EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 20, 2011

MARCO ANTONIO SOLIS OPINA SOBRE LOS NORCOSCORRIDOS EN MEXICO

Es, sin duda, uno de los más grandes intérpretes mexicanos de siempre, pero Marco Antonio Solís no está muy en sintonía con un género musical que tiene una poderosa tendencia en los gustos actuales: El narcocorrido, polémico y hasta peligroso, por su cercana relación con el tráfico de drogas.

Así mientras la violencia parece dominar tierras mexicanas, especialmente las del norte del país, y los narcocorridos se vuelven cada vez más polémicos, algunos dan la cara por el género, mientras otros son más cautelosos, como el propio Marco Antonio Solís, que en declaraciones a los medios de comunicación expresó su apoyo a las medidas que prohíben este tipo de música en México.

“Tocar narcocorridos, es un asunto delicado, creo que debe evitarse, porque contribuye realmente a la vulnerabilidad de la adolescencia, en esta época los chavos no están preparados para recibir estos mensajes, no tienen criterio para discernir entre lo bueno y lo malo. Mejor, hablarles de amor y de cosas bellas“, dijo Solís.

No comments:

Post a Comment