EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 5, 2011

ANTHONY "ROMEO" SANTOS DA DETALLES SOBRE SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL

Romeo no necesita tiempo para recargar las pilas. Tras el anuncio de la separación del grupo con el que se dio a conocer al mundo, Aventura, su próximo reto es presentar su propuesta como solista y en eso está trabajando.

El cantautor de origen dominicano está tan centrado en su proyecto que ya tiene listo el sencillo con el que hará su debut. El título es “You” y para sorpresa de muchos es una bachatica como con las que él acostumbró a su público.

También tiene otro tema en sus manos que lo tiene emocionado, porque hay vario protagonistas: Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez. Sí, así como lo leen, el joven bachatero logró reunir a estos tres vetaranos del ritmo de amargue para su carta de presentación al mundo como solista.

“Como bachatero fiel que soy, éste es el tema más significativo de mi producción. Y, si presenciamos en cualquier lugar un argumento entre fanáticos discutiendo quien es el mejor bachatero tradicional, los nombres más mencionados serían: Anthony Santos, Luis Vargas,y Raulín Rodríguez”, aseguró Romeo a.

Entre risas, el autor de “Mi corazoncito” dejó claro que “habrán otros importantes, pero si incluyera a todos, no podría haber hecho una canción de 10 minutos”.

Será el próximo lunes cuando sus fanáticos puedan disfrutar de esta nueva creación que lo tiene emocionado, pero a la vez un tanto nervioso, porque “existe la presión de crear un proyecto solista después de llegar a la cima con el grupo bachatero más exitoso del mundo” y reitera “no puedo defraudar a mis fanes con mi debut”.

Para nueva etapa
Lo cierto es que Romeo está claro en lo que quiere y no descansa. Para esta nueva etapa, que se había especulado que no sería bachata, ya tiene a “You”, una bachatica con el que espera demostrar el calibre de lo que viene, y hasta ha asumido un nuevo cambio de look.

“Al ser este mi primer álbum solista, deseaba hacer cosas grandes y sorprendentes”.

Reunir a tres exponentes como Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez en un disco, es toda una hazaña; pocos habrían podido lograrlo pero Romeo lo consiguió. Con su bachata a cuestas el estreno llegará y el público será quien juzgue.

EN PRO DE LA UNIDAD ENTRE LOS ARTISTAS
A FAVOR. Una de las razones por que la se motivó a escribir un tema en el que tuvieran participación varios veteranos del ritmo que por muchos años se han vendido como rivales, es también el de promover la unidad artística.

Escuchar que Luis Vargas le dijera frente a frente que anhelaba darle un abrazo a Anthony Santos, (su supuesto rival) le causó mucho orgullo el ser bachatero. “Me dí cuenta que a pesar de la competencia y rivalidad que existía entre estos bachateros, también existe inmenso respeto mutuo”, comentó.

Pero su deseo va más allá de un simple abrazo; con esta propuesta lo que quiere y procura en realidad es que los artistas dominicanos logren la unidad que necesitan hoy día para tener mayores logros en el negocio de la música.

“Tenemos que ser más unidos, y ¿qué mejor unión que ésta?”, dijo Romeo.

01-ROMEO SANTOS
Solista. El cantautor enfrenta su mayores retos artísticos. Entre las novedades, echó manos a veteranos del género de amargue para estrenarse en el negocio musical en solitario.

02-ANTHONY SANTOS EL ÍDOLO
El ídolo. Todo el mundo lo sabe, y aunque lo han querido poner a pelear Romeo asegura que Anthony es su ídolo. A él le agradece la confianza que le ha tenido y el poder ayudarlo para esta nueva producción.

03-LUIS VARGAS
Veterano. Romeo Santos reconoce el aporte del “Rey supremo” al género que interpreta. Luis Vargas le confesó a Romeo que anhelaba darle un abrazo. Y escuchar esas palabras de él emocionó al cantante.

04-RAULÍN RODRÍGUEZ EL CACIQUE
El Cacique. Conocer a Raulín en persona fue un gran momento. Gracias a Anthony Santos esto pudo ser posible. La humildad y disposición de Raulín sorprendieron al joven intérprete de bachata.

LUIS ENRIQUE "SOY & SERE" ES EL TITULO DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Luego del monumental éxito que tuvo su disco Ciclos, el cantautor nicaragüense Luis Enrique siente el enorme peso de regresar con una producción musical que sea tan competitiva como la anterior.

Según consideró ayer el artista en entrevista, su nueva propuesta "Soy y seré" reúne todas las cualidades para ser tan exitosa como Ciclos.

“Es inevitable sentir algo de presión luego de la acogida de Ciclos, pero de ninguna forma trataremos de imitarlo. Este nuevo disco sale en junio de este año y su columna vertebral es la salsa, aunque también contiene alguno que otro número suave”, describió el cantante, quien ya dio a conocer el sencillo "Dame de tu boca" de este disco y, ahora, promociona el corte "Locos los 2" del mismo.

De acuerdo con el vocalista tropical, gran parte del repertorio de su nuevo disco, que consta de 11 temas, son de su autoría.

“Siento que tenemos un buen repertorio y estoy concentrado en dar lo mejor de mí siempre”, reiteró la voz de Yo no sé mañana.

Sobre el nombre de su disco, Soy y seré, el salsero comentó que “ese título obedece a todo lo que está en la producción (discográfica) y a todo lo que soy, mi esencia, mi naturaleza, y la esencia, y la naturaleza de mi música”, apuntó.

“Lo que me mueve es el ritmo. Este disco está encausado por el camino del cantor”, dijo.

Del repertorio de Soy y seré, Luis Enrique no pudo nombrar un tema favorito.

“Cada una de las canciones tiene un pedacito de mí. Después de haberlas compuesto, me di cuenta que cada una de ellas tiene algo de mí, de mi vida”, destacó.

Listo el disco

Luis Enrique precisó que su nuevo proyecto musical ya se terminó de grabar.

“Entre mediados de junio y finales de ese mes comenzaremos una gira de promoción”, anunció.

Agregó que la gira de conciertos como tal está programada para después del mes de agosto.

En otros temas, el cantante calificó de placentera la oportunidad que tuvo de escribir con Pavel Núñez un tema para el nuevo disco de Denise Quiñones.

“Denise canta muy bonito, yo espero que le vaya bien”, manifestó el artista.
Luca: su tema favorito

Otro tema que se toco con Luis Enrique fue el de su hijo Luca que, de hecho, es su favorito.

“Está creciendo muy rápido. Él (Luca) se inclina más por la actuación, eso es lo que me ha demostrado. Vamos a ver qué pasa. Él es un chico inquieto, de mucha iniciativa. Estoy seguro de que lo que haga, lo va a hacer bien”, manifestó el orgulloso padre.