EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 4, 2012

CALLE 13 ESTRENA UN SENCILLO MAS DE SU MAS RECIENTEE PRODUCCION "ENTREN LOS QUE QUIERAN"



El grupo puertorriqueño Calle 13 promueve su nuevo sencillo “La vuelta al mundo”, del disco “Entren los que quieran”.

El tema, escrito por el vocalista René Pérez (Residente), fue inspirado en la película “Into the Wild”, del director y actor Sean Penn, según se establece en un comunicado de prensa.

“‘La vuelta al mundo’ es ese momento preciso en el que uno decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo”, expresó Residente.

Residente mencionó que originalmente esta canción se nutriría de la colaboración del cantautor argentino Gustavo Cerati, con quien ya se había reunido, no obstante, no se logró por la condición de salud del músico. Cerati está en coma desde el 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Residente agregó que “La vuelta al mundo” “tiene que ver con darse cuenta de que la vida es mucho más de lo que por lo general llegamos a entender”.

La canción forma parte del más reciente disco de Calle 13, con el cual obtuvo nueve premios Grammy Latino.

El álbum contiene, además, el tema “Latinoamérica”, una colaboración con la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca y la brasileña María Rita.

Calle 13, liderado además por los hermanos Eduardo Cabra (Visitante) e Ileana Cabra (PG-13), comenzará el próximo 6 de mayo su gira por Estados Unidos. En julio, la agrupación regresará a Europa.

No comments:

Post a Comment