EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 16, 2011

FANATICOS DE CERATI HACEN HOMENAJES TRAS UN AÑO DE ESTAR EN COMA

Homenajes a Gustavo Cerati a un año de estar en coma

Los admiradores de Gustavo Cerati le realizaron ayer domingo varios homenajes en Argentina para recordar que el hoy lunes se cumple un año de que el músico sufrió un accidente cerebrovascular.

El artista sigue internado y sin evolucionar en estado de coma.

Grupos de seguidores y familiares de Cerati realizaron distintos actos para recordarlo. Algunos participaron en una misa frente a la clínica donde el cantante está internado y otros se congregaron en el Planetario.

Tras el problema de salud que sufrió en Venezuela mientras realizaba una gira, el ex líder de Soda Stéreo fue trasladado a Argentina el 7 de junio.

"Se cumple un año de peso en el alma", dijo la madre de Cerati el domingo a una radioemisora bonaerense. Lilian Clark aseguró que no pierde las esperanzas de que Gustavo "se despierte algún día y les hable a todos".

Con el deseo latente de "reencontrarse" con su hijo, Clark agradeció las muestras constantes de cariño de los fanáticos del músico.

Dijo estar conmovida por el apoyo incondicional de la gente que se acerca a la clínica para manifestarle afecto al músico.

La mujer aseguró que el artista "está hermoso" y que "se lo ve muy bien y fuerte", pese a la cantidad de días que lleva en cama.

Comentó, además, que su hijo "escucha" y que sus pulsaciones han aumentado cuando ha recibido la visita de artistas como Ricardo Mollo, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez que se acercan para cantarle. "Cuando lo sientan y le ponen la guitarra en la mano, se retuerce y se da cuenta", agregó.

Clark señaló que esas pequeñas señales "le dan esperanza", aunque los médicos se muestran muy cautos a la hora de los pronósticos. "No sé si son 365 días o 365 años", dijo.

Un mensaje similar dejó en Twitter su amigo y ex compañero de Soda Stereo, Charly Alberti. "Todos los días es un año", expresó al recordar el accidente que sufrió Cerati.

ENRIQUE IGLESIAS - PITBULL & PRINCE ROYCE DE GIRA POR USA

Tres de los personajes latinos del momento: Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce, juntos en una gira que los llevará por 18 ciudades de los Estados Unidos a partir del próximo viernes 20 de mayo.

Cuando eres artista y comienzas a tener un nombre reconocido, que acaricia el éxito, lo mejor que puedes hacer es codearte con otros artistas que tengan una base de popularidad más sólida, en este caso lo mejor que podrías hacer es unirte a la gira de Enrique Iglesias, quien está arrasando con su disco Euphoria.

Eso es exactamente lo que hicieron Pitbull y Prince Royce. “Estoy tan emocionado de estar presentando mi gira por Estados Unidos y ésta vez con mis buenos amigos Pitbull y Prince Royce. Estamos preparando tremendo espectáculo y queremos verlos todos ahí en esta gran fiesta. Esta gira será inolvidable“, dijo el propio Enrique Iglesias.