EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 4, 2012

FIGURAS DE LA RADIO & TELEVISION DE RD SE DECLARAN LA GUERRA



Si lo hacen para sonar o llamar la atención lo han logrado. En los últimos días varias son las figuras que con sus misiles verbales copan los principales comentarios de la farándula dominicana en la radio y la televisión. Ni la víspera de Semana Santa detuvo las palabras subidas de tono.

Frederick Martínez, Nancy Álvarez, Alfonso Rodríguez y Michael Miguel son sólo algunos para los que la palabra miedo no existe cuando van a la televisión. Responden lo que sea.

Los programas “Más Roberto”, “Aquí se habla español”, “Hola gente”, “Noche de Luz”, “De extremo a extremo”, “Divertido la noche” y “Sigue la noche”, entre otros, suelen recibir a artistas y comunicadores que se desahogan sobre diferentes temas o conflictos.

Por ejemplo, cuando un espacio televisivo quiere una polémica segura, Alfonso Rodríguez es el invitado ideal. Con él se sacan titulares para la semana entera.

Recorrido del Pachá
En estos días El Pachá recorrió hasta “el canal de la mona” formulando denuncias y alborotando el ambiente porque Acroarte no le otorgó un premio Casandra.

La más reciente en explayarse fue la sexóloga y comunicadora Nancy Álvarez.

Ella enfiló cañones contra el Casandra, Univisión y su colega Ana Simó. También 32 se autoproclamó como “la única figura de este maldito país que está a nivel de Don Francisco, Cristina y otras grandes figuras en la televisión de Estados Unidos”.

Contra Univisión
Con claridad y dramatismo, a Nancy no se le escapó ni la cadena televisiva en la que proyectó su programa.

Según sus palabras, el domingo en “Más Roberto”, dos ejecutivos de Univisión (Luis Fernández Rocha y Ronald Day) le han hecho mucho daño a figuras como Don Francisco y a Charytín Goico, “a quien sacaron y la tienen sentado en su casa, pagándole”.

La veterana dominicana comentó que no sigue en Univisión porque “si vivo diciéndole a la gente que no se deje humillar y maltratar de nadie no voy a firmar un contrato abusivo”.

Nancy, además, respondió sin tapujos comentarios de su colega Ana Simó, en referencia a ¿por qué? llamaba “tripita” al pene. Su respuesta: “A esa muchacha le faltan páginas para la izquierda, para contestarle”. A seguidas arremetió: “Mira mi hija, aprende lo siguiente: - tuve que llamarle así, porque cuando a Janet Jackson se le salió un seno en televisión le mandaron un abogado desde Los Ángeles para informarle lo que no podían decir en Univisión; al salir de la reunión Don Francisco le dijo: - a usted me la han dejado muda- y le contesté que me la iba a buscar como quiera”.

LA GUERRA QUE PASA DE FRÍA A CALIENTE
UN CONFLICTO: La guerra fría entre Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé (Bebeto) se torna caliente. El animador del año de los premios Casandra le declaró la guerra a su ex hermano, amigo, compadre, compañero y jefe.

En un tono pasivo y hasta melodramático, Michael narró que todo inició alrededor de hace ya 10-11 meses, cuando en plena calle fue desmontado de su anterior vehículo, porque de éste no se había pagado ni un chele.

“Hace 11 meses pasé una vergüenza pública muy grande, desagradable, dolorosa, que no sale de mí corazón y es en estos momentos que la hago pública”, comentó.

Según sus declaraciones, fue desmontado del vehículo y hace varios días recibió un acto de alguacil para pagar una deuda relacionada al mismo carro, responsabilizando (aunque no mencionó su nombre) a Bebeto.

“Hoy comienza una guerra formal, radical, no verbal, que tengo que llevar hasta los últimos días mí vida, porque será donde demuestre a ciertas personas que con el hombre serio no se juega y que todo el que tiene que ver con dicho vehículo lo llevaré a un proceso; porque la guerra comienza ahora”, sentenció en su propio programa.

No comments:

Post a Comment