EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 28, 2014

MUERE MADRE DE LA MERENGUERA MILLY QUEZADA

Se informó mediante un comunicado que, doña Australia Quezada Borbón murió a eso de las 12:30 p.m. a la edad de 88 años.

Doña Australia padecía de insuficiencia renal.

Se informó que la familia se encuentra gestionando los detalles del funeral, que se darán a conocer próximamente.

A la mujer le sobreviven cuatro hijos, diez nietos y cuatro biznietos.

Descanse En Paz La Señora Australia Quezada Borbon...

JENNIFER LOPEZ LANZA EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PROXIMO ALBUM



La “Diva del Bronx”,  Jennifer López, no para de trabajar. Después de “I Luh Ya Papi”, ahora acaba de dar a conocer su nuevo tema “First Love”, producido por Max Martin. Este formará parte del disco que sacará el 17 de junio, el décimo de su carrera.

Además de este tema, la cantante anunció que  French Montana, Tyga, Big Sean , Wiz Khalifa , Robin Thicke y Maxwell trabajan con ella en esta nueva producción discográfica.

La ex de Marc Anthony reconoció que le ha tomado toda una eternidad completar su nuevo album. "Esta es la primera vez que me he tomado todo este tiempo para hacer un disco, es decir, hace más de un año que estoy con esto y ahora ni siquiera sé si estarán todas las canciones que escogí”, aseguró.

MIEMBRO DE LOS TIGRES DEL NORTE SUFRE CAIDA EN PLENO ESCENARIO



Luis Eduardo Hernández, integrante de ´Los Tigres del Norte´, sufrió una caída de una altura de tres metros mientras daban una presentación en la mítica localidad de Catemaco, Veracruz.

El momento exacto del desplome fue capturado con el celular del conductor Raúl Osorio, quien se encontraba trabajando en el carnaval de aquel lugar.

La reacción del publico ante el accidente fue primero con rechiflas y gritos, ya que los 10 mil asistentes al recinto supusieron que el evento había sido cancelado.

A pesar del golpe, y después de haber sido revisado por los paramédicos, Luis Eduardo se reincorporó con sus hermanos para terminar la presentación.

JOAN SEBASTIAN LUCHA CONTRA EL CANCER UNA VEZ MAS

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian encara nuevamente al cáncer.

"Hace dos meses que contraté estas fechas, no sabía yo que iba a tener necesidad de la quimioterapia otra vez", dijo el artista a la cadena Televisa.

"Estoy consciente de que es algo con lo que tengo que lidiar y he, afortunadamente, aprendido a sobrellevarlo", añadió.

Joan Sebastian hizo estas declaraciones al término de una presentación que ofreció la noche del jueves en la ciudad de Jerez, en el estado mexicano de Zacatecas, donde se presentó pese a la debilidad que le causó una reciente quimioterapia.

No precisó qué el tipo de cáncer que padece.

En imágenes mostradas por la cadena apareció subiendo con dificultad los escalones que lo conducían al escenario y cantando recurrentemente desde un banco.

"Me sentí un tanto débil en el escenario, pero lo sacamos adelante", dijo del espectáculo.

Es la cuarta ocasión que Sebastian, de 62 años, encara la enfermedad. En 1999 fue diagnosticado con cáncer en los huesos, lo que volvió a padecer en 2007 y 2012.

En febrero, el llamado Rey del Jaripeo, anunció que ya no montaría caballos en sus presentaciones, luego de sufrir una caída durante uno de sus espectáculos. En esa ocasión destacó que en tres ocasiones había ganado al cáncer y que despedirse de las suertes ecuestres no se debía a una recaída.

El intérprete de "Secreto de amor" aseguró que enfrentar nuevamente la enfermedad no lo llevará a decir adiós a la música.

"No me retiro... Tengo bien constatado que el cariño y el aplauso de mi gente me saca adelante, me alivia, me energiza de verdad",