EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 5, 2012

LA REINA DEL POP MADONNA QUIERE SER CLONADA CINCO VECES

Cuando uno es la Reina del Pop no puede andar por la vida sin ser acosada en cada esquina, en cada paso por cámaras invasoras de los paparazzi, pero cuando uno es una personalidad tan importante como Madonna, también tiene los medios para intentar evadir a estos devoradores de exclusivas.

Ya sabemos que las estrellas tienen, todas, un enemigo en común: los paparazzi. La mayoría de las estrellas tienen que vivir con la sombra de estos personajes a cada paso que dan, algunas aprenden, o se resignan, a llevar esa realidad a cuestas, otros pierden la cordura y terminan por arremeter contra los de las cámaras incansables, incluso están los que se ven más cómodos presos en sus propias casas, con tal de evitarlos.

Sin embargo también está Madonna, que tiene una carrera tan impresionante como extensa, y tal vez sea precisamente su experiencia la que le permita tener ideas como la última: contratar a cinco mujeres que se harán pasar por ella, de manera que durante su próxima gira mundial tenga mayor oportunidad de despistar a los paparazzi.

No comments:

Post a Comment