EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 21, 2016

JENNIFER LOPEZ LLORA TRAS PODEROSA INTERPRETACION DE "LA'PORSHA" EN AMERICAN IDOL

"American Idol" de Fox se especializa en lanzar a la fama a participantes que destacan por su talento vocal. La concursante La’Porsha Renae, si bien aún no se corona ganadora, no necesita ningún premio porque ya demostró su talento. Esa voz conmovió a Jennifer López, integrante del jurado, como muestra este video subido a Facebook.

En el video Facebook, La’Porsha Renae canta el tema "No more drama" de Mary J. Blige, cuyo álbum del 2001 fue nominado a dos premios Grammy. La canción es especial, pues podría relacionarse a la actual situación de la participante, quien es madre soltera en proceso de divorcio.

Al acabar la interpretación, Renae no pudo contener el llanto y tuvo que recibir el abrazo de un miembro del jurado. Tras ello, Jennifer López, quien lloró de la emoción, dedicó unas palabras a la joven.

"Se requiere mucho para sobreponerse, se requiere mucha fuerza para sobreponerse a esas cosas en tu vida. Lo sé, todos lo sabemos, todos hemos pasado por cosas así, ¿sabes a qué me refiero?", contó Jennifer López a la participante, como muestra el video Facebook.


RAPHAEL REGRESARA A COLOMBIA CON UNA SERIES DE CONCIERTOS

Raphael, "el monstruo de la canción", espera no despedirse nunca de los escenarios y prueba de esa determinación es su gira "Raphael Sinphonico", que le traerá a Colombia en mayo próximo para una serie de conciertos, dijo el artista a Efe.

"Yo nunca me voy a retirar", señaló el eterno romántico, quien a sus 72 años de edad continúa cantando con la misma voz potente que hace 55 años, cuando comenzó su carrera.

Raphael traerá a Colombia su magistral show que presentará en Manizales, Medellín, Cali y Bogotá, en donde actuará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Al ser preguntado en una entrevista telefónica desde Madrid sobre hasta cuándo se mantendrá activo, el artista asegura que el retiro no está de momento en sus planes.

"Uff, eso ni yo ni nadie lo puede saber, tendrá que llegar algún día, pero lo veo bastante lejano, todavía no es para hablarlo siquiera", manifestó.

El intérprete de clásicos románticos como "Como yo te amo" o "Estar enamorado" afirmó que aún le queda mucho tiempo por delante.

Según dijo, tiene muchos proyectos "de los que no puedo por ahora hablar. De todas maneras, yo nunca me voy a retirar".

"El día que me vaya será por decisión propia, no lo diré a nadie, sino simplemente desapareceré y estaré con mi familia tranquilo en casa, pero no iré haciendo giras de despedidas y esas cosas porque no quiero pasarlo mal, estaría todo el día llorando, ni hablar, ni hablar", aseguró.

Raphael confiesa que aunque "sigue siendo aquel...", cada día es un poquito mejor, "porque vamos aprendiendo mucho".

"Afortunadamente mi capacidad de asombro no se termina y sigo aprendiendo todos los días, entonces creo que 'aquel' (de su primera canción 'Yo soy aquel') tuvo la materia prima que yo he ido moldeando para ser lo que soy, creo que he superado a 'aquel', porque aprendo mucho todos los días", manifestó.

Al referirse a su prodigiosa voz, Raphael asegura que no tiene secreto alguno para cuidarla.

"Yo exactamente no la cuido, lo que es verdad es que no la descuido, soy una persona que come muy sano, no trasnocho, no fumo y no bebo, trato de cuidarla al máximo en ese sentido", expresó.

"Los días en los que canto, que son casi todos los días, desde las 12 de la mañana yo no hablo, para que cuando mi voz a las 8 de la tarde salga al escenario, esté limpia, esté bien, esté en orden, trato de que el público se lleve una muy buena impresión al escucharme", comentó.

Han pasado 13 años desde que la vida le diera una nueva oportunidad luego de un trasplante de hígado del que habla tranquilo y feliz.

Después de la operación "ha pasado de todo y muy bueno, y mira el próximo día 1 de abril cumplo 13 años y no he tenido ningún tipo de problema", comentó el artista entre risas sobre su trasplante.

El que fuera un renacer en su vida le permite a Raphael hacer un llamado, como lo ha hecho desde hace 13 años, para que se incentive en el mundo la cultura de la donación de órganos.

"Los gobiernos deben promover esta cultura, que la gente sepa que que no hay nada anormal ni nada malo en ello, que hay que ser donante. Y en el caso del hígado los trasplantes tienen un cien por ciento de posibilidades de éxito, no hay nada más que mirarme a mí", dijo.

El veterano cantante destacó la vigencia que mantiene en el público latino y colombiano.

"Yo creo que siempre he sido un artista de verdad, muy auténtico, sin trampas, ni cartón, que no estoy apoyado por grandes firmas discográficas ni publicitarias", afirmó.

Sobre su próxima gira afirmó: "Colombia me encanta, me entusiasma desde la primera vez que fui y tengo unos recuerdos maravillosos de cómo ha sido el público conmigo, entonces estoy deseando que llegue el día 29 de abril (fecha del viaje) para hacer esta gira sinfónica, que es la que estoy haciendo en este momento en España", aseguró.

Con su trabajo "Raphael Sinphonico", el artista siente que es un paso para seguir mejorando.

"Es que siempre se puede hacer algo mejor, por eso llevo ahora a Colombia todo lo de Sinphonico que para mí es un paso de gigante para mejorar, y quién sabe lo que va a venir después... Bueno yo si lo sé, pero no lo puedo decir", afirmó.

De su familia habla con pasión, son su eje, su motor. "Mi familia es el mayor tesoro que yo tengo, tengo unos hijos que son maravillosos, mi vida familiar transcurre en una calma total y muy bien, además me apoyan en mi trabajo, me ayudan mucho, ¿qué más puedo pedir?", comentó.

KANY GARCIA PROMOCIONA "COMO DECIRLE" SU NUEVO SENCILLO

Tras el éxito de “Perfecto para mí”, Kany García promociona el nuevo sencillo “Cómo decirle”, que también estará incluido en su próximo disco, “Limonada”.

Kany comparte la autoría de este tema con su compatriota y colega Tommy Torres, según la cantante explicó en un comunicado de prensa.

“Era un domingo… y recibí una llamada de esas que nunca se espera, de esas que llegan sin ningún aviso, que ni siquiera sabes que la persona puede tener tu teléfono, y era la llamada de Tommy Torres, que me invita a escribir con él. De una manera muy natural y muy orgánica, creamos ‘Cómo decirle’”, detalló la artista sobre la composición, que habla de un amor que ha terminado y que ya está disponible en las plataformas de música digital.

El vídeo de “Cómo decirle” se filmó recientemente en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Michael Abt y está pautado para su estreno en abril. Mientras que el álbum “Limonada”, que contó con la producción de David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett), saldrá a la venta en mayo.

 

KATE DEL CASTILLO "PROBABLEMENTE EL CHAPO ESTABA ENAMORADO DEL PERSONAJE QUE YO INTERPRET0 EN LA NOVELA"

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo este sábado en una entrevista que el narcotraficante Joaquín el "Chapo" Guzmán "probablemente" estaba enamorado del personaje que ella interpreta en la telenovela "La Reina del Sur", lo que explicaría su interés en conocerla.

"No creo que fuese necesariamente yo, Kate del Castillo. Probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza (su personaje en la serie). Habría que preguntarle. Creo que es un admirador", apuntó Del Castillo en una entrevista televisada con el canal ABC.

La actriz también contó cómo fue su encuentro con el narcotraficante: "No sabía cómo reaccionar. Me besó en la mejilla y me abrazó. Sus ojos penetran como una daga. Da miedo porque es muy fuerte".

Del Castillo explicó que en un momento de la noche ella y el Chapo se quedaron a solas y que ella esperaba que fuese él "quien hiciese un movimiento" ya que "no tenía ni idea de cuáles eran sus intenciones".

"Por mi cabeza pasó de todo. Esos segundos fueron cruciales para mí, lo pensé todo. Mi corazón latió con fuerza y saqué el valor para decírselo, le dije 'Eres un hombre poderoso. Puedes hacer algo bueno'. Estaba muriéndome por dentro. Pensé que si enloquecía no sabía qué iba a hacer. Creí que me desmayaba", explicó.

Sobre por qué aceptó reunirse con el Chapo y si sabía que sus comunicaciones estaban siendo controladas, respondió que creía "que él sabía lo que estaba haciendo al escribirme mensajes. Si hubiese sabido que me estaban siguiendo, jamás hubiera ido porque es muy arriesgado, no solo por mi vida, sino por la de todos".

El narcotraficante se fugó en julio de la prisión mexicana donde estaba retenido, de lo que Del Castillo se enteró por un mensaje del abogado del Chapo en el que decía estar celebrándolo, a lo que respondió que ella "todavía más".

Fue después cuando el actor y director Sean Penn apareció por primera vez, cuando un productor argentino le contó que Del Castillo estaba en contacto con el narcotraficante para hacer una película.

En el primer encuentro entre la actriz y Penn, este no mostró interés por el proyecto, pero preguntó si podrían reunirse con el Chapo, a lo que ella respondió que le parecía "peligroso" pero lo "intentaría".

Después llegaron nuevos contactos con Guzmán vía BlackBerry, en los que acordaron finalmente reunirse en el estado mexicano de Sinaloa, donde nació el capo, en un viaje al que también fueron invitados Penn, quien publicó una entrevista sobre el encuentro, y dos productores argentinos.

Guzmán fue recapturado por las autoridades mexicanas el 8 de enero de 2016.