EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 6, 2012

JOHNNY CRUZ & LEHMAN CENTER PRESENTAN EL TRIBUTO A ADALBERTO SANTIAGO

Johnny Cruz en una colaboracion con Lehman Center le rendiran un Tributo a una de nuestras leyendas viva, "El Maestro Adalberto Santiago".

Este Sabado 7 De Julio Del 2012 A Las 8pm

Este tributo artistico estara lleno de estrellas las cuales brillaran por luz propia en la tarima como: Nino Segarra, Yolanda Rivera, Cheo Medina, Frankie Vasquez, Ray Sapulveda, Ray Bayona, Javier Marrero, Julio Salgado, Jesus Pagan & Musicos como: Eddie Montalvo, Bomberito Zarzuela, Johnny Rodriguez & otros invitados especiales.

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Blvd.
Bronx NYC

Para reservar tus tickets:
Tel: 718-960-8833
Web: www.lehmancenter.org

Este Tributo No Te Lo Puedes Perder, Ven Y Demuestrale Al Legendario Adalberto Lo Mucho Que Se Lo Merece...

Estacionamiento Gratis Para Todos!!!

EL FESTIVAL DE LOS OLD TIMERS DE LA CALLE 111 EN EL BARRIO



Por mas de 45 Años los Old Timer se reunen en el festival anual de la calle 111, brindandole al Barrio (Spanish Harlem) lo mejor de la cultura Puertorriqueña, con: Orquestas, Musica, Comidas, Suveniles, Productos Tipicos De Puertorrico, Bebidas y muchas cosas mas.

Este año no sera la ecepcion, Los Old Timer nos traen la tradicional fiesta de Cuadra de la calle 111, donde estaran Jugando el clasico Stick Ball & 2 Orquesta en tarima.

Domingo 8 Del 2012 De 8:00am A 6:00pm
Calle 111 & 5ta Avenida "En El Barrio"

8:00am - The Stick Ball Game, Donde Los Old Timer Compitan Con Otros Leyendarios Jugadores.

2:00pm - 2 Orquesta y Un DJ estaran animando la Fiesta De Cuadra para el delite del publico.

Orquestas:
-La Tipica 73 (Cantando Frankie Vasquez)
-Wayne Gorbea & Su Salsa Picante.

Esta Fiesta de Cuadra solo es hasta las 6:00pm asi que llega temprano para que disfrute de todo lo que pueden ofrecer Los Old Timers.

EL DOMINICANO MAFIO LE INJECTA UN POCO DE MERENGUE ELECTRONICO AL COLOMBIANO FONSECA



Para Fonseca, los 12 años que lleva en la música bien que han valido la pena. De la mano de una música que cada vez conquista más espacios: el vallenato, el joven cantautor es uno de los abanderados de la nueva onda de vallenateros, que le ha puesto toques modernos a esta música que ya no solo es de los colombianos, sino del mundo. En el 2002 comenzó su odisea por el mundo de la música y ha cosechado innumerables premios entre ellos Bilboard (2007), Grammy Latino (2006) y MTV (2006).

Tras su salida de Emi Music Colombia, firmó con Sony, y fue en 2011 cuando decidieron sacar al mercado su álbum “Ilusión”, del que promueve el primer sencillo “Eres mi sueño”. Fue con este tema que el intérprete de “Te mando flores” encontró unas manos que lo llevaron a conocer el género más dominicano: el merengue.

Se trata de Maffio, el joven productor y cantante de origen dominicano radicado en Estados Unidos con quien un día se juntó y mientras estaban en el estudio salió una combinación que puso a Fonseca ante un nuevo sonido.

“Estando con él, en el estudio, me quedaba mirándolo y yo me daba cuenta que él miraba mucho una foto, y yo le pregunté qué él miraba, y me enseñó la foto de su hija y ahí surgió la idea de este tema”, contó Maffio, el precursor de lo que él denomina como merengue electrónico.

Esta combinación de letras y sonido dio como resultado un merengue muy fresco que a los dos meses de su estreno ya había vendido más de 80 mil copias en Colombia y obteniendo 4 discos de platino por ello.

Con este tema el artista colombiano que hizo una visita al país hace unos años quiere volver a pisar suelo Dominicano y para eso se prepara.

Mientras, inició Fonseca Tours Ilusión que lo llevará a 15 ciudades de su natal Colombia y luego seguirá el recorrido por otras ciudades del mundo.

