EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 16, 2014

JLO DICE QUE MARC ANTHONY ES UN HOMBRE PEQUEÑO PERO CON UNA GRAN PERSONALIDAD



La cantante de ascendencia puertorriqueña Jennifer López considera que su ex, Marc Anthony es un hombre pequeño con una gran personalidad.

Así se refirió a él en el programa de entrevistas de Wendy Williams en el que habló de los hombres en su vida, sus hijos y su trabajo.

“Es un chico sexy. Es pequeño, pero tiene una gran presencia. Es el tipo de hombre que te hace reir hasta hacerte pipi. Tiene una gran personalidad y es supersexy”, dijo la diva del Bronx ante los aplausos y gritos de un eufórico público.

“Estuvimos casados por siete años, tuvimos hijos y eso es diferentes. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando rompimos no fue como que terminé con él, porque estaban los niños y quería que funcionara”, sentenció.

Ante las preguntas de Williams sobre los demás hombres en su vida, JLo sólo tuvo palabras de elogio.

 “¿Estas soltera?”, le preguntó Williams.

“Sí”, contestó JLo.

La nuyorican, aprovechó para pormocionar su más reciente producción discográfica y habló de la apertura de la Copa Mundial de l FIFA en la que estuvo cantando con Pitbull. 


A LA HUELGA LOS EMPLEADOS DE LA CADENA BRITANICA BBC

Los empleados de la cadena pública británica BBC harán huelga el próximo 23 en protesta por sus condiciones salariales, coincidiendo con la inauguración de los Juegos de la Commonwealth en Escocia, confirmaron los sindicatos.

Una mayoría de periodistas y técnicos, agrupados en los sindicatos NUJ, Bectu y Unite, votaron a favor de la medida de fuerza, que consistirá en un paro a mediodía seguido de una huelga de celo durante doce horas.

La huelga coincidirá con la ceremonia de inauguración de los Juegos de la Commonwealth en Glasgow, el acontecimiento deportivo más esperado del verano en el Reino Unido y que reunirá a todos los miembros de la Mancomunidad de antiguas colonias y protectorados británicos.

Los empleados de la emisora, azotados por despidos y recortes en los últimos años, han rechazado la última oferta salarial de la gerencia por considerarla insuficiente.

La secretaria general de la Unión Nacional de Periodistas (NUJ), Michelle Stanistreet, dijo que el apoyo a la huelga "demuestra que los periodistas de la BBC no están dispuestos a aceptar propuestas de paga irrisorias mientras que los que dirigen la corporación disfrutan de generosos salarios e incentivos, al tiempo que dan lecciones al personal sobre la necesidad de medidas de austeridad".

Su homólogo en el sindicato Bectu, que agrupa a los técnicos, Gerry Morrissey, declaró que "la BBC puede encontrar dinero para proyectos caprichosos pero no para su propia plantilla, la paga de la cual ha descendido un 10% en los últimos cinco años".

La NUJ propone, entre otras cosas, poner un límite de 150.000 libras (187.000 euros) al salario anual de los directivos, lo que "liberaría dinero para garantizar sueldos justos para todos los trabajadores", afirmó Stanistreet.

La cadena pública británica, dirigida desde abril de 2013 por Tony Hall, empezará el año próximo la renegociación periódica con el Gobierno británico de los términos de su financiación, que procede de un canon anual que abonan los telespectadores.

PROCURADURIA DE RD DARA SOPORTE LEGAL A PADRES DE MONKEY BLACK



El procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, recibió a los padres del cantante urbano muerto en España, conocido como Monkey Black, y les aseguró soporte legal en el proceso de investigación que llevan a cabo las autoridades españolas.

El rapero, cuyo nombre real es Leonardo Michael Flores Ozuna, fue asesinado el pasado mes de abril en una pelea a la salida de un bar, en la ciudad de Barcelona (noreste), donde residía desde hace más de cuatro años, y en el mes de mayo fue traído a la República Dominicana para su sepultura.

Durante el encuentro con los señores José Altagracia Flores y Antonia Ozuna, el procurador general prometió que, al igual que en otros casos que involucran a ciudadanos en el exterior, harán los esfuerzos que sean necesarios en procura de que se haga justicia y que los que resulten responsables sean debidamente sancionados.

"Siempre nos mantenemos atentos a la situación de los dominicanos en el extranjero y en este caso tan lamentable, al igual que en otros que afectan a nuestros compatriotas, procuraremos que no quede impune y que se imponga la ley", manifestó.