EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 16, 2014

PROCURADURIA DE RD DARA SOPORTE LEGAL A PADRES DE MONKEY BLACK



El procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, recibió a los padres del cantante urbano muerto en España, conocido como Monkey Black, y les aseguró soporte legal en el proceso de investigación que llevan a cabo las autoridades españolas.

El rapero, cuyo nombre real es Leonardo Michael Flores Ozuna, fue asesinado el pasado mes de abril en una pelea a la salida de un bar, en la ciudad de Barcelona (noreste), donde residía desde hace más de cuatro años, y en el mes de mayo fue traído a la República Dominicana para su sepultura.

Durante el encuentro con los señores José Altagracia Flores y Antonia Ozuna, el procurador general prometió que, al igual que en otros casos que involucran a ciudadanos en el exterior, harán los esfuerzos que sean necesarios en procura de que se haga justicia y que los que resulten responsables sean debidamente sancionados.

"Siempre nos mantenemos atentos a la situación de los dominicanos en el extranjero y en este caso tan lamentable, al igual que en otros que afectan a nuestros compatriotas, procuraremos que no quede impune y que se imponga la ley", manifestó.

No comments:

Post a Comment