EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 4, 2010

SHAKIRA CANTARA EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA

La super estrella internacional Shakira actuará para una presentación única en el Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (2010 NBA All-Star Game) el próximo domingo 14 de Febrero. El Juego de las Estrellas será televisado en vivo a las 8 p.m. en TNT, Score Canada, ESPN Radio y en más de 200 países y 40 lenguas.

Shakira interpretará su sencillo "Give It Up To Me", de la producción de Timbaland, además del hit "She Wolf" de su más reciente álbum. Alicia Keys que se unirá a ella en el show cantando su clásico "No One" y los hits "Empire State of Mind" y "Try Sleeping With A Broken Heart". Usher también participará en el evento cantando dos de sus éxitos durante la introducción del juego.

La 59 edición del Juego de las Estrellas de la NBA 2010 unirá a algunos de los más talentosos jugadores de baloncesto en la historia de la liga. El evento se llevará a cabo el domingo 14 de Febrero en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas ante un público de más de 80,000 personas - la audiencia más grande que alguna vez haya asistido a un juego de baloncesto.

DAVID BISBAL INTERPRETARA EL TEMA DE SUDAFRICA

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada Waving Flag, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El tema, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí Knaan, compositor de la canción, formará parte del vídeo promocional del Mundial, para emitirse en todas las cadenas nacionales e internacionales a partir del 15 de junio próximo.

La letra, en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas. Habla del amor, del optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.

Bisbal pasa a formar parte de la relación de artistas latinos que han contribuido en los grandes acontecimientos de fútbol. El también español Enrique Iglesias cantó la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. La colombiana Shakira lo hizo en el Mundial Alemania 2006 y el puertorriqueño Ricky Martin, en el de Francia 1998.

MUERE EL SALSERO GIOVANNI LUGO

El músico y cantante Giovanni Lugo, uno de los percusionistas más versados del país, falleció a la 1:35 de esta madrugada, víctima de un infarto, en el hospital Hima San Pablo de Bayamón, según informó a Inter News Service su compañera Edith Bloncourt.

Hace dos meses, el artista de 47 años de edad fue diagnosticado con cáncer en el páncreas con metástasis en el hígado.

Desde entonces, su salud comenzó a desmejorar rápidamente, perdió el apetito, bajo más de 50 libras de peso y minaron sus fuerzas para continuar tocando y cantando.

Ayer, martes, el destacado cantante de salsa y plena acudió en horas de la mañana junto a su compañera al hospital para recibir su primera quimioterapia con el doctor Chiesa, más antes de iniciar el tratamiento comenzó a vomitar.

“Tan pronto llegamos (al hospital se puso mal, empezó a vomitar mucho, el médico lo envió rápido a emergencia y de allí lo recluyeron en intensivo. Tuvo muchos episodios corridos; le bajó la presión, le subió el azúcar y estuvo así todo el día hasta la madrugada. Yo le estuve hablando y acariciándolo todo el tiempo y en un momento, mientras le hablaba, vi que sus ojos se voltearon y murió en mis brazos”, narró con tristeza y en sollozos Bloncourt, compañera de Lugo por más de nueve años.

Los restos de Giovanni Lugo serán velados en la funeraria Guaynabo Memorial una vez concluya el protocolo del Instituto de Ciencias Forenses.

Bloncourt indicó que su cuerpo será cremado y sus cenizas se esparcirán en Orocovis, en una ceremonia musical en la que dominará la música típica y la plena, como fue su voluntad.