“Eres mi sueño” lo llevará de igual manera a la octava versión de los Premios Texas, que se realizarán el 2 de agosto próximo. Esta edición de los Premios será producida por la cadena Univisión Texas y será transmitida a todo Estados Unidos.

Fonseca, además de haber sido nominado a las categorías de “Artista Tropical” y “Artista Masculino”, interpretará su más reciente éxito ‘Eres mi sueño’ durante la gala de premiación.

Sin lugar a dudas que cada vez más artistas descubren el sabor del merengue y se sienten atraídos por el ritmo.

El artista colombiano ha sido invitado a hacer parte de las fechas centroamericanas del “Gigantes Tour”, que llevará a Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís por más de 14 ciudades norteamericanas a partir de agosto.

WISIN & YANDEL HABLAN DE SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL LOS LIDERES

El dúo reggaetonero tiene  nuevo disco, aunque aún no ha salido a la venta, pero ya están listos para hablar de él y compartir un poco con su público lo que representa este trabajo.

1. ¿Háblennos de LIDERES, de que se trata este nuevo álbum?

Estamos súper felices de estar estrenando LIDERES, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con productores talentosísimos de Europa, EEUU y Puerto Rico y con estrellas mundialmente reconocidas como Jennifer López, Chris Brown y T-Pain. Le hemos puesto todo nuestro esfuerzo para nuevamente ofrecerle a los fans el mejor álbum posible.

2. ¿Por qué el nombre LIDERES?

Por la importancia de que todos seamos lideres en lo que hacemos. Wisin y Yandel no hacen cosas por hacerlas. Ponemos todo nuestro esmero en cada proyecto que hacemos y por eso somos líderes en nuestro género y en lo que hacemos. También sabemos que ser líderes conlleva una responsabilidad muy grande y al público, a hacer las cosas cada día mejor, seguir sobrepasando lo que vino antes. Es lo que hacemos y lo que deseamos para toda nuestra gente a través del mundo, que todos seamos líderes y dar lo mejor de nosotros en todo.

3. ¿Cuéntennos sobre las colaboraciones en el álbum?

Somos muy afortunados de contar contar unos artistas de primera que realmente admiramos y aportan mucho a este álbum. Con Jennifer Lopez grabamos “Follow The Leader” el primer sencillo de LIDERES, con Chris Brown y T-Pain grabamos “Algo Me Gusta De Ti” que será el segundo sencillo, y con Franco El Gorila y O’Neill grabamos “Prende”. Las canciones estan entre las que mas resaltan dentro del álbum porque se juntan todas nuestras energías y el resultado es algo explosivo.

4. ¿Dónde se filmó el videoclip de “Follow The Leader”? Y cómo fue trabajar en este sencillo con Jennifer López?

La filmación del video de “Follow The Leader” fue en Acapulco. Hacia muchísimo calor, la mayoría se hizo afuera y como ven en el video había mucha acrobacia, brincos, etc. Jennifer no se quejo en ningún momento y trabajó como una campeona, toda una líder. Trabajamos muy bien juntos y en muy corto tiempo desarrollamos una amistad. Cantar con ella en la final de American Idol fue algo muy grande que sucedió gracias a ella y al apoyo que ella le ha brindado a “Follow The Leader” y a nosotros.

5. ¿Cuál es su canción favorita del álbum?

Todas son nuestras favoritas. Dicen que escoger entre tus canciones es como escoger entre tus hijos: imposible. Las que se destacan para nosotros son las colaboraciones que siempre son súper interesantes y en especial las canciones con JLo y con Chris Brown, los primeros dos sencillos y además una canción que es mas estilo balada titulada Perdon.

6. ¿Qué diferencia tiene LIDERES a sus otras producciones?

En esta producción buscamos evolucionar nuestro sonido así que además de trabajar con Tainy con quien hemos trabajado por muchos años, también nos unimos en el estudio con productores de música popular internacional como Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba.

7. ¿Qué les falta hacer a Wisin y Yandel?

Realmente hemos llegado mas allá de lo que jamás pudimos haber soñado y nos sentimos más que agradecidos con papa Dios por bendecirnos tan grandemente pero si tuviéramos que decir que falta seria incursionar en el cine, hacer películas. Nos encanta hacer videos, todo el proceso de principio a fin, asi que lo próximo seria hacer películas.

8. ¿Cómo ha evolucionado WyY en estos 14 años?

Hemos cambiado nuestro sonido a través de los anios refinándolo, modernizándolo, y también respetando mucho mas con el tiempo a nuestra música sabiendo el gran impacto que puede tener al ser expuesta a tantas millones de personas. Al principio escribíamos para los fans de un género muy específico y ahora escribimos para gustarle a todo el mundo. Sabemos que para muchos somos ídolos y eso se respeta así que las letras son más limpias, no hablan de las mismas cosas que al principio.

9. ¿Cuál es la clave para mantener un balance en la vida artística y personal? Ustedes lo han hecho muy bien.

La clave es dedicarnos totalmente a ambos aspectos de nuestras vidas. Creo que lo que nos mantiene con los pies en la tierra es tener nuestras familias. Eso es algo sagrado para nosotros y hacemos todo lo posible por dedicarle el tiempo y la atención necesaria a nuestros hogares, al igual que en nuestras carreras damos todo por nuestros fans.

LA EX-SECRETARIA DEL BAJISTA DE U2 FUE SENTENCIADA A 7 AÑOS DE PRISION

La exsecretaria de Adam Clayton, bajista del grupo irlandés U2, fue condenada hoy por un tribunal de Dublín a siete años de cárcel por robar casi 3 millones de euros (más de 3,5 millones de dólares) de las cuentas bancarias del conocido músico.

Carol Hawkins, de 48 años, había sido declarada culpable la pasada semana de 181 cargos presentados contra ella por la defensa de Clayton relacionados con la sustracción de 2,8 millones de euros entre 2004 y 2008.

"Francamente, solo la codicia como motivación para llevar un estilo de vida lujoso puede explicar la magnitud de este acto de deslealtad", dijo hoy al leer su sentencia el juez instructor, Patrick McCartan.

La severidad de la pena impuesta, explicó el magistrado, responde al hecho de que la acusada, a pesar de las pruebas, mantuvo en todo momento durante el juicio su inocencia, con lo que dejaba entrever que el dinero que robó "la pertenecía".

En este sentido, McCartan dudó de que Hawkins esté arrepentida y sugirió que si volviera a verse en una situación parecida, la condenada podría volver a delinquir.

"Estos son delitos provocados por la codicia y nada más. Importa muy poco si fue muy lista o muy tonta", añadió el juez, quien, por contra, describió a Clayton como un "buen patrón, atento y compasivo, que ofreció a la acusada una segunda oportunidad".

Durante el juicio se supo que Hawkins se ganó la "total confianza" del músico, hasta el punto de figurar como firmante en dos de sus cuentas, lo que aprovechó para expedir durante cuatro años 181 cheques bancarios y desviar importantes cantidades de dinero a sus propias cuentas.

La alarma saltó en 2008, cuando se vio obligada a confesar a Clayton que había reservado a través de una de esas cuentas conjuntas viajes a Nueva York y Londres para visitar a sus dos hijos por un valor de 15.000 euros.

Investigaciones posteriores revelaron que Hawkins llegó a comprar con el dinero de la estrella de U2 22 caballos de carreras, lujosas vacaciones, ropa y calzado de diseño y hasta un Volkswagen Golf para uno de sus hijos, a los que también pagó cursos de moda y cinematografía a su costa.

La acusada comenzó a trabajar en 1992 como empleada del hogar en una de las mansiones dublinesas de Clayton, quien la convirtió después en su secretaria personal, mientras que su entonces marido desempeñaba tareas de chófer y cocinero.

La pareja recibía un salario conjunto de casi 50.000 euros anuales y vivía gratis en casa del músico, pero tras su separación en 2007 Clayton mantuvo la paga completa para Hawkins.

El juez McCartan también ordenó hoy que parte de los ingresos que recibirá la condenada por la venta de su apartamento en Nueva York serán utilizados para devolver parte de los 2,8 millones de euros robados.

En 2006, el grupo U2 ya se vio obligado a acudir a los tribunales para recuperar varias prendas que su cantante, Bono, vistió durante la legendaria gira del "The Joshua Tree" de 1987 y que estaban en posesión de su antigua estilista.

Lola Cashman, quien trabajó para U2 como asesora de imagen y estilista entre 1987 y 1988, fue obligada por un tribunal irlandés a devolver los "souvenirs".

La banda recuperó así algunos objetos que estaban valorados en poco más de 5.000 euros (6.280 dólares), como unos pantalones negros, unos pendientes metálicos, una sudadera verde y un sombrero de vaquero "Stetson", que su vocalista había calificado de "icono".