EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 21, 2016

JENNIFER LOPEZ LLORA TRAS PODEROSA INTERPRETACION DE "LA'PORSHA" EN AMERICAN IDOL

"American Idol" de Fox se especializa en lanzar a la fama a participantes que destacan por su talento vocal. La concursante La’Porsha Renae, si bien aún no se corona ganadora, no necesita ningún premio porque ya demostró su talento. Esa voz conmovió a Jennifer López, integrante del jurado, como muestra este video subido a Facebook.

En el video Facebook, La’Porsha Renae canta el tema "No more drama" de Mary J. Blige, cuyo álbum del 2001 fue nominado a dos premios Grammy. La canción es especial, pues podría relacionarse a la actual situación de la participante, quien es madre soltera en proceso de divorcio.

Al acabar la interpretación, Renae no pudo contener el llanto y tuvo que recibir el abrazo de un miembro del jurado. Tras ello, Jennifer López, quien lloró de la emoción, dedicó unas palabras a la joven.

"Se requiere mucho para sobreponerse, se requiere mucha fuerza para sobreponerse a esas cosas en tu vida. Lo sé, todos lo sabemos, todos hemos pasado por cosas así, ¿sabes a qué me refiero?", contó Jennifer López a la participante, como muestra el video Facebook.


No comments:

Post a Comment