género de la bachata en ser nominado al Latin GRAMMY, estrenó su nuevo vídeo musical  titulado “Un Hombre Nuevo” donde una vez más muestra sus facetas al interpretar y darle vida a grandes temas que lo han colocado dentro de la élite del género musical.

El nuevo vídeo fue filmado y producido por Sánchez Tarantino de la empresa Sánchez Family Fiilm en la ciudad de New York, presentando una propuesta visual atractiva que logró la exposición mundial de su estreno en el destacado programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

Andy Andy, quien ha sido ganador de varios premios Billboard, 7 nominaciones a Premios Lo Nuestro, ganador de Premios Casandra, con una cifra record de 38 semanas en la posición #1 de ventas de su exitoso tema “Que Ironía”, manifestó que se identifica como el título de la canción como “Un Hombre Nuevo”

El tema, autoría del propio Andy Andy y Nathael Samuel, fue producido por el experimentado Robinson Hernández, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo su propio sello musical WEPA Music.




CON SU PRIMER VIDEO EN VERTICAL DADDY YANKEE LE DA UN GIRO A "VUELVE"

El reguetonero Daddy Yankee estrenó este  este martes un nuevo video musical en el que le da un giro a su sencillo "Vuelve" con su primer video grabado en vertical, con lo que se suma a una nueva tendencia de artistas que piensan en un público que usa mayoritariamente dispositivos móviles.

El puertorriqueño, que desde que lanzara a principios de octubre el tema ya tiene más de 220 millones de reproducciones en Youtube con el vídeo original y 33 millones de reproducciones en Spotify, trata de dar con la verticalidad una apariencia completamente diferente, más íntima y cercana.

En el video, Daddy Yankee y Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de trap con el que colabora el reguetonero en este tema, aparecen en blanco y negro junto a un automóvil Lincoln Continental clásico.

El video, producido y dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami, solo se puede ver en Spotify y es el primer video vertical en la lista de reproducción "Viva Latino" de esta plataforma.

Esta nueva tendencia, pensada para la gente que consume videos en redes sociales como Instagram o la misma Spotify, ya fue empleada en "RapCaviar", una de las listas de reproducción más populares de esta conocida plataforma musical y la primera en añadir vídeos musicales verticales de artistas como Camila Cabello o Sam Smith.

Daddy Yankee, uno de los primeros artistas urbanos en llevar a cabo esta modalidad de videoclip, se convirtió en el primer artista latino en alcanzar lo más alto de la lista global de Spotify en julio pasado.