EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 5, 2012

EL GRUPO EMOCION LE DECLARA LA G UERRA A LA VIOLENCIA DOMESTICA CON SU TEMA "DEJALA QUE SE VAYA)



El Grupo Emoción se autoproclama, “lleno de satisfacción y orgullo”, el primer grupo del género en grabar un tema sobre la violencia contra la mujer.

Con la canción “Déjala que se vaya”, los bachateros pretenden formar parte de la campaña nacional contra los feminicidios.

“Hemos llevado nuestra propuesta a diferentes instuciones del Gobierno como la oficina de la Primera Dama y a diferentes programas de televisión”, expresó Francis Villalona, vocalista de la agrupación.

Villalona, quien inició su carrera como intérprete de música típica en Loma de Cabrera (Republica Dominicana), se mostró consternado ante la actual ola de violencia y por ello sintió la necesidad de dedicarle uno de los temas.

Tema
La producción a la que pretenece “Déjala que se vaya” se titula “A mi manera”, y cuenta con otros trece temas, entre ellos: “Cuando se acaba el amor”, “Deseo”, “Cómo te atreves”, “Vuelve”, “Yo quisiera”. “Noviembre”, “Eres tú” e “Ilusión”, entre otros.

La composición fue estrenada el pasado 20 de febrero en televisión nacional y ya está sonando en las principales estaciones de radio del país.

El grupo Emoción le hace un llamado a las autoridades y la población para que se unan al sentir y utilicen su tema en la campaña.

No comments:

Post a Comment