EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 10, 2010

WHCR 90.3FM "EL RINCON CALIENTE" RINDE TRIBUTO A PUERTO RICO

Hoy Jueves 10 de Junio del 2010 "El Rincon Caliente" se viste con la Bandera Puertorriqueña y rinde tributo a la Isla Del Encanto, con motivo de la semana puertorriqueña. Tendremos un programa dedicado a Puerto Rico, tocando todas las canciones didicada a esa bella isla, Willie Medina & Pedro Liz te haran pasar un rato tan agradable que tu pensaras que estas en Puerto Rico, te llevaremos mentalmente a tu infancia recordando todo lo lindo de tus dias en la isla, ven acompañanos y celebra con nosotros la Herencia Puertorriqueña.

WHCR 90.3fm
El Rincon Caliente
Jueves 2pm - 6pm
www.whcr.org
Willie Medina & Pedro Liz
elrinconcaliente@hotmail.com

QUE VIVA PUERTO RICO!!!

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO ENEL LEHMAN CENTER VIERNES & SABADO

El Gran Combo De Puerto Rico & La Orquesta La Excelencia, se presentan a peticion popular en el Lehman Center Este Viernes 11 Tu lo quisiste aqui los tienes, desde Puerto Rico, "Los Cocolos De La salsa" y de Nueva York "Salsa Con Excelencia"

Pero eso no es todo, El Gran Combo Vuelve el Sabado 12 de Junio por segundo noche consecutiva al Lehman Center con la participacion del Grupo 8 & Mas. Dos Noches para que disfruten en grande.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park, Bronx NYC
718-960-8833
www.lehmancenter.org

Parqueo Gratis Para Todo El Mundo...

CHEQUEATE COMO SE HIZO EL YERBATERO DE JUANES

Juanes ha sacado a la luz el vídeo del making of de la canción "Yerbatero", primer sencillo de su nuevo disco.

Este tema lo cantará el colombiano hoy, jueves, durante el concierto de apertura de la Copa Mundial de Fútbol, que tiene como sede Sudáfrica.

El nuevo álbum, quinto de su carrera como solista y en el que lleva dos años trabajando, aún no tiene nombre. Saldría a la venta entre octubre y noviembre, según dijo Juanes recientemente.

El inglés Stephen Lipson funge como productor.