EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 5, 2014

ROMEO, ROYCE Y ANTHONY LIDERAN NOMINACIONES A LOS BILLBOARD

Los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril durante una gala que se celebrará en Miami (EE.UU.), dieron a conocer sus organizadores.

Santos es finalista en 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Royce compite en 16 categorías que incluyen la de Artista del Año Solista y Álbum Tropical del Año por dos de sus producciones: "#1's" y "Soy el mismo".

La lista de las estrellas con múltiples nominaciones incluye además al salsero boricua Marc Anthony, que compite por quince premios y la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que lo hace por once.

Entre las nominaciones de la llamada Diva de la Banda, fallecida en diciembre de 2012 en accidente aéreo, destacan la de Artista del Año y Álbum Regional Mexicano del Año por los discos "1969-Siempre: En Vivo Desde Monterrey: Parte 1", "La Misma Gran Señora" y "Joyas Prestadas: Banda".

La lista de finalistas, anunciada hoy en una conferencia de prensa en Miami, incluye además al artista urbano Daddy Yankee y al español Enrique Iglesias, que empatan con siete nominaciones cada uno.

Entre las estrellas que más nominaciones alcanzaron este año también se encuentran dos de los máximos exponentes de la música mexicana, Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, con seis nominaciones cada uno.

El cantautor de corridos Gerardo Ortiz y el grupo de música norteña Voz de Mando compiten en cinco categorías, coincidiendo en Canción Regional Mexicana del Año por "Dámaso" e "Y ahora resulta", respectivamente.

Los tres finalistas a cuatro premios pertenecen al género urbano: Alexis & Fido, Don Omar y el ex dúo de Wisin & Yandel, mientras que la cantante Christina Aguilera y Yandel, en su carrera como solista, compiten por tres premios cada uno.

Los artistas con dos nominaciones cada una incluyen al tenor italiano Andrea Bocelli, que compite en la categoría de Álbum Pop Latino del Año, con el disco "Pasión", y en la de Latin Pop Albums como Artista del Año Solista.

El cantautor colombiano Carlos Vives también compite por el premio al Álbum Pop Latino del Año con "Corazón profundo", mientras que la bachatera urbana Leslie Grace y la baladista mexicana Thalía se disputan el premio Hot Latin Songs como Artista del Año Femenina.

Un bachatero y cuatro exponentes de la música regional mexicana compiten por el premio al Compositor del Año. Ellos son Romeo Santos, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz y Luciano Luna Díaz.

Asimismo, los artistas nominados al premio "Artista del Año, Redes Sociales" son Enrique Iglesias, el rapero cubanoamericano Pitbull, Prince Royce y Shakira.

El premio al Artista Crossover del Año, que reconoce a aquel que logró trascender la barrera del idioma, le será entregado a uno de los cuatro finalistas: Christina Aguilera, Rihanna, Robin Thicke o Bruno Mars, de origen hispano y quien actuó este fin de semana en el intermedio de la Super Bowl, en un programa seguido por 111,5 millones de personas.

Como todos los años, Billboard también entregará premios en categorías especiales, incluida la de Espíritu de la Esperanza, Salón de la Fama y Trayectoria Artística, que en años anteriores les fueron entregados a José José, Intocable, Shakira, Ricardo Montaner, Emmanuelle y Miguel Bosé, entre otras consagradas figuras de la música hispana.

Estos galardones honran a la música latina y sus exponentes en más de cuarenta categorías de acuerdo con su desempeño en las listas de ventas y con su popularidad, así como por su difusión en radio e internet.

JUSTIN BIEBER COMENTO A SUS AMIGOS QUE SELENA GOMEZ LE ENTREGO SU VIRGINIDAD

El polémico cantante Justin Bieber no duda en presumir ante sus amigos de su vida sexual, llegando a revelarles en una ocasión que la actriz Selena Gómez había perdido con él la virginidad.

La expareja, que confirmó su relación en febrero de 2011, disfrutó ese mismo año de unas vacaciones juntos, de las que Justin podría haber dado todo lujo de detalles íntimos a su entorno más cercano, revelando que la exestrella Disney le había demostrado su amor al aceptar mantener relaciones sexuales por primera vez.

SELENA GÓMEZ SUPERA A JUSTIN CON AUSTIN

"Justin me dijo: 'Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad'. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez", reveló un amigo al portal RadarOnline.com.
La pareja disfrutaba en aquel momento de unas vacaciones en Palm Springs (California), donde se consolidó su relación sentimental.

"Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Springs para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados", añadió la fuente.

A principios de ese mismo año Justin -que ha sido  fotografiado en varios clubs de striptease en los últimos meses- se posicionaba en contra de las relaciones sexuales esporádicas.

"No creo que se deba mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado", señaló el ídolo juvenil a la revista Rolling Stone.

MANNY MANUEL LANZARA DISCO ROMANTICO "SERENATA VOL. 2"

Luego de analizarse a sí mismo, conocerse y hacer una introspección, Manny Manuel puede decir que su vida está mucho más en orden, aunque es consciente de que aún hay espacio para mejorar.

Cualquier aspecto negativo que haya tocado su vida, como la adicción a sustancias controladas, es algo que, según el cantante orocoveño, pertenece al pasado, “aunque siempre me mantengo en monitoreo constante”, aclaró “El Rey de Corazones”.

“No solo las personas que han pasado por problemas que ustedes ya conocen, sino todo el mundo en general debe estar siempre monitoreándose. Vivimos en un mundo saturado; debemos hacer esa introspección, autoanalizarse, conocerse, saberse y estar siempre pendiente de cualquier cambio, pero más importante, rodearse solo de gente positiva”, recalcó el intérprete ayer en entrevista con Primera Hora.

Añadió que a medida que va pasando el tiempo, sus prioridades van cambiando.

“Te das cuentas de que ya no sientes quizá atracción por situaciones que ahora son menos importantes en tu vida. Te das cuenta de que estás tomando un curso, una ruta, mucho más adulta. Estoy en una etapa de mi vida donde tengo que estar bien alerta, con mucha más claridad y mucha más conciencia y experiencia de vida”, reiteró dando a entrever que lleva una vida sana y saludable.

Una vez concluyó Mira quién baila (MQB), con la competencia se fueron también los moretones y los dolores musculares que producían las largas horas de ensayo. “Durante ese tiempo descubrí partes de mi cuerpo que no sabían ni que existían”, comentó entre risas la voz de Los hombres no deben llorar.

De su paso por el reality show de Univisión, Manny se lleva nuevos amigos y la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos. Por ejemplo, anticipó que hay propuestas relacionadas con televisión sobre la mesa en Miami, pero no abundó.

Mientras tanto, el vocalista disfruta del triunfo de Johnny Lozada en MQB.

“Se merecía ganar, pero el mayor regalo y el mejor premio me lo llevé yo. Fui el gran ganador por excelencia porque me gané el cariño del pueblo, de un país”, consideró.

Regalo romántico

Durante el tiempo que estuvo en el concurso de baile, Manny llegó a trabajar al menos cuatro temas de su nueva producción discográfica Serenata Vol. 2. Ya el disco está listo y para él no existe mejor temporada que la de San Valentín para lanzarlo al mercado.

“Esta producción es un regalo para mi público. ¿Qué mejor manera de reciprocar todo ese amor que me han dado que con un disco de boleros?”, expresó el cantante, quien aseguró que no abandonará la música tropical.

Serenata Vol 2. estará disponible en CD y en formato digital y contiene 12 números de reconocidos compositores, como Pedro Flores, Rafael Hernández y Alfredo Gil, entre otros.

Como parte de la promoción del álbum , el artista estará realizando hoy una firma de autógrafos en Music Stop del Cantón Mall, en Bayamón, a la 1:00 de la tarde. El jueves, a las 6:00 de la tarde, estará en Walmart de Mayagüez; el viernes, a las 6:00 de la tarde, en Walmart de Caguas; y el sábado, a las 3:00 de la tarde, en Sears de Plaza las Américas, en San Juan.