EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 20, 2011

MARCO ANTONIO SOLIS OPINA SOBRE LOS NORCOSCORRIDOS EN MEXICO

Es, sin duda, uno de los más grandes intérpretes mexicanos de siempre, pero Marco Antonio Solís no está muy en sintonía con un género musical que tiene una poderosa tendencia en los gustos actuales: El narcocorrido, polémico y hasta peligroso, por su cercana relación con el tráfico de drogas.

Así mientras la violencia parece dominar tierras mexicanas, especialmente las del norte del país, y los narcocorridos se vuelven cada vez más polémicos, algunos dan la cara por el género, mientras otros son más cautelosos, como el propio Marco Antonio Solís, que en declaraciones a los medios de comunicación expresó su apoyo a las medidas que prohíben este tipo de música en México.

“Tocar narcocorridos, es un asunto delicado, creo que debe evitarse, porque contribuye realmente a la vulnerabilidad de la adolescencia, en esta época los chavos no están preparados para recibir estos mensajes, no tienen criterio para discernir entre lo bueno y lo malo. Mejor, hablarles de amor y de cosas bellas“, dijo Solís.

YA ES OFICIAL DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA ROMPEN SU RELACION

El miércoles el zumbido de los rumores que apuntaban a una ruptura de relación sentimental, entre el cantante David Bisbal y Elena Tablada, se hizo tan ensordecedor que la ex pareja tuvo, finalmente, que reconocer el término del romance por medio de un comunicado.

“Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos“, reza el comunicado que hace oficial el fin de un noviazgo que comenzó en 2005 y que dio como fruto una hija, Ella (de un año), mientras que piden respeto a los medios.

“Comprensión y respeto“, y es que ya van dejando claro que nada de “declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas“. Se dice que la pareja llevaba tiempo intentando solucionar sus diferencias, pero que eventualmente no pudieron y decidieron dejarlo.

ALSHANDER CANTA CONTRA EL ODIO "DANCE, DON'T H8"



Con covers de Britney Spears, Rihanna, Katy Perry y canciones originales, el cantante Aleshander regresa a su natal Puerto Rico no sólo para integrarse al escenario musical del país, sino para alzar su voz contra los crímenes de odio.

El intérprete lleva a cabo la campaña Dance, Don’t H8 (Baila, no odies), inspirada en los títulos de los primeros dos sencillos de su disco Crossing Over, cuyo lanzamiento ocurrirá en agosto próximo.

“Quiero llevar un mensaje positivo, pero no sólo hablar, sino también actuar”, expresó.

“La campaña consiste en sacarse fotos gratis conmigo. Mi meta es tener de 10,000 a 15,000 fotos que luego se publicarán en la página de Facebook de la campaña y la mía personal, y después, crear una actividad en Puerto Rico y poder llevarlas a una agencia pública de Gobierno”, explicó el vocalista nacido en Arecibo, criado en Utuado y radicado en Pennsylvania.

El solista de 31 años de edad anotó que este esfuerzo ataca “todo tipo de odio, a ancianos, a los hombres que son maltratados por otros hombres, los amigos, que se burlan”. La iniciativa hace énfasis en contribuir a que la población se sensibilice hacia los miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) que han sido víctimas de violencia por rechazo.

Sin embargo, cuando se le inquirió si él era gay, Alex Rodríguez, su nombe de pila, evadió el tema rápidamente y prefirió no contestar la pregunta.

“Todo mi equipo de trabajo es gay: mi manejador, mi publicista, mi asistente, el 50% de mi equipo es gay... Mis mejores amigos, mis mejores amigas también”, se limitó a mencionar el también enfermero graduado.

“Si lo ponemos en una balanza, pues son artistas reconocidos, que la gente quiere y adora”, analizó sobre cantantes que han hecho pública su homosexualidad, entre ellos el boricua Ricky Martin, el mexicano Christian Chávez (ex RBD) y el británico Elton John.

Aleshander describe Crossing Over como una propuesta de pop con un poco de dance y ritmos electrónicos y tropicales. El álbum contiene 12 temas, entre los que se destacan Dance, Don’t H8, Hold It Against Me (Britney Spears) y Firework (Katy Perry).

Puede buscar información adicional sobre el intérprete y la campaña en Facebook, y también en las cuentas de Twitter @DanceDontH8, y @TheAleshander.