EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 18, 2013

LA CANTANTE DE MUSICA URBANA LA MATERIALISTA CONFIADA EN EL 2013

La cantante de música urbana La Materialista apuesta a un gran año en su vida artística con su próximo estreno discográfico, la continuación de su faceta como actriz y el fortalecimiento de la internacionalización de su carrera.

En el presente año también actuará en la nueva película “Biodegradable”, del cineasta Juan Basanta, y participará en la  segunda parte de la serie de televisión “El cartel de los macos”.

La Materialista registró un buen año en el 2012. Los estrenos de varias canciones, conciertos locales y en el extranjero, actuaciones en el cine y la televisión y su selección para varias campañas publicitarias figuraron entre sus realizaciones. 

Voz e imagen para la campaña publicitaria de compañía Kola Real, ganadora como Artista Femenina Urbana del Año en los premios “Q” de la música urbana y reconocida como Artista Destacada en el Extranjero en Estados Unidos por los premios “Viva la Juventud”, fueron algunos de los logros alcanzados en el 2012.

Además, logró una excelente participación en los Premios “Micrófono de Oro”, donde estuvo en la parte musical y en la entrega de un galardón.

No comments:

Post a Comment