EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 17, 2013

LUEGO DE UNA FUERTE PELLEO CON SU NOVIO SOFIA VERGARA CANCELA LA BODA

La actriz Colombiana Sofía Vergara canceló su boda con el empresario Nick Loeb, tras una fuerte discusión en una fiesta de famosos, la semana pasada.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la protagonista de la serie 'Modern Family', admitió que se dio un tiempo en su tempestuosa relación con Nick, por varios sentimientos encontrados.

A pesar de que estaban en su tercer año de relación, su viaje al elegante resort en los Hamptons, en Estados Unidos, terminó en desastre, ya que Sofía peleó con Nick delante de todos los invitados a la fiesta.

La actriz que repite este año como la mejor pagada de la televisión, según la revista Forbes, se atrevió a confesar que "está harta de su ojo travieso".

Cabe resaltar que la pareja se ha separado varias veces por los rumores de infidelidad por parte de Nick; además, fuentes cercanas aseguraron que la actriz ya no está dispuesta a aguantar más.

"Ellos se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó groseramente, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos", aseguró la misma fuente.

Vergara de 41 años y su novio de 38, se comprometieron el año pasado, en el cumpleaños número 40 de la actriz, durante un viaje a las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, México.

RICKY MARTIN LANZARA LIBRO PARA NIÑOS SOÑADORES

El multifacético artista puertorriqueño Ricky Martin anunció el próximo lanzamiento de su primer libro para niños, cuya trama elaboró a partir de sus vivencias como padre de los gemelos Matteo y Valentino.

"Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad", dijo el artista de 41 años.

Según detalló en su blog y redes sociales, el libro llevará por título "Santiago, el soñador entre las estrellas" y saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre en español e inglés simultáneamente.

De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, será editado por Celebra, una división de Penguin Group, y contará la historia de "Santiago", un niño que persigue sueños, y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

"Santiago" conoce la desilusión al no cumplirse su deseo de formar parte de una obra teatral en su escuela, su mente comienza a abrigar la sombra de la duda y es cuando su devoto padre se convierte en su principal fuente de energía y motivación.

Así, animado por la inspiradoras palabras de su padre, "Santiago" recupera su confianza y descubre que la pasión y el compromiso hacen posible que se cumplan los más anhelados sueños.

"Mi mayor deseo es que 'Santiago' ocupe un lugar especial en corazón de los niños y de sus padres a través de esta historia sencilla, pero que invita a la creatividad infantil y aporta a la liberación de los sueños a través de la confianza en nosotros mismos", afirma Martin.

Fuente de inspiración para el artista boricua, que desde finales de 2011 tiene también nacionalidad española, han sido sus dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

La editorial Celebra ha publicado libros de otras celebridades, entre ellas Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Mario López, Víctor Cruz, George López, Soledad O'Brien, Juanes y Thalía.

Es el segundo libro que Martin va a sacar al mercado, ya que en noviembre de 2010 publicó "Yo", en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad y de su origen latino.

Con aquella publicación cerró una etapa de tránsito en su vida, ya que unos meses antes admitió públicamente su homosexualidad e inició el proceso de escritura de su autobiografía, que, según reconoció después, fue "muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".

MUSICO CUBANO FUE SANCIONADO POR CANTAR FRASES DE CRITICAS EN UN CONCIERTO

El músico cubano Robertico Carcassés afirmó que el Ministerio de Cultura lo sancionó "por tiempo indefinido" debido a las frases críticas que cantó durante un concierto oficial en la capital cubana organizado para pedir la libertad de cuatro agentes cubanos presos en Estados Unidos.

La sanción supone que Carcassés estará vetado en todas las instituciones regidas por el Ministerio de Cultura, según explica el músico en una declaración publicada en la página que él y su grupo "Interactivo" tienen en la red social Facebook.

En un concierto celebrado el jueves pasado ante la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana y que fue transmitido en vivo por la televisión oficial, Carcassés lanzó en una canción mensajes en favor del libre acceso a la información o la elección del presidente por voto directo.

"Libre acceso a la información para tener yo mi propia opinión", "Elegir al presidente por voto directo y no por otra vía", "Que se acabe el bloqueo y el autobloqueo, por favor" y "Ni militantes ni disidentes, todos cubanos con los mismos derechos" fueron algunas frases de Carcassés.

En el mismo tema musical también pidió la libertad de "los cinco héroes" como se conoce en Cuba a los agentes que hace quince años fueron detenidos en Estados Unidos y posteriormente condenados en ese país bajo la acusación de espionaje.

Precisamente ese concierto formaba parte de las actividades oficiales programadas el jueves en Cuba dentro de una campaña para reclamar a EE.UU. la excarcelación de los cuatro agentes que cumplen condena en ese país.

En su comunicado de hoy, Carcassés explica que un funcionario de Cultura le citó al día siguiente del concierto para comunicarle la sanción y decirle que sus declaraciones "no se avenían con la línea de la revolución cubana", que ese concierto no era el lugar apropiado para tales manifestaciones y que "había sido oportunista".

"Por más que veo el vídeo y releo lo que dije no veo por qué no se avienen mis ideas a la línea de la revolución cubana, si estamos tratando de mejorar nuestro sistema y se necesita coraje para perjudicarse uno mismo diciendo lo que se piensa", añade Carcassés que incluye y defiende en su escrito las frases que cantó.

"Quizás me equivoqué al esperar que mis palabras dieran una imagen de tolerancia y evolución del actual gobierno cubano", agrega el músico.

Roberto Carcassés, de 41 años, es un pianista, percusionista, compositor y arreglista que a principios de esta década creó "Interactivo", una agrupación a la que se suman instrumentistas y vocalistas de diversas tendencias musicales y abierta a la experimentación.

En torno a esta polémica se pronunció hoy, a preguntas de corresponsales en una rueda de prensa en La Habana, Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), a quien la actitud de Carcassés le pareció "muy oportunista" por hacer sus comentarios en un concierto que tenía otro objetivo.

"Decir las cosas en canciones es fácil de decir, creo que hay que participar en los espacios de participación" correspondientes, afirmó Mariela Castro, quien no obstante dijo no tener nada en contra del músico ni de que "cada cual diga lo que piensa".