EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 5, 2012

EL GRUPO EMOCION LE DECLARA LA G UERRA A LA VIOLENCIA DOMESTICA CON SU TEMA "DEJALA QUE SE VAYA)



El Grupo Emoción se autoproclama, “lleno de satisfacción y orgullo”, el primer grupo del género en grabar un tema sobre la violencia contra la mujer.

Con la canción “Déjala que se vaya”, los bachateros pretenden formar parte de la campaña nacional contra los feminicidios.

“Hemos llevado nuestra propuesta a diferentes instuciones del Gobierno como la oficina de la Primera Dama y a diferentes programas de televisión”, expresó Francis Villalona, vocalista de la agrupación.

Villalona, quien inició su carrera como intérprete de música típica en Loma de Cabrera (Republica Dominicana), se mostró consternado ante la actual ola de violencia y por ello sintió la necesidad de dedicarle uno de los temas.

Tema
La producción a la que pretenece “Déjala que se vaya” se titula “A mi manera”, y cuenta con otros trece temas, entre ellos: “Cuando se acaba el amor”, “Deseo”, “Cómo te atreves”, “Vuelve”, “Yo quisiera”. “Noviembre”, “Eres tú” e “Ilusión”, entre otros.

La composición fue estrenada el pasado 20 de febrero en televisión nacional y ya está sonando en las principales estaciones de radio del país.

El grupo Emoción le hace un llamado a las autoridades y la población para que se unan al sentir y utilicen su tema en la campaña.

NORKA Y SU MILAGRO #1 EN SU NATAL VENEZUELA



El "Milagro" de Norka, en su versión pop se ubica en la posicion número 1 en los registros de nuevos ingresos y en 5to lugar en la lista de salsa, en su natal Venezuela. Asi mismo el tema asciende con fuerza en los Estados Unidos situandose en la posición número 16, en el chart de Media Base en su version tropical. Su primer sencillo sigue sonando, mientras la artista se prepara para una gira de clubs y festivales en Estados Unidos, que se iniciara en el mes de mayo en la costa oeste de los Estados Unidos.

Dentro de sus actividades recientes, el pasado fin de semana se llevo a cabo en la paradisíaca isla de las Bahamas una sesión de fotos para su álbum "Milagro", que lleva el mismo nombre de su segundo sencillo.

NORKA considera que "Milagro" hace alusión a lo maravilloso que es estar vivo, amar, construir sueños y poder enamorarse. "La vida es un milagro y hay que celebrar todos los dias el milagro de la vida," dice la artista. "Milagro" es un tema fresco, con un bello mensaje lleno de esperanza y de amor, con ritmos que invitan a bailar y varían desde el Reggae hasta convertirse en una fusión de sonidos propios del Mediterráneo, de la autoría del reconocido músico y productor venezolano Archie Peña.

"Milagro", cuenta con su video clip, disponible en el website de YouTube, en servicios de descargas como iTunes, Amazon entre otros, y en rotación en canales de video.

VOTA POR NORKA EN PREMIOS JUVENTUD
Norka es una joven que no tiene límites para luchar por sus sueños, sus pasiones. Nacida en Caracas, Venezuela. Vivió desde temprana edad en los Estados Unidos y en Europa. Con esfuerzo y perseverancia logró reunir al equipo ideal y empezó su proyecto musical de la mano del afamado productor Emilio Estefan. Este año fue nominada a un Premio Lo Nuestro.

LA REINA DEL POP MADONNA QUIERE SER CLONADA CINCO VECES

Cuando uno es la Reina del Pop no puede andar por la vida sin ser acosada en cada esquina, en cada paso por cámaras invasoras de los paparazzi, pero cuando uno es una personalidad tan importante como Madonna, también tiene los medios para intentar evadir a estos devoradores de exclusivas.

Ya sabemos que las estrellas tienen, todas, un enemigo en común: los paparazzi. La mayoría de las estrellas tienen que vivir con la sombra de estos personajes a cada paso que dan, algunas aprenden, o se resignan, a llevar esa realidad a cuestas, otros pierden la cordura y terminan por arremeter contra los de las cámaras incansables, incluso están los que se ven más cómodos presos en sus propias casas, con tal de evitarlos.

Sin embargo también está Madonna, que tiene una carrera tan impresionante como extensa, y tal vez sea precisamente su experiencia la que le permita tener ideas como la última: contratar a cinco mujeres que se harán pasar por ella, de manera que durante su próxima gira mundial tenga mayor oportunidad de despistar a los paparazzi.