EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 27, 2014

RICKY MARTIN Y LUIS FONSI TAMBIEN FORMARAN PARTE DE PREMIO BILLBOARD 2014

Los puertorriqueños Ricky Martin y Luis Fonsi serán dos de los artistas que participarán en la nueva edición de los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se celebrarán el 24 de abril en Miami, Florida.

La lista de artistas que cantará en la ceremonia, incluye también a Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, según se adelantó en la versión digital de la revista Billboard.

La premiación se producirá y transmitirá en directo por Telemundo, desde el Bank United Center en la Universidad de Miami.

En torno a la presentación de los boricuas, se espera que Ricky Martin se una por primera vez en el escenario a sus colegas Jennifer López y Wisin para vocalizar el tema Adrenalina o que cante Vida, canción ganadora del concurso "Super Song" de Sony, la cual será incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Esta canción fue escrita por el músico estadounidense Elijah King, quien fue elegido como ganador del concurso internacional y quien viajó a Miami para trabajar junto a Ricky Martin y el productor Salaam Remi en la versión final de la canción.

Por su parte, Luis Fonsi podría presentar el tema Corazón en la maleta, primer sencillo en promoción de su próximo álbum, que esta semana estrenó un vídeo musical.

PAULINA RUBIO RECHAZA PARTICIPACION EN EL LIBRO DE TIMBIRICHE

Paulina Rubio rechazó incluir su testimonio en el libro que Alix Bauer escribe, desde 2007, acerca de los integrantes originales del desaparecido grupo mexicano Timbiriche.

"En un inicio, Paulina me dijo que no quería participar en el libro. Sin embargo, yo espero el momento de casi terminarlo para hacerle una nueva invitación", declaró Alix.

Consideró que la llamada "Chica Dorada" tendrá sus motivos para no compartirle su experiencia dentro de la afamada agrupación de la que formó parte hasta el año 1991.

"No sé en qué estará pensando Paulina, pero el trato que hice con cada uno de mis excompañeros es que nadie más puede leer su parte. Es decir, yo no podría enseñarle a ella lo que me dijeron los demás, podría mostrarle lo mío para que vea de qué se trata y cómo lo estoy escribiendo, quizá viéndolo se anima", apuntó.

El texto, que aún no tiene título definido y con el que pretende rendirle un homenaje a la banda Timbiriche, compila testimonios, imágenes inéditas y momentos íntimos en la vida de Sasha Sökol, Mariana Garza, Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening y Alix Bauer.

Si bien, aseguró, Thalía fue una integrante esencial dentro de Timbiriche, prefirió no entrevistarla a ella ni a Eduardo Capetillo, Edith Márquez o Bibi Gaytán, entre otros, pues consideró que "se disparan mucho las coincidencias" de los relatos.

No obstante, la intérprete de temas como "Mírame" y "Sólo para mí", aseguró que los invitará a participar de otra manera.

"Busqué que se narrara la historia de Timbiriche, de cuando comenzamos juntos en el centro de capacitación, de cómo nos conocimos. Cuando Thalía, Edith y Eduardo entraron, nosotros ya estábamos conformados como grupo, por lo que el sentimiento de ellos no fue el mismo", explicó.

La escritura del texto inició en 2007 durante los preparativos del segundo reencuentro que Timbiriche tuvo en los escenarios musicales, aunque esa vez, sin Paulina Rubio.

"Luego lo dejé, luego los volví a ver hace poco y lo que me platicaron hace siete años y hace tres meses es tan distinto que agradezco mucho haberlo hecho de esa manera, que no los haya tenido a todos juntos porque han cambiado mucho sus perspectivas y objetivos comparados a los de hace unos años".

Alix, quien es autora de varios poemas y temas como "Uno", que Benny Ibarra incluyó en su disco "Todo o nada" (2001), sólo espera llegar a un acuerdo con una editora para imprimir el libro bajo los más estrictos estándares de calidad.

A PETICION DE NINEL CONDE RESULTAN AGREDIDOS REPORTEROS Y CAMAROGRAFOS

La mañana de este miércoles, Ninel Conde se presentó a una audiencia en Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de México, tras la demanda que interpusieron ex empleados en su contra; sin embargo a su salida ´El Bombón asesino´, pidió que agredieran a reporteros y camarógrafos que ahí se encontraban.

La policía auxiliar fue la encargada de impedir que los medios de comunicación realizaran su trabajo y de esta manera no captaran a la también actriz en compañía de su actual pareja sentimental, Giovanni Medina.

Además Ninel Conde se negó a responder los cuestionamientos de la prensa, sobre cómo va el proceso legal, además de su supuesto embarazo.