EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 27, 2011

JUSTIN BIEBER FUE UNA VICTIMA EN LA CIUDADE DE NUEVA YORK

Cuando llegas tan alto, tan rápido, es casi inevitable que a la par de tu base de fans se manifieste un grupo de “enemigos”. Cuando eres muy grande siempre están los que te montan en un pedestal y los que te quieren bajar de ahí a pedradas. Esta es una lección que el joven Justin Bieber ha tenido que aprender.

Y es que lo de este chico no parece normal, los autodenominados “Bielibers“, los fans más radicales del cantante, suelen ser extremistas y hasta violentos atacando todo lo que no sea el canadiense de 16 años, incluyendo a su chica, Selena Gómez. Por el otro lado están los “antibiebers“, que no pierden oportunidad para atacar al pobre Justin en cada oportunidad, a veces estas agresiones se vuelven reales.

Como le pasó recientemente en la ciudad de Nueva York, mientras asistía a un evento para promocionar su perfume en el Macy’s de Herald Square, decidió salir a advertir a los seguidores que estaban fuera esperando que no iba a poder atenderles por cuestión de tiempo. Pero antes de que pudiera hacerlo un hombre se saltó la seguridad y se lanzó contra el desprevenido chico.

Afortunadamente la policía estuvo atenta y sometió al asaltante antes de que nada malo pudiera ocurrir, aunque los dos cayeron al suelo, Justin Bieber no resultó lastimado en el incidente, dejándolo sólo en un susto. Parece que es momento de que las personas dejen los extremos, admirar a un artista está bien, las obsesiones no. Que no te guste un artista también está bien, las obsesiones no.

No comments:

Post a Comment