EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 2, 2016

INDIA EN LA CIMA DEL CHART TROPICAL DE BILLBOARD CON EL TEMA "ME VOY A ACOSTUMBRAR"

En la cima India. La cantante salsera alcanzó esta semana la posición número uno del Chart Tropical de Billboard con su más reciente sencillo "Me voy a acostumbrar", canción que interpreta junto al mexicano Juan Gabriel. Este sencillo forma parte de su más reciente álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel. "Me voy a acostumbrar", al alcanzar el primer lugar en la radio, sigue los pasos de sus dos sencillos previos "Dímelo" y "Ahora que te vas".

Por otra parte, el vídeo de "Me voy a acostumbrar", el cual lanzó durante el mes de mayo, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal de VEVO en Youtube.

El tema "Me voy a acostumbrar" tiene dos versiones, pop y salsa, y se puede escuchar en todas las emisoras radiales. Este video cuenta con la participación de "El Divo de Juárez”.

Próximamente, la llamada "Princesa de la Salsa" comenzará a trabajar su nueva producción discográfica.


CUESTA ABAJO LA CARRERA DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel, una de las voces más reconocidas y prodigiosas de América Latina, se encuentra en un mal momento según muestran los contratiempos de salud, pleitos legales y problemas profesionales que ha enfrentado recientemente.

El artista lleva 10 años sin un éxito musical, seis años sin sacar un disco nuevo, conciertos cancelados y demandas millonarias perdidas, según expone la edición mexicana de Vanity Fair, que dedica al astro la portada de agosto.

La revista entrevistó a personas que fueron clave en el ascenso de la exitosa carrera del cantante, como José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México, cuando era el sello disquero del artista. El ejecutivo fue como un tío para el cantante, pues lo conoció cuando tenía 14 años y Luis Miguel confiaba plenamente en él.

Desde hace meses hay rumores que indican que el cantante enfrenta problemas de salud, lo que lo ha llevado a realizar cancelaciones de algunos conciertos en México.

El artista ha sido siempre muy reservado con su vida privada, algo que se le ha atribuido a los problemas familiares que enfrentó desde niño.

Luis Miguel es hijo del cantante español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero. El intérprete de 46 años nació en Puerto Rico, ya que en esos años Rey trabajaba en la Isla, pero poco después se estableció en México.

Los padres del artista se dieron cuenta desde muy temprano las habilidades que tenía su hijo como cantante. Luisito Rey pronto entendió que por medio de él alcanzaría el nivel de éxito que no había logrado con su carrera.

Su debut bastó para comprobarlo, pues Luis Miguel se estrenó en televisión nacional mexicana ante más de 500 millones de personas en el desaparecido programa Siempre en domingo.

Su éxito llevó a Rey y su hijo a codearse con la alta sociedad mexicana, sin embargo Quintana aseguró que la relación entre ellos era tormentosa.

“De niño vivió las bohemiadas de su padre en casa de Carlos Lico. Lo dejaba en un cuarto dormido. Y eran borracheras de tres o cuatro días. Micky (Luis Miguel) me decía que cuando despertaba se encontraba a la gente tirada por todos lados. Debe haber sido difícil vivir algo así. Incluso creo que cuando cantaba mal Luisito le pegaba. Todo eso tiene que tener sus consecuencias”, dijo Quintana, quien fue productor de discos de artistas de la talla de Frank Sinatra y Sting.

Personas que fueron cercanas al cantante también aseguran que éste se ha ido alejando de sus amistades más cercanas y que cada vez se sume más en la soledad.

Arturo Velasco, hijo del popular animador Raúl Velasco, fue productor de uno de los primeros conciertos del artista, y también fue muy cercano a él.

“Él rompió con mi papá mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día a toro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana… ha acabado con ellos. Algo anda mal en su vida, ya llegarán las facturas”, señaló Velasco.

J ALVAREZ REGAÑADO POR USAR CAMISETA DE PABLO ESCOBAR EN COLOMBIA

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo hoy que el narcotraficante Pablo Escobar nos es un ídolo luego que el reguetonero puertorriqueño J Álvarez usara una camiseta alusiva al fallecido capo en la inauguración de la Feria de las Flores.

"Sea quien sea la persona, no puede hacer apología al delito y menos en una ciudad que aprendió a levantarse superando la violencia", dijo Gutiérrez en un comunicado divulgado por su despacho.

El boricua se presentó, el viernes, a la rueda de prensa de apertura de la Feria de las Flores, evento en el que fue la estrella principal de su concierto inaugural, con una camiseta con el mensaje "The Cartel", que en la espalda lo completaba la palabra "Escobar".

El mandatario aseguró que J Álvarez admitió la equivocación y ofreció excusas a una ciudad que hace esfuerzos por "romper" con el círculo de violencia y un "estigma".

Antes del incidente, el intérprete de "La Película" le había expresado a Efe su afecto por Medellín, pues la considera un escenario determinante en el éxito de su carrera musical.

"En Medellín empezó mi música, creció y se regó por el mundo. Es muy especial venir porque esta ciudad es la columna vertebral de mi carrera", dijo a Efe J Álvarez.

Pablo Emilio Escobar, jefe del Cartel de Medellín, murió en el tejado de una vivienda de la capital antioqueña en medio de una operación policial realizada el 2 de diciembre de 1993.

Un juez apartó hoy a 29 personas que alegaban ser familiares de Prince de la herencia del artista, que murió en abril sin dejar un testamento para una fortuna calculada en 500 millones de dólares.

El magistrado, Kevin Eide, de Minesota, también ordenó a seis personas que se realicen pruebas de ADN para demostrar la consanguinidad con el artista, entre ellas a la propia hermana de Prince, Tyka Nelson.

Prince falleció el pasado 21 de abril en Minesota por una sobredosis de opiáceos y el proceso para determinar a los legítimos herederos de su fortuna se ha estancado en los tribunales ya que Prince no tenía descendencia reconocida y no dejó un testamento.

Entre las 29 personas excluidas por el magistrado hay cinco que aseguraban ser hijos biológicos del artista, entre ellos un preso encarcelado en Colorado al que se le realizó la prueba de ADN.

También quedó apartada una mujer que aseguró haber contraído nupcias con Prince, un matrimonio del que no hay rastro en los registros y que ella dice que la CIA lo mantiene en secreto.

Otros de los excluidos por Eide son personas que alegaron que el padre biológico de Prince no fue en realidad John L. Nelson, tal y como figura en la documentación, sino otro.

Eide también dejó fuera de la herencia a dos personas que se reivindicaron como hijos de Mattie Shaw, la madre de Prince.

Muchos de los perjudicados hoy por la decisión del magistrado amagaron con recursos para mantener vivo el litigio.

Entre los que aún mantienen posibilidades de heredar, Eide ordenó pruebas de ADN a Tyka Nelson y a otras tres personas -John Nelson, Norrine Nelson y Sharon Nelson- que se identificaron como hijos del padre de Prince, John L. Nelson.

También dos mujeres que dicen ser sobrina y resobrina del artista e identificadas como Brianna y Victoria Nelson, que aseguran que el padre de Brianna era otro hermano de Prince.