Luego de analizarse a sí mismo, conocerse y hacer una introspección, Manny Manuel puede decir que su vida está mucho más en orden, aunque es consciente de que aún hay espacio para mejorar.
Cualquier aspecto negativo que haya tocado su vida, como la adicción a sustancias controladas, es algo que, según el cantante orocoveño, pertenece al pasado, “aunque siempre me mantengo en monitoreo constante”, aclaró “El Rey de Corazones”.
“No solo las personas que han pasado por problemas que ustedes ya conocen, sino todo el mundo en general debe estar siempre monitoreándose. Vivimos en un mundo saturado; debemos hacer esa introspección, autoanalizarse, conocerse, saberse y estar siempre pendiente de cualquier cambio, pero más importante, rodearse solo de gente positiva”, recalcó el intérprete ayer en entrevista con Primera Hora.
Añadió que a medida que va pasando el tiempo, sus prioridades van cambiando.
“Te das cuentas de que ya no sientes quizá atracción por situaciones que ahora son menos importantes en tu vida. Te das cuenta de que estás tomando un curso, una ruta, mucho más adulta. Estoy en una etapa de mi vida donde tengo que estar bien alerta, con mucha más claridad y mucha más conciencia y experiencia de vida”, reiteró dando a entrever que lleva una vida sana y saludable.
Una vez concluyó Mira quién baila (MQB), con la competencia se fueron también los moretones y los dolores musculares que producían las largas horas de ensayo. “Durante ese tiempo descubrí partes de mi cuerpo que no sabían ni que existían”, comentó entre risas la voz de Los hombres no deben llorar.
De su paso por el reality show de Univisión, Manny se lleva nuevos amigos y la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos. Por ejemplo, anticipó que hay propuestas relacionadas con televisión sobre la mesa en Miami, pero no abundó.
Mientras tanto, el vocalista disfruta del triunfo de Johnny Lozada en MQB.
“Se merecía ganar, pero el mayor regalo y el mejor premio me lo llevé yo. Fui el gran ganador por excelencia porque me gané el cariño del pueblo, de un país”, consideró.
Regalo romántico
Durante el tiempo que estuvo en el concurso de baile, Manny llegó a trabajar al menos cuatro temas de su nueva producción discográfica Serenata Vol. 2. Ya el disco está listo y para él no existe mejor temporada que la de San Valentín para lanzarlo al mercado.
“Esta producción es un regalo para mi público. ¿Qué mejor manera de reciprocar todo ese amor que me han dado que con un disco de boleros?”, expresó el cantante, quien aseguró que no abandonará la música tropical.
Serenata Vol 2. estará disponible en CD y en formato digital y contiene 12 números de reconocidos compositores, como Pedro Flores, Rafael Hernández y Alfredo Gil, entre otros.
Como parte de la promoción del álbum , el artista estará realizando hoy una firma de autógrafos en Music Stop del Cantón Mall, en Bayamón, a la 1:00 de la tarde. El jueves, a las 6:00 de la tarde, estará en Walmart de Mayagüez; el viernes, a las 6:00 de la tarde, en Walmart de Caguas; y el sábado, a las 3:00 de la tarde, en Sears de Plaza las Américas, en San Juan.
No comments:
Post a Comment