EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 18, 2013

REVELAN LISTA DE CANCIONES & ARTISTAS QUE PARTICIPARAN EN LA JURAMENTACION DE OBAMA

El presidente Barack Obama divulgó una lista de canciones de los músicos que se presentarán en su ceremonia de toma de protesta, entre los cuales está incluido Marc Anthony.

El presidente divulgó el jueves la lista de 16 canciones de algunos de sus artistas favoritos a través del servicio digital de música Spotify. La lista incluye también a Stevie Wonder, Beyonce, Usher y fun. Los artistas se presentarán en diferentes ceremonias que comenzarán el sábado en Washington, D.C.

La lista de Obama también incluye "Ordinary People" de John Legend, "Firework" de Katy Perry, "Your Smiling Face" de James Taylor y la versión del elenco de "Glee" de la canción de Lady Gaga "The Edge of Glory".

Alicia Keys, Brad Paisley, Far East Movement, Kelly Clarkson, Nick Cannon y Mindless Behavior son otros artistas en la lista.

La toma de protesta del segundo periodo presidencial de Obama se realizará el lunes, 21 de Enero.

JUSTIN BIEBER GRABARA UN DISCO ACUSTICO ESTE 2013

El cantante canadiense Justin Bieber sacará este año su nuevo disco "Believe Acoustic", formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores, informó hoy Universal en un comunicado.

El disco incluye un tema "Nothing Like Us", producido en su totalidad por Bieber y que "es su visión intima del amor de adolescente", agrega la nota.

Las versiones acústicas corresponden a temas incluidos en "Believe": "Boyfriend", "As Long As You Love Me", "Beauty and a Beat" o "All Around The World", además de una versión de estudio en directo de "The Fall".

La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas: "Yellow Raincoat" (producido por Justin y Tom Strahle) y "I Would" (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox).

Este nuevo álbum incluye además, en versión acústica, su single "Beauty and a Beat", que en su versión original ocupa el número cuatro de las listas de radio pop de Estados Unidos, según datos de Universal.

JUEZ DICTA TRES MESES DE PRISION PREVENTIVA AL CANTANTE URBANO VAKERO



El juez de la oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso prisión preventiva de tres meses contra el cantante urbano Manuel Baret Marte (Vakeró), por alegados maltratos físicos a la también cantante Martha Heredia.

La disposición fue dictada esta noche, luego de que se conociera la acusación de Heredia en contra de su pareja.

Vargas ordenó que el cantante popular cumpla los tres meses de prevención como medida de coerción en la cárcel pública de San Pedro de Macorís (Republica Dominicana), donde será trasladado este viernes.

El artista pernoctará la noche de este jueves en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Vakeró fue dejado bajo detención el pasado lunes 14 de enero, luego de que acudiera a la Fiscalía del Distrito Nacional, ante la denuncia de Heredia en su contra.

LA CANTANTE DE MUSICA URBANA LA MATERIALISTA CONFIADA EN EL 2013

La cantante de música urbana La Materialista apuesta a un gran año en su vida artística con su próximo estreno discográfico, la continuación de su faceta como actriz y el fortalecimiento de la internacionalización de su carrera.

En el presente año también actuará en la nueva película “Biodegradable”, del cineasta Juan Basanta, y participará en la  segunda parte de la serie de televisión “El cartel de los macos”.

La Materialista registró un buen año en el 2012. Los estrenos de varias canciones, conciertos locales y en el extranjero, actuaciones en el cine y la televisión y su selección para varias campañas publicitarias figuraron entre sus realizaciones. 

Voz e imagen para la campaña publicitaria de compañía Kola Real, ganadora como Artista Femenina Urbana del Año en los premios “Q” de la música urbana y reconocida como Artista Destacada en el Extranjero en Estados Unidos por los premios “Viva la Juventud”, fueron algunos de los logros alcanzados en el 2012.

Además, logró una excelente participación en los Premios “Micrófono de Oro”, donde estuvo en la parte musical y en la entrega de un galardón.

TOPY MAMERY ASEGURA NO SER UNA PERSONA DE CHISMES

Durante el primer trimestre del 2004 –cuando se celebraban los 50 años de la televisión puertorriqueña– el matrimonio Mamery-Monge desató una guerra frontal contra el titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa luego que este realizara unas expresiones ofensivas y burlonas sobre Lucecita Benítez y Chucho Avellanet.

La batalla había sido declarada y no había marcha atrás. A Yolandita Monge nunca le temblaron los labios para condenar los actos de Santarrosa, y su esposo Topy Mamery la apoyó cien por ciento en todo momento.

Aún más. Ese mismo año, en el mes de julio, la cantante puertorriqueña apareció con un programa por Telemundo que se llamó De mujeres, en el que presentó el foro Las caras ocultas del dolor para darles un espacio a las “víctimas” de Santarrosa a que se manifestaran.

Es por esa razón que la noticia de que Mamery pudiera tener un espacio en el programa que sustituirá SuperXclusivo en Wapa cayó como un balde de agua fría a muchas personas, sobre todo porque se asegura que el chisme pudiera ser una parte integral de ese nuevo programa.

“Antes que nada, tengo que aclararte que tenemos que entrar en el mundo de la especulación, porque es una especulación que yo voy a entrar a un programa a las 6:00 de la tarde de Wapa Televisión. El que el programa de Wapa a las 6:00 p.m. va a ser un programa de chismes también es otra especulación porque la gerencia del canal no se ha manifestado de qué va a tratar el programa. Lo que sí te puedo asegurar es una cosa: a mí no me vas a ver nunca, nunca, persiguiendo, burlándome u ofendiendo a ninguna persona. Tampoco me vas a ver nunca, nunca, conduciendo lo que se podría llamar un programa de chismes. No. Eso no va a suceder. Y te repito, te estoy contestando en el mundo de la especulación”, declaró sobre este particular Mamery a Primera Hora. Su esposa, Yolandita Monge, también tuvo algo que decir al respecto.

“Conozco a mi esposo, llevo 24 años a su lado. No lo veo, no me lo imagino, dando chismes en ninguna parte. Sencillamente, él no es así.

Siempre he respetado sus pensamientos y él respeta los míos. Para que quede claro... yo no estoy en contra del chisme. Yo estoy en contra del abuso, de la burla, del racismo, de la difamación, de la mentira. De eso es que yo estoy en contra.

No condeno a los que viven del chisme; condeno a los que abusan de eso”, dijo Monge a este diario.