EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 27, 2011

SELENA GOMEZ NOS REVELA QUE PREFIERE EL CINE LA MUSICA ES ALGO PASAJERO

Selena Gómez, una de las estrellas del Disney Channel, lo dice sin inmutarse: su carrera como cantante es sólo pasajera y ha llegado la hora de tomarse un descanso de la televisión y dedicarse de lleno al cine.

"He estado haciendo televisión durante cinco años, entonces es bueno que me tome un descanso y haga más cine", manifestó Gómez en una entrevista reciente con The Associated Press con motivo del próximo estreno de la película "Montecarlo", en la que tiene un papel protagónico.

Con una voz muy firme y una mirada fija, agregó: "No pienso que vaya a cantar siempre. Creo que es algo que haré durante algún tiempito más y luego dejaré".

Vestida con un pantalón de mezclilla oscuro y un saco tejido de hilo dorado, que contrastaba con su cabellera negra, la joven de 18 años de ascendencia mexicana dijo a la AP que aunque no habla el español con fluidez, se siente hispana y como tal ha tenido que resignarse porque sabe que no podrá interpretar papeles que sólo son para "rubias de ojos celestes".

"Obviamente que hay dificultades y ciertos papeles que no pude hacer porque era hispana", manifestó Gómez, que comenzó a actuar cuando tenía siete años y acaba de lanzar su tercer disco "When the Sun Goes Down" (Cuando el sol cae), junto a su banda "The Scene".

Gómez, que recién se graduó del colegio secundario y por ahora no piensa en continuar estudiando en la universidad, aseguró que esas barreras no la detuvieron, sino que por el contrario le "abrieron más puertas".

"Ya no lo veo más como un obstáculo", dijo en inglés, refiriéndose a la hispanidad. "Lo veo como lo que soy, como algo que es parte de mí".

De respuestas cortas y medidas, Gómez sonreía cada vez que terminaba de hablar, como si sus labios brillantes pintados de rosado se estiraran levemente, dejando entrever sus dientes blancos brevemente.

La protagonista de la serie televisiva "Wizards of Waverly Place", próxima a finalizarse, dijo que sueña con "ganar un Oscar, tener una familia ... ser feliz".

De apariencia sencilla y un tanto seria, Gómez a simple vista se parece bastante al personaje de Grace que tuvo que interpretar en Montecarlo, y hasta ella misma lo admite.

"Creo que a veces sería lindo viajar con mis amigos y salir, y creo que ella trabajó muy duro y trata de ser una buena persona", dijo Gómez al explicar por qué se siente identificada con su personaje.

Gómez protagoniza la cinta junto a Katie Cassidy (que interpreta el papel de su mejor amiga Emma) y Leighton Meester (que personifica a su hermanastra aguafiestas Megg).

La cinta, que se estrena el próximo 1ro de julio, fue coproducida por Nicole Kidman y se filmó durante seis semanas en Budapest, dos semanas en Montecarlo, y cinco días en París.

Grace es una estudiante de secundaria que recibe como regalo de graduación un viaje a París. Pero en lugar de realizarlo sólo con su mejor amiga Emma, como ella quería, por decisión de su madre debe ser acompañada por su hermanastra Megg, con la que no se lleva nada bien.

En el viaje a París, Grace deja de ser la chica sencilla de Texas que siempre fue para convertirse accidentalmente en una multimillonaria británica llamada Cordelia.
Así, Gómez interpreta a dos personajes muy parecidos físicamente al mismo tiempo, pero con personalidades totalmente opuestas. Para ello debió aprender a hablar con acento británico, y hasta tomó clases de equitación y polo.

Para agregar aventura a la historia las tres jóvenes viven historias amorosas a lo largo de la travesía, que las lleva de París a Montecarlo, en medio de cuyo lujo transcurre gran parte de la película.

"Me siento muy feliz. Estoy muy orgullosa de esta película y espero que mucha gente la disfrute", expresó Gómez, que mantiene su relación amorosa con el cantante de pop Justin Bieber.

Aunque a Gómez le gustaría llegar a la cima de su carrera en el cine, hay algo con lo que no se siente muy cómoda: la fama.

"Hay ciertas cosas sobre eso que realmente no me gustan", dijo la joven, quien hace poco más de dos semanas estuvo hospitalizada tres días por deshidratación y falta de hierro. "Los paparazzi, la prensa, los chismes ... pero es parte de mi trabajo", señaló como resignada.

Fuera de estos "gajes del oficio" Gómez aprecia las posibilidades con las que cuenta.

"Aún no puedo creer que haya sido tan afortunada como lo soy porque tengo trabajo, es divertido y puedo hacer lo que más me gusta", dijo.

JUSTIN BIEBER FUE UNA VICTIMA EN LA CIUDADE DE NUEVA YORK

Cuando llegas tan alto, tan rápido, es casi inevitable que a la par de tu base de fans se manifieste un grupo de “enemigos”. Cuando eres muy grande siempre están los que te montan en un pedestal y los que te quieren bajar de ahí a pedradas. Esta es una lección que el joven Justin Bieber ha tenido que aprender.

Y es que lo de este chico no parece normal, los autodenominados “Bielibers“, los fans más radicales del cantante, suelen ser extremistas y hasta violentos atacando todo lo que no sea el canadiense de 16 años, incluyendo a su chica, Selena Gómez. Por el otro lado están los “antibiebers“, que no pierden oportunidad para atacar al pobre Justin en cada oportunidad, a veces estas agresiones se vuelven reales.

Como le pasó recientemente en la ciudad de Nueva York, mientras asistía a un evento para promocionar su perfume en el Macy’s de Herald Square, decidió salir a advertir a los seguidores que estaban fuera esperando que no iba a poder atenderles por cuestión de tiempo. Pero antes de que pudiera hacerlo un hombre se saltó la seguridad y se lanzó contra el desprevenido chico.

Afortunadamente la policía estuvo atenta y sometió al asaltante antes de que nada malo pudiera ocurrir, aunque los dos cayeron al suelo, Justin Bieber no resultó lastimado en el incidente, dejándolo sólo en un susto. Parece que es momento de que las personas dejen los extremos, admirar a un artista está bien, las obsesiones no. Que no te guste un artista también está bien, las obsesiones no.