EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 17, 2015

ALEJANDRO FERNANDEZ DA GRACIAS A DIOS POR DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR TRAS ACCIDENTE



El cantante mexicano Alejandro Fernández agradeció la "nueva oportunidad" que le dio la vida, pues la semana pasada sufrió un accidente automovilístico, al dirigirse al público que asistió en Las Vegas al concierto en el que dio el tradicional "grito" de independencia de su país.


Apoyado en un bastón, Fernández comenzó la presentación, que se prolongó hasta la madrugada de hoy, agradecido de "volver a los escenarios" después de haber enfrentado "un susto muy fuerte".


"Este concierto lo voy a dedicar primero que todo a Dios, porque me ha regalado de nuevo la vida", aseguró el cantante, de 44 años.


Desde hace varios años el hijo menor del Vicente Fernández, la leyenda de la ranchera, es el invitado especial a cargo de "El grito de Independencia de México", durante una ya tradicional semana en la que la ciudad de Las Vegas (Nevada) celebra la fiesta patria mexicana con un gran repertorio de cantantes iberoamericanos.


Con un lleno total en el auditorio del complejo hotelero Mandalay Bay, el "Potrillo de México" deleitó hasta la madrugada a un público al que pidió como "condición" que le ayudara con las canciones.


"Como entenderán no puedo estar mucho tiempo parado, ni de un lado para otro", dijo Fernández antes de empezar una tanda de tres canciones sentado y a unísono con el público.


Fernández, no obstante, ofreció un repertorio de boleros y rancheras, recorrió una y otra vez el escenario, bailó y, en realidad, sólo un par de veces usó el bastón.


Sin dar detalles del accidente, ni de las heridas que sufrió, Fernández repitió una y otra vez el agradecimiento a Dios por darle una nueva "oportunidad", lo mismo que al apoyo de su familia y al cuidado de los médicos que lo atendieron.


"Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos, que son mi motor", dijo el cantante, que entusiasmado y vestido de charro hizo el tradicional "Grito de Independencia" tras las campanadas oficiales de la tradicional fiesta.


"¡Que viva México señores!", gritó el cantante ondeando la bandera mexicana ante miles de compatriotas vestidos con camisetas verdes, blancas y rojas.


"No hay como un mariachi para celebrar la independencia; y también unos tequilas", dijo tras cantar la ranchera "México lindo y querido".


Fernández felicitó también a los hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses por sus fiestas patrias. "Aquí todos somos latinos", dijo el cantante.


Además de Fernández, esta semana Las Vegas ha sido escenario de los mexicanos Luis Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán.


De igual forma se presentaron los españoles Enrique Iglesias y Plácido Domingo, los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives.

MANA ASEGURA QUE MUCHOS MEXICANOS ESTAN HARTOS DEL GOBIERNO SE SU PAIS



El grupo mexicano de rock Maná aseguró este miércoles en Los Ángeles, California, que muchos de los mexicanos, incluidos ellos, están hartos de la falta de liderazgo de los políticos de México.


Los integrantes de la banda reprobaron también las pocas respuestas que han tenido de las autoridades frente a los casos de desaparecidos, en especial el de los 43 estudiantes en Ayotzinapa.


"Todo el país está muy indignado, no creo que vaya a renunciar (Enrique Peña Nieto), pero el país ya está harto, no sé qué va a pasar, pero eso que pasó ayer que no fueron sino ocho mil gentes (personas) al Zócalo es una prueba que no estamos contentos, el pueblo", aseguró el vocalista Fher Olvera.


Las fuertes declaraciones del grupo se dieron tras la poca participación de los mexicanos en los actos de celebración del Grito de la Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.


El vocalista también arremetió contra la Administración del presidente Enrique Peña Nieto.


"Yo desde que tengo uso de razón nunca había visto a México tan inconforme con un Gobierno así que la tienen difícil. Se ponen las pilas o va a pasar algo ahí, porque no está fácil", indicó.


Los miembros del grupo llegaron hoy la Plaza de la Cultura y las Artes en el centro de Los Ángeles para participar en un evento para incentivar que la comunidad latina vote en las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016.


El evento está organizado por el programa radial "El Show de Piolín", del conductor mexicano Eddie "Piolín" Sotelo.


Aunque Maná no se considera un grupo político, sus componentes sí están comprometidos socialmente con sus seguidores.


A su vez, el batería de la banda, Alex González, condenó el trabajo de las autoridades mexicanas frente al caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.


"Es increíble que todavía no se ha dado una solución, no hay respuestas para todos esos familiares que están tan desesperados por saber qué es lo que pasó con sus hijos. Eso es una mancha de sangre muy fuerte arriba de México", aseveró.


Maná comenzará su gira en México en octubre para promocionar su más reciente producción, "Cama Incendiada".


El tema "Somos Más Americanos", un tema original de los Tigres del Norte, hace parte del álbum y tiene como objetivo apoyar a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.


LA TV RUSA GASTA UNA BROMA A ELTON JOHN HACIENDOLE CREER QUE HABLABA CON EL PRESIDENTE PUTIN



Una broma telefónica de la televisión rusa hizo creer al cantante Elton Jhon que estaba hablando con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre los derechos de los homosexuales en ese país.


Dos presentadores de la televisión rusa, Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, se hicieron pasar por el presidente y llamaron a Elton John, después de que la BBC expresara el deseo del cantante de conversar con Putin sobre la igualdad de los gais en ese país.


Tras la llamada, el músico británico publicó este martes una foto de Putin en su cuenta de la red social Instagram para agradecer al presidente que "tendiera su mano" y hablaran por teléfono.


Además, en la grabación de la llamada que ha difundido ahora la televisión rusa se escucha a Elton John afirmando que un encuentro con el presidente en noviembre sería "fantástico".


El cantante añadió que "una de sus principales preocupaciones era la violencia contra la comunidad LGTB" (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) en el país pero que le gustaría hablar sobre el asunto "cara a cara".


"Si nos ponemos de acuerdo con la fecha podríamos tener una conversación maravillosa... eso sería un milagro. Sería fantástico y un sueño hecho realidad", comentó Elton John a su interlocutor creyendo que era Putin.


El británico se ofreció públicamente a hablar con el líder ruso tras un encuentro con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, en una conferencia para tratar sobre asuntos de igualdad.


Al final de la llamada los comunicadores que fingían ser Putin preguntan a Elton John si estaría dispuesto a acudir a la celebración del orgullo gay en Moscú, a lo que él contesta sin dudar que sí.


"Si quieren que vaya a la celebración del orgullo gay en Moscú, iré", replicó el cantante.