EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 15, 2010

SHAKIRA EXPRESA SU APOYO A HAITI


PARA HACER UNA DONACION HAZ CLICK EN: http://www.unicef.org/

Tras el catastrófico terremoto en la capital haitiana de Puerto Príncipe, Shakira manifestó su ayuda e hizo un llamado a unir fuerzas en momentos de crisis.
La cantante declaró:

"La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país. El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente.

Se necesitará dinero para proveer ayuda de emergencia urgentemente, y les pido a todos aquellos que puedan que hagan sus donaciones al fondo de emergencia de la UNICEF: www.unicef.org.

También pueden enviar un mensaje de texto desde Estados Unidos al 501501 con las letras "YELE". De esta manera contribuirán con $5 a la Fundación de Wyclef Jean, la cual está jugando un papel fundamental en esta crisis. Para más información, visiten www.yele.org.

Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país."

Nosotros En Promoboomonline.com tambien nos unimos a esta gran causa, Haiti el Mundo Esta Contigo. Por favor hagan sus donaciones lo mas pronto posible, Haiti te necesita ahora...

RICKY MARTIN & CARLOS SANTANA PRESENTARAN PREMIOS GRAMIS

Ricky Martin y Carlos Santana serán algunos de los presentadores de los premios Grammy, ceremonia que también será engalanada por Miley Cyrus y los Jonas Brothers, anunciaron hoy, jueves, los organizadores.

Estos artistas se suman a la lista de presentadores que incluye a los nominados a disco del año: Beyonce, los Black Eyed Peas, Lady Gaga, la Dave Matthews Band, así como Taylor Swift, que tocarán en la ceremonia a realizarse en el Staples Center, en el centro de Los Ángeles, el domingo 31 de enero.

Otros presentadores anunciados son los ganadores del Grammy Ringo Starr, Norah Jones y LL Cool J, al igual que Bon Jovi, Green Day, Maxwell, Pink, Lady Antebellum y el actor Jeff Bridges.

Martin, ganador de un Grammy y tres Latin Grammy, y Santana, quien tiene diez Grammy y tres Latin Grammy en su haber, no están nominados este año.

Beyonce encabeza la lista general de nominados con diez postulaciones, incluyendo disco del año, por "I Am ... Sasha Fierce"; canción del año, por "Single Ladies (Put a Ring On It)", y grabación del año, por "Halo". La sigue Taylor Swift, con ocho postulaciones, y luego los Black Eyed Peas, Maxwell y Kanye West, con seis cada cual.

Entre los artistas latinos destaca Paquito D’Rivera, quien tiene tres Grammy en su trayectoria. El clarinetista y saxofonista cubano recibió nominaciones bajo los rubros mejor composición instrumental de jazz y mejor disco clásico de fusión.

Otros postulados en categorías de música latina son los boricuas Calle 13 y Wisin y Yandel, el guatemalteco Ricardo Arjona, el nicaragüense Luis Enrique, los cubanos Omara Portuondo, Bebo y Chucho Valdés, y los mexicanos Vicente Fernández, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade, Joan Sebastian, Los Rieleros del Norte, Los Tigres del Norte y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

La ceremonia será televisada por la cadena CBS.

ARTISTAS SOLIDARIOS PROCURAN AYUDA A HAITI

Desde el pasado martes Haití no es el mismo. Otra vez este pobre pueblo es el centro de atención y ahora no solo de políticos y gente común, también de artistas que están con sus ojos fijos en la nueva tragedia que sacude a los haitianos tras el terremoto que los sacudió la tarde del martes. De inmediato se sintieron las palabras de aliento de artistas, comunicadores y actores del país Dominicano a través de las diferentes redes sociales como Facebook y Twiter.

Cristal Marie, Eddy Herrera, Frank Perozo, Charityn Goico, Tania Báez, Rita Indiana, Amelia Vega y muchos otros se han unido en esta gran red de apoyo a este pueblo que nueva vez llora a su gente tras nuevas penas.

“Compasión por la tragedia haitiana, todos sin excepción podemos ayudar... averigua cómo. Hazlo ya. Hoy ellos mañana podríamos ser nosotros!”, dice la conductora de ‘Hola gente’ a través del twiter, pero de igual manera lo hacen el actor y director Waddys Jáquez y Frank Perozo. Los mensajes de solidaridad llenan las páginas y circulan de un lado a otro a través de la web.

La solidaridad también llega de lejos y de manos de gente muy famosa y adinerada como los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes hace unos años llegaron hasta Haití a ofrecer ayuda, invitados por el cantante haitiano Wyclef Jean y esta vez no se han quedado atrás.

“Estamos devastados por las noticias de Haití”, dijo la pareja en una declaración a JustJared.com. “Vamos a trabajar estrechamente con nuestro buen amigo Wyclef Jean en apoyo de los esfuerzos humanitarios en la isla y ayudar a aquellos que han sido heridos y quedaron sin hogar y vivienda.”

Mientras que el cantante Wyclef Jean lanzó su propia declaración sobre cómo los que quieran pueden ayudar a sus hermanos: “hoy Haití enfrenta un desastre natural de proporciones sin precedentes. No puedo hacer suficiente hincapié en lo que es un desastre humano. Tenemos que actuar ahora”, insistía Jean a través de un comunicado que ha hecho público. Él se ha convertido en una de las voces de defensa de sus hermanos. Se espera que otros artistas se sumen a esta causa y ayuden de la manera que puedan.

ANDREA BOCHELLI EN APOYO A HAITÍ El empresario artístico Saymon Díaz informó ayer que el cantante italiano Andrea Bochelli se puso en contacto con él, para a través de su empresa hacer llegar al pueblo haitiano alguna ayuda .

En la tarde de ayer Díaz trabaja en la logística para hacerles llegar a los hermanos haitianos de parte del cantante italiano algunas contribuciones como camiones de agua y medicina específicamente.

De igual manera, los artistas puertorriqueños Arcangel, Jadiel, Divino, Zion y Lennox, entre otros, proponían a través de sus cuentas de twiter organizar un concierto en el que los fondos recaudados pudieran ir destinados a colaborar con las necesidades del pueblo haitiano que padece una gran pérdida de vidas y de servicios y bienes